game pass cancelada

hola amigos, acabo de comprar un serie x , sucede yo tengo una xbox one x la cual estaba logeada con mi usuario , no se que paso que recibi un mensaje a mi correo informandome que habia solicitado el reembolso y cancelacion del game pass , el cual no hice dicha solicitud , simplemente me pregunto en mi vieja consola si queria unirme a game pass y le dije que no, porque ya estaba logeada en mi nueva serie x, lo extraño es que solo tengo un mes disponible de game pass , es algo extraño ... siento que perdi mis 2 años de game pass gratis. que puedo hacer para recuperar mi plan? gracias
Contacta al Soporte técnico y coméntale lo sucedido

https://support.xbox.com/es-ES/contact-us
pipe2402 escribió:hola amigos, acabo de comprar un serie x , sucede yo tengo una xbox one x la cual estaba logeada con mi usuario , no se que paso que recibi un mensaje a mi correo informandome que habia solicitado el reembolso y cancelacion del game pass , el cual no hice dicha solicitud , simplemente me pregunto en mi vieja consola si queria unirme a game pass y le dije que no, porque ya estaba logeada en mi nueva serie x, lo extraño es que solo tengo un mes disponible de game pass , es algo extraño ... siento que perdi mis 2 años de game pass gratis. que puedo hacer para recuperar mi plan? gracias


No habrás querido quitar la renovación automática y sin querer lo que has hecho es quitar la suscripción ? Según comenta la gente por internet suele ser común este fallo.
_Z3US_ escribió:
pipe2402 escribió:hola amigos, acabo de comprar un serie x , sucede yo tengo una xbox one x la cual estaba logeada con mi usuario , no se que paso que recibi un mensaje a mi correo informandome que habia solicitado el reembolso y cancelacion del game pass , el cual no hice dicha solicitud , simplemente me pregunto en mi vieja consola si queria unirme a game pass y le dije que no, porque ya estaba logeada en mi nueva serie x, lo extraño es que solo tengo un mes disponible de game pass , es algo extraño ... siento que perdi mis 2 años de game pass gratis. que puedo hacer para recuperar mi plan? gracias


No habrás querido quitar la renovación automática y sin querer lo que has hecho es quitar la suscripción ? Según comenta la gente por internet suele ser común este fallo.


esto mismo casi me ocurre a mi al querer quitar lo de la suscripcion automatica
3 respuestas