mogurito escribió:Pues empieza bien el año pero el mes que viene me toca renovar y no creo que lo haga porque es muy caro actualmente para el uso que le doy (básicamente es usar los juegos a modo demo y compralos si me gustan).
Lo de poner solo el primer Final Fantasy Pixel Remaster es bastante rancio, supongo que pondrán uno al mes y así con eso ya tiene para medio año.
Jon Locke escribió:Resident Evil Village se puede comprar ahora mismo en la store por 14,99€ la edición gold que incluye todo el contenido. Star Wars 23,99€.
Vamos un chollazo alquilarlos por 27€ 😅😅
Tu argumento se queda bastante cojo la verdad:
1º Porque te vas a Instant Gaming y tienes los 3 meses a 37€ es decir a 12,3€/mes, es lo bueno que tiene Xbox respecto a las otras consolas que puedes comprar cosas fuera de la tienda oficial
2º Porque el Game Pass dentro del precio también incluye la suscripción para jugar online en consola, que a día de hoy en las 3 consolas hay que pagar para jugar online
3º Porque además de la suscripción de juego online también incluye el juego en la nube para poder jugar desde cualquier parte
4º Porque como ya te han dicho son 400 juegos a los que tienes acceso y no, no vas a jugar a 400 juegos a la vez pero a 3 o 4 juegos si puedes ir jugando a la vez
5º También incluye mayor bonificación en los Rewards que luego puedes canjear por dinero real
Jon Locke escribió:Por 27€ al mes me hago yo la biblioteca de 500 juegos de propiedad.
El mes pasado compré Hogwards Legacy por 11€ y Residen Evil 7 por 7€, esto en PS5, en PC ya ni te cuento... Teniendo todos esos juegos gratis en la Epic store.
Te vuelvo a repetir se pueden comprar el trimestre de Game Pass Ultimate por 37€ que son 12€/mes no esos 27€ que pregonas, a ver qué biblioteca de 500 juegos te montas por 12€ al mes.
Por otro lado está muy bien el sacar pecho de conseguir chollos de juegos que han salido hace AÑOS que no dejan de ser buenos juegos por eso, pero a mi personalmente también me gusta ir probando novedades, cuando este año salgan Forza Horizon 6, Gears E-Day, FABLE y el Halo remasterizado yo querré y podré jugarlos el primer día, tu tendrás que pagar 70-80€ por cada uno de ellos (quizás el Halo salga a precio reducido)
Y es ahí cuando el Game Pass vuelve a entrar en valor, no solo tener una biblioteca de 400 juegos, tener el juego online en consolas, tener acceso al juego en la nube desde cualquier parte, los Rewards para ganar pasta sino también poder jugar juegos día 1 de lanzamiento cosa que con tu sistema para poder comprar esos juegos a esos precios que dices habrá que esperar ¿cuánto? ¿3 años, 4 años o 5 años?