Game Pass estrena un iniciativa para invitar amigos y anuncia la llegada de Ravenlok y Fuga: Melo...

Así podrían meter en un mismo mes 10 AAA la gente se seguirá quejando, por qué eso es lo único que les gusta, quejarse.

Yo como padre de familia con dos hijos súper fanáticos de los videojuegos (igualitos a su padre), no puedo estar más contento con este servicio la cantidad de juegos que hemos probado entre los tres (y dinero ahorrado para mí) es inimaginable, a mi hija le van más cosas como Tetris, Dragón Quest Builders, the Escapist, yo de todo un poco A plague tale, Hi Fi Rush, Wo Long, Guardianes de la Galaxia, Halo, pero mi hijo es el que más lo desquita, Vampire Survivor, Minecraft Dungeons y Legends, Age of Empires 2, Halo, Hi Fi Rush, etc...

A diferencia de algunos a mi lo que me encanta del GP es la variedad, porque dónde alguien ve morralla otros encuentran algo divertido que es de lo que se trata esto.
Ichiban Kasuga escribió:Enero

Persona 3
Persona 4
Monster Hunter Rise
Hi-Fi Rush
Age of Empires 2

Febrero

Darkest Dungeon
Madden NFL 23
Cities Skylines
Mount & Blade 2
Atomic Heart
Soul Hackers 2

Marzo

F1 22
Wo Long
Valheim
Civilization 6
Ni No Kuni 2
MLB The Show 23

Abril

Loop Hero
Ghostwire Tokyo
NHL 23
Minecraft Legends
The Last Case of Benedict Fox

Lectura total, el nivel del Game Pass ha bajado a un nivel espectacular [qmparto]

PD: Solo he puesto los juegos que yo he jugado.


Tremendo. Nos quejamos de vicio pero la verdad es que tenemos un servicio cojonudo.
A los haters ni mirarlos.

Un saludo,
51 respuestas
1, 2