Game Pass Problemas en PC

Hola! Tengo un problema y a ver si alguien sabe qué pasa. Tengo game pass ultimate y en consola puedo instalar tanto el último call of duty como el nuevo beat'm up marvel cosmic invasion peeeeeeeeero en el ordenador me dice que el call of duty lo compre y el marvel cosmic invasion sólo puedo jugarlo en la nube. Alguien sabe qué cajones pasa?
La que tienes en el PC es Game Pass Ultimate propio? por que si no lo es, no se puede. Si es procedente de alguna conjunta no deja. Y el Marvel estoy como tu
Juancafr escribió:La que tienes en el PC es Game Pass Ultimate propio? por que si no lo es, no se puede. Si es procedente de alguna conjunta no deja. Y el Marvel estoy como tu

Es mío. Desde hace casi 5 años. Empiezan ahora con estas mierdas. Otros juegos puedo instalarlos sin problema. Me parece a mí que voy a ir formateando la series x para venderla en el game e ir también desintalando la app en el ordenador. El nuevo call of duty me deja instalarlo pero cuando arranco su "launcher" tengo bloqueado el juego y me dice que a comprar.
2 respuestas