@Y2Aikas escribió:el game pass es lo mejor que le ha pasado a la industria, nunca he jugado tanto y tan barato.
A la industria no lo sé, de hecho ni lo sé ni me importa. Y por eso paso de esos debates de si el Game Pass perjudica. Yo soy jugador y lo analizo desde mi perspectiva de jugador, dejando de lado beneficios económicos, moralismos, etc.
Y desde ese punto de vista si que creo que es lo mejor que nos ha pasado a los jugadores, por lo que dices, nunca he jugado tanto, a tantos géneros distintos, ni tan barato.
Respondiendo a tus preguntas
@Mexored:
¿Game Pass sí o no?Pues depende. Al precio que lo he comprado hasta hace 1-2 años, sí.
Al precio al que está ahora mismo, no lo sé. Siempre he ido renovando para tener los 3 años que se podían tener. Ahora sólo me queda 1 año y renovaré o no en función de los precios a los que se pueda comprar en 2026.
Si es al precio oficial, para mi forma de jugar, no merecería la pena. Al menos no estaría suscrito permanentemente, sólo de forma ocasional.
¿Echais de menos algo?Sí claro, los exclusivos de Sony.
Es cierto que desde 2018 que tengo Game Pass he jugado más y más barato que nunca. Pero también es cierto que los juegos que más me han impactado en este tiempo han sido los exclusivos de Sony (con alguna excepción como RDR2 y State of Decay 2).
Por otro lado, nunca he esperado que Xbox tenga los exclusivos de Sony, son juegos diferentes y cada compañía tiene su estilo. Pero sí que esperaba que Xbox nos diera más de sus grandes franquicias: más Gears, más Halo, más State of Decay, etc
... y llevamos 5 años esperando un State of Decay 3 que se anunció en 2020.