Game Pass empieza el año con Resident Evil Village y Star Wars Outlaws

Los Reyes Magos han pasado por Game Pass para anunciar la próxima llegada de Star Wars Outlaws y Resident Evil Village. También hay un paquete con Little Nightmares: Enhanced Edition, que ya se encuentra disponible. Quienes dicen adiós son Neon White, Road 96, The Ascent y Flintlock: The Siege of Dawn, que dejarán el servicio el 16 de enero. Por otro lado, hay varias incorporaciones al catálogo de Game Pass Premium.

Resident Evil Village llegará a Game Pass cerca de cinco años después de su lanzamiento y cuando quedan dos meses para la llegada de Resident Evil Requiem. La campaña de Resident Evil Village se ambienta unos años después de Resident Evil 7 y tiene como protagonista a Ethan Winters, que después de sobrevivir a la familia Baker y su mansión vive junto a su mujer en una nueva localidad. Su tranquilidad no durará mucho. Tras un encuentro, Ethan Winters terminará viajando a un pueblo a la sombra de un castillo donde le espera Lady Dimitrescu.

Quien en lugar de terror y supervivencia quiera acción y aventura puede echarle un ojo a Star Wars Outlaws, un juego de mundo abierto que sigue a Kay Vess, una buscavidas que desea empezar una nueva vida como forajida al servicio de los sindicatos del crimen. La campaña del juego tiene lugar entre los acontecimientos de El Imperio contraataca y El retorno del Jedi y su historia lleva al jugador por diferentes planetas, incluyendo Akiva, Kijimi, Cantonica y Tatooine, así como la Luna de Toshara, una zona nueva en el universo Star Wars.

Los juegos que durante la primera quincena de enero de 2026 llegarán a Game Pass son:

• Brews & Bastards (Cloud, PC y Xbox Series) – Game Pass Ultimate, Game Pass Premium, PC Game Pass – Ya disponible
  • Little Nightmares Enhanced Edition (Cloud, Handheld, PC y Xbox Series) – Game Pass Ultimate, Game Pass Premium, PC Game Pass – Ya disponible
  • Atomfall (Cloud, Console, Handheld y PC) – January 7 – Ahora con Game Pass Premium
  • Lost in Random: The Eternal Die (Cloud, Xbox Series, Handheld y PC) – 7 de enero – Ahora con Game Pass Premium
  • Rematch (Cloud, PC y Xbox Series) – 7 de enero – Ahora con Game Pass Premium
  • Warhammer 40,000: Space Marine – Master Crafted Edition (Cloud, PC y Xbox Series) – 7 de enero – Ahora con Game Pass Premium
  • Final Fantasy – (Cloud, Xbox Series y PC) – 8 de enero – Game Pass Ultimate, Game Pass Premium, PC Game Pass
  • Star Wars Outlaws (Cloud, PC y Xbox Series) – 13 de enero – Game Pass Ultimate, PC Game Pass
  • My Little Pony: A Zephyr Heights Mystery (Cloud, Console, Handheld y PC) – 15 de enero – Game Pass Ultimate, Game Pass Premium, PC Game Pass
  • Resident Evil Village (Cloud, Console y PC) – 20 de enero – Game Pass Ultimate, Game Pass Premium, PC Game Pass
  • MIO: Memories in Orbit (Cloud, Handheld, PC y Xbox Series) – 20 de enero – Game Pass Ultimate, PC Game Pass

Fuente: Xbox Wire
Atomfall y Rematch es lo único interesante que no he jugado aun.
Habrá que probar ese Outlaws a ver que tal es
Pues empieza bien el año pero el mes que viene me toca renovar y no creo que lo haga porque es muy caro actualmente para el uso que le doy (básicamente es usar los juegos a modo demo y compralos si me gustan).

Lo de poner solo el primer Final Fantasy Pixel Remaster es bastante rancio, supongo que pondrán uno al mes y así con eso ya tiene para medio año.
Resident Evil Village se puede comprar ahora mismo en la store por 14,99€ la edición gold que incluye todo el contenido. Star Wars 23,99€.

Vamos un chollazo alquilarlos por 27€ 😅😅
Pille el Outlaws en Switch 2 aún lo tengo sin abrir y me queda un mes de gamepass sin interés en renovar a ver q hago…
Jon Locke escribió:Resident Evil Village se puede comprar ahora mismo en la store por 14,99€ la edición gold que incluye todo el contenido. Star Wars 23,99€.

Te entiendo a medias porque por esos 27€ puedes alquilar más juegos de los que has nombrado.
mogurito escribió:
Jon Locke escribió:Resident Evil Village se puede comprar ahora mismo en la store por 14,99€ la edición gold que incluye todo el contenido. Star Wars 23,99€.

Te entiendo a medias porque por esos 27€ puedes alquilar más juegos de los que has nombrado.

Lo puedes extrapolar a cualquier juego del catalogo, al final cada juego te va a llevar un tiempo, y pagas por ese tiempo, no puedes jugar a 400 juegos simultaneamente. Y prácticamente la totalidad del catalogo sale mucho más conveniente comprarlo de oferta por tiempo indefinido que pagar el precio que piden por su alquiler un tiempo limitado.

No solo alquilas esos juegos. Alquilas 350 juegos mas
Aún se pueden comprar subscripciones por 13€.... El que paga los 27 es porque no quiere buscar
joshicko escribió:Aún se pueden comprar subscripciones por 13€.... El que paga los 27 es porque no quiere buscar

Lo suyo es que ese fuera el precio para todos, no solo para los que buscan [rtfm]
Se supone que Village pasará a ser PlayAnywhere ? Por qué me hacen un hijo.
Ese RE y Outlaws me saben a gloria.
5 años ya del Village? Cómo pasa el tiempo...
Hay gente que solo se puede permitir jugar a dos juegos al año y al fornite. Es normal que no entiendan que además del Village y al Star Wars pueden jugar a todos los juegos que incluye el catálogo del Game Pass

Justo compre el Village hace un par de semanas con los 15€ que me ahorre del gamepass pc en diciembre, despues de 7 años o más he dado de baja el servicio, ya es demasiado caro.
neofonta escribió:
joshicko escribió:Aún se pueden comprar subscripciones por 13€.... El que paga los 27 es porque no quiere buscar

Lo suyo es que ese fuera el precio para todos, no solo para los que buscan [rtfm]

Ya pero MS no quiere , así que el que quiera y no sea un flojo por buscar en Google🤣 hay lo tiene.

Ms de mi no crea que vea un € ,tengo cubierto casi 2 años de GPU.
fadeus escribió:
mogurito escribió:

Lo puedes extrapolar a cualquier juego del catalogo, al final cada juego te va a llevar un tiempo, y pagas por ese tiempo, no puedes jugar a 400 juegos simultaneamente. Y prácticamente la totalidad del catalogo sale mucho más conveniente comprarlo de oferta por tiempo indefinido que pagar el precio que piden por su alquiler un tiempo limitado.

Depende, yo prefiero pagar 20€ por todo el catálogo que no 20 por un solo juego indefinidamente, pero cero rejugable. De hecho me compré ese RE8 en verano de rebajas por 10€ me lo pasé en 3 días y no lo voy a volver a tocar. Otros muchos del GP me sirven para no gastar en ellos porque los pruebo, no me enganchan o me cansan a las 10h y los dejo, aunque pillase todo eso rebajado a 5€ al año pueden ser 200€ fácil. Luego está el poder acceder a una parte de los lanzamientos actuales el primer día para no llegar siempre tarde a todo, está muy bien esperar a rebajas y pillar cosas asentadas baratas, pero también está bien poder combinarlo con algún lanzamiento en su momento sin pagar 60-80€ y en ese aspecto yo gocé como un marrano Indiana Jones, Life of Pi, Expedition 33, Pentiment, The Outer worlds, etc.

Lo combino con esas ofertas que dices o bundles no es incompatible una cosa con otra. También es cierto que yo juego bastante y este servicio es para gente como yo, no para gente que juega un par de veces al mes y no es ni peor ni mejor servicio por ello, para mi un derroche es pagarme una cuota de socia de mi equipo de fútbol porque solo me ofrece 20 días al año entretenimiento y ni siquiera iría al Estadio a verlo porque tampoco es mi principal divertimento.

También hay que hablar con propiedad, lo que cuesta 20€ es la membresía top. Existe membresías más baratas con buenos juegos, puedes pagar un mes de esa membresía para pasarte un par de juegos y no renovar hasta que metan más que quieras jugar que esto no es una hipoteca. Y lo mismo con HBO, Netflix, etc que la gente asocia tener una cuenta con casarse.
fadeus escribió:
mogurito escribió:

Salvo juegos de usar y tirar AKA no rejugables, esos los prefiero alquilar. También sirve para comprobar si un juego te gusta realmente antes de comprarlo y no llenar tu catálogo de juegos zombis.
Tampoco es obligatorio el Ultimate, la Premium tiene muchos juegos para ir rapiñando con retardo si no eres un ansia de jugarlo día uno.
Cuando el BubblePass Ultimate costaba 19,99 al menos traian una que otra cosa mejor que costando 30$ . No solo les reventaron el precio sino disminuyeron la calidad, ahora decir que RE Village es una novedad (juego de hace 4 años y costando 15$ en buenas ofertas) es un descaro .

Segun mis cuentas los Xbox fans ya llevan desde Octubre hasta Enero pagando alrededor 150$ por concepto de alquiler.
Menudos juegazos se viene!!!
Pues le tenía ganas al Star Wars y RE8, así que de lujo. Ahora el problema de siempre; encontrar tiempo para intentar jugar a lo máximo posible.

En Amazon tienes 3 meses de Ultimate por 36 euros. Te sale a 12 euros el mes.

Y puedes jugar a bastantes juegos en 3 meses.
Hostia pues estuve tentado de pillarme el outlaws en la store de ubi, y lo dejé pensando que no tardaría mucho en salir en el pass, y mira tú por donde habrá que probarlo.
El anuncio en si es una mierda la verdad. Con lo de "Ahora con Premium" se coronan. Lo del Premium lo han metido para meter relleno en los anuncios quincenales. Te paras a ver el anuncio y dices: "hostia, han metido la de dios", pero lo analizas detenidamente y lo único bueno es el Village, un juego de hace 5 años que puedes encontrar por 4 duros y el Outlaws que lo regalan con los chocapic.

A 13 euros que se encuentra como dicen es un precio más que justo. A 27 euros de p.v.p. ni de asomo. Lo mínimo que espero es un Triple A al mes tipo Outer Worlds 2, Doom Dark Ages o Indiana Jones. Todo lo que se salga de eso para mí es un mal mes.

Luego hay juegos que ya tocan, y que no huelen el servicio (sí, te miro a ti, Split Fiction). ¿Cuántos juegos ha metido EA en 2025? Esperan a agotarlos económicamente y cuando ya no los compra nadie ni a 3 euros, entonces te lo meten. Una vergüenza vamos.

Luego dan "servicios" como Fortnite Club o cosas así. ¿Pero para qué los quiero si yo no juego a Fortnite?

Deberían permitir renunciar a parte del servicio por otras ventajas. En plan: para los que no quieran el Fortnite Club pues que se puedan bajar por ejemplo el pase batalla del diablo 4, o del Fallout 76, que no lo den todo, pero que elijan.

Y los otros +500 juegos del servicio que ? eso no los tienes en cuenta a la hora de calcular... :-|

Pda: el PC Gamepass vale 15€ .
Muy bueno el mes, hay de todo.

Eso si me ha parecido muy random ver ahi el FF I un poco random xD
El game pass está muerto...

Y no por los juegos, sino por el precio.
Star Wars Outlaws y demás juegos de UBI o EA mientras no sean Play Anywhere 0 interés en jugarlos en PC.
artful92 escribió:

¿Y en el plazo de 1 mes te da tiempo de jugar a esos 350 no?

30 días de alquiler dan para lo que dan, a la mayoría de adultos no le da tiempo de pasarse ni 1 juego en ese plazo.

Jezebeth escribió:

Y los otros +500 juegos del servicio que ? eso no los tienes en cuenta a la hora de calcular... :-|

Por 27€ al mes me hago yo la biblioteca de 500 juegos de propiedad.

El mes pasado compré Hogwards Legacy por 11€ y Residen Evil 7 por 7€, esto en PS5, en PC ya ni te cuento... Teniendo todos esos juegos gratis en la Epic store.
Jon Locke escribió:
artful92 escribió:

¿Y en el plazo de 1 mes te da tiempo de jugar a esos 350 no?

30 días de alquiler dan para lo que dan, a la mayoría de adultos no le da tiempo de pasarse ni 1 juego en ese plazo.

Jezebeth escribió:

Por 27€ al mes me hago yo la biblioteca de 500 juegos de propiedad.

El mes pasado compré Hogwards Legacy por 11€ y Residen Evil 7 por 7€, esto en PS5, en PC ya ni te cuento... Teniendo todos esos juegos gratis en la Epic store.

No. Pero juegas a lo que te interesa en vez de pagar 50-60-70-80€ pagas 27€( o menos si buscas ofertas)

Venga hazte una biblitoeca de 500 juegos por 27€

@Carrett Tienen Cross save por si te interesa que al final es lo mismo
Aunque lo subieran a 100€ al mes aun vendría alguien a justificarlo, así nos va.
Flojos, ninguno que me llame la atención la verdad.

Ya podrían poner Alanwake 2 o el space marine 2, no ese refrito malo del 1.
Al_undra escribió:Aunque lo subieran a 100€ al mes aun vendría alguien a justificarlo, así nos va.

Nadie paga el precio completo. Así nos va

Es increíble, pero si. Hay meses que incluso por menos de 12 aun lo pillas. Y no son paginas pirata ni nada, mantienes tu perfil, trofeos... y es el premium.
Deduzco a los que no saben y eso, que no son dados a la tecnología o son gente mayor, pero es que te metes en el google y pones suscripción Game Pass y ya. No es meterte en la Dark Web [+risas]
Muy interesante cargamento.
Tengo ganas del outlaw.

EL Final Fantasy entiendo que es solo el 1 del pixelremaster. SI los meten todos, revendo el recopilatorio que pillé hace 1 mes en la vesión de ps4.
El outlaws lo tengo cuando se puso a 30€, buen juego merece la pena.

¿Esta versión del village tiene el parche para la tercera persona? o eso entraba en el dlc de pago, si está en tercera persona lo jugaré sino no, me suelen marear los primera persona. Entiendo que no hace falta jugar al vii aunquehaya alguna referencia a este.
La cosa es el tipo de jugador que eres, si juegas (enteros) varios juegos al mes te puede venir bien tener un servicio de estos (más si juegas a muchos). Si como yo juegas a juegos que suelen durar bastante y encima tienes poco tiempo, con lo que juegas como mucho dos juegos al mes (los destacados de este mes me durarían un mes cada uno), no merece la pena no de coña, pero hay gente que juega bastante y le sale rentable sobre todo si no tiene interés en jugar ya a juegos concretos. Yo cuando pagaba el plus premium tiraba el dinero y cuando solo tenía el extra hubo un tiempo en que sí le sacaba bastante partido pero hace tiempo que ya no, mucho menos al premium, pero bueno, lo hacía más por mi ahijada que tiene mi cuenta en su ps4 y jugaba a juegos que no iba a comprar y mucho en streaming, ahora que está con una switch me ahorro mucha pasta al no sentir que le quito el caramelo a la niña.

Lo que no veo muy útil es coger un mes (bueno no sé si el gamepass sale igual coger por mes que por año).
No está mal.

Pena que ya me pasé el Outlaws en Ubisoft + y el Village ya lo tengo hace tiempo, que llevo unas 3 horas de juego pero lo dejé pendiente y tengo que retomarlo.
La verdad es que ya no me compensa el gamepass, me interesan uno o dos juegos que me sale más barato comprarlos de oferta y ya no dispongo de tanto tiempo.
@joshicko Sabemos que no es eso. Son gente que sólo viene a reventar los hilos y no a aportar nada.
Me parecen bien los juegos que han añadido, aunque esos dos que destacan en la noticia ya los he jugado.
Un hilo para anunciar las nuevas entradas de Gp y como siempre los mismos diciendo la misma perorata de siempre. Nada cambia en el nuevo año... 🤣
joshicko escribió:
neofonta escribió:

Ya pero MS no quiere , así que el que quiera y no sea un flojo por buscar en Google🤣 hay lo tiene.

Ms de mi no crea que vea un € ,tengo cubierto casi 2 años de GPU.

Eres de los más activos en el hilo de la Series X y a su vez vienes aquí a sacar pecho que MS no vera un euro tuyo

Si doblan de precio o bajó el nivel de las entradas al Gamepass o tienen que sacar hasta el mismísimo Halo en la PlayStation, pues razones le sobra a Microsoft
Con 27 euros al mes, siendo 375€ el año, te puedes hacer una mucho mejor colección de videojuegos con ofertas que vayan poniendo.

Gamepass ya no tiene sentido ninguno.

Pues aún así sigue más rentable pillarse el gamepass que comprarselos. Y eso que además se incluyen más juegos esta quincena que los dos que nombras.

Habría que verte soltar un comentario de este tipo en alguno de los meses del 2025.

Pero está claro que las cuentas no son lo tuyo.
mogurito escribió:Pues empieza bien el año pero el mes que viene me toca renovar y no creo que lo haga porque es muy caro actualmente para el uso que le doy (básicamente es usar los juegos a modo demo y compralos si me gustan).

Lo de poner solo el primer Final Fantasy Pixel Remaster es bastante rancio, supongo que pondrán uno al mes y así con eso ya tiene para medio año.

Tu argumento se queda bastante cojo la verdad:

1º Porque te vas a Instant Gaming y tienes los 3 meses a 37€ es decir a 12,3€/mes, es lo bueno que tiene Xbox respecto a las otras consolas que puedes comprar cosas fuera de la tienda oficial

2º Porque el Game Pass dentro del precio también incluye la suscripción para jugar online en consola, que a día de hoy en las 3 consolas hay que pagar para jugar online

3º Porque además de la suscripción de juego online también incluye el juego en la nube para poder jugar desde cualquier parte

4º Porque como ya te han dicho son 400 juegos a los que tienes acceso y no, no vas a jugar a 400 juegos a la vez pero a 3 o 4 juegos si puedes ir jugando a la vez

5º También incluye mayor bonificación en los Rewards que luego puedes canjear por dinero real

Jon Locke escribió:Por 27€ al mes me hago yo la biblioteca de 500 juegos de propiedad.

Te vuelvo a repetir se pueden comprar el trimestre de Game Pass Ultimate por 37€ que son 12€/mes no esos 27€ que pregonas, a ver qué biblioteca de 500 juegos te montas por 12€ al mes.

Por otro lado está muy bien el sacar pecho de conseguir chollos de juegos que han salido hace AÑOS que no dejan de ser buenos juegos por eso, pero a mi personalmente también me gusta ir probando novedades, cuando este año salgan Forza Horizon 6, Gears E-Day, FABLE y el Halo remasterizado yo querré y podré jugarlos el primer día, tu tendrás que pagar 70-80€ por cada uno de ellos (quizás el Halo salga a precio reducido)

Y es ahí cuando el Game Pass vuelve a entrar en valor, no solo tener una biblioteca de 400 juegos, tener el juego online en consolas, tener acceso al juego en la nube desde cualquier parte, los Rewards para ganar pasta sino también poder jugar juegos día 1 de lanzamiento cosa que con tu sistema para poder comprar esos juegos a esos precios que dices habrá que esperar ¿cuánto? ¿3 años, 4 años o 5 años?

Si lo pagas a precio completo es la suscripción más absurda y la mayor estafa que existe para consolas. Pero para PC aún tiene un precio asequible y merece la pena, y para consola de momento se puede encontrar por menos de 40€ tres meses. Si juegas mucho compensa.
deryck escribió:

Pues aún así sigue más rentable pillarse el gamepass que comprarselos. Y eso que además se incluyen más juegos esta quincena que los dos que nombras.

Habría que verte soltar un comentario de este tipo en alguno de los meses del 2025.

Ni las tuyas , una persona normal juega a diario 3? horas al dia o algunos por trabajo/familia , los findes nada o al reves, los dias entre semana unas horitas

Si algo tiene EOL es que no son ya unos quinceañeros con pocas responsabilidaes

El de Star Wars dura unas 60, ya me diras si no renta mas comprarlo ,yo personalmente tengo mucho tiempo libre y siempre llevo varios juegos a la vez , cada año hago recuento y me sale a un juego por semana, pero claro, infinidad de juegos de menos de 10 horas y sube mucho el total

Un Persona , AC, Stalker o el Oblivion remaster , insisto con una media normal de 3 horitas diarias cada dia , te lleva dos meses por juego a 27 euros al mes haz calculos

Y no vengas a decir es que puedes hacer como tu y intercalar juegos , si no eres ordenado despues de semanas no lo retomas o te cuesta la vida retomarlo

Cualquier juego insisto cualquier , de media solo la mitad se pasa el prologo/tutorial , el Clair Obscure ni la mitad completó el primer mapa y se tarda 2 horas de juego
njg120 escribió:Cuando el BubblePass Ultimate costaba 19,99 al menos traian una que otra cosa mejor que costando 30$ . No solo les reventaron el precio sino disminuyeron la calidad, ahora decir que RE Village es una novedad (juego de hace 4 años y costando 15$ en buenas ofertas) es un descaro .

Segun mis cuentas los Xbox fans ya llevan desde Octubre hasta Enero pagando alrededor 150$ por concepto de alquiler.

Yo tengo pagados 3 años de GPU por 60€ los 3 años, asi que tu relato se desmonta el solito
yitan1979 escribió:
deryck escribió:

Ni las tuyas , una persona normal juega a diario 3? horas al dia o algunos por trabajo/familia , los findes nada o al reves, los dias entre semana unas horitas

Si algo tiene EOL es que no son ya unos quinceañeros con pocas responsabilidaes

El de Star Wars dura unas 60, ya me diras si no renta mas comprarlo ,yo personalmente tengo mucho tiempo libre y siempre llevo varios juegos a la vez , cada año hago recuento y me sale a un juego por semana, pero claro, infinidad de juegos de menos de 10 horas y sube mucho el total

Un Persona , AC, Stalker o el Oblivion remaster , insisto con una media normal de 3 horitas diarias cada dia , te lleva dos meses por juego a 27 euros al mes haz calculos

Y no vengas a decir es que puedes hacer como tu y intercalar juegos , si no eres ordenado despues de semanas no lo retomas o te cuesta la vida retomarlo

Cualquier juego insisto cualquier , de media solo la mitad se pasa el prologo/tutorial , el Clair Obscure ni la mitad completó el primer mapa y se tarda 2 horas de juego

Primero que si no es rentable económicamente y luego que si no compensa por tiempo. Las chorradas que hay que leer son dignas de alguien que no ve más allá de dos palmos de sus narices.

No veo a nadie de Microsoft apuntándote con un arma para que juegues al Star Wars Outlaws. De hecho este mismo juego, lleno de contenido que solo sirve para estirar el chicle y satisfacer a los jugadores casuals, no me interesa en absoluto.

Pero joder, me vas a decir que en un mes no te vas a poder pasar un Routine, un Ninja Gaiden 4, el Keeper, un Wheel World, etc. Y ya quien tenga la suerte de jugar 3 horas diarias ni te cuento.

Es que incluso un mes que pilles un juego largo como es el Expedition 33, te da tiempo a pasarte también cosas como el South of Midnight o el Crypt of Custodian, como es mi caso.

Dime tu si me compensa o no merece la pena el GamePass, porque a mi tanto económicamente como en número de juegos que me paso al mes me parece un chollo. Y no hay que ser un lince con las cuentas.

Pero ahora que venga un tal menganito que no sabe ni hacer sumas básicas. O tu mismo que vienes a nombrar justamente los 4 juegos más largos de un catálogo de más de 350 juegos para decir que dioh mio ni un juego me da tiempo a pasarme en el gamepass pues es para tomárselo a chiste y sentir un poco de lástima
61 respuestas
1, 2