Game Pass anuncia la incorporación de F1 23, Palworld, Persona 3 Reload y más

Game Pass cerrará el primer mes del año ampliando su catálogo con juegos de lo más variado y que van desde F1 23 a Palworld pasando por Turnip Boy Robs a Bank y Persona 3 Reload. En la rampa de salida solo figura Hitman: World of Assassination, que dirá adiós el 31 de enero.

F1 23 llega a Game Pass mediante EA Play y nueve meses después de su lanzamiento. Este título desarrollado por Codemasters cuenta con todas las licencias oficiales, así que incorpora tanto los pilotos como los trazados del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, incluyendo el circuito urbano de Las Vegas en Nevada (Estados Unidos) y el circuito internacional de Losail en Doha (Qatar). A nivel jugable tenemos mejoras en el manejo y la física para ofrecer una mejor maniobrabilidad, tracción a baja velocidad y manejabilidad general del vehículo, mientras que el modo narrativo vuelve con Braking Point.


Palworld estará disponible el 19 de enero mediante un acceso anticipado y ese mismo día formará parte del catálogo de Game Pass. Este título de supervivencia en mundo abierto es conocido como el “pokémon con pistolas”, un sobrenombre que ayuda a definir bastante bien su propuesta. Por su parte, Persona 3 Reload es una renovada versión del RPG que redefinió la saga Persona, debido a que fue la primera entrega en introducir elementos de simulación de la vida escolar. Este remake cuenta con gráficos actualizados y una jugabilidad mejorada.

Por último resaltamos Turnip Boy Robs a Bank, un título de acción y aventuras con elementos cómicos y un toque roguelike que sigue la historia de un nabo que debe pagar una enorme deuda. Todo parece indicar que el protagonista no se salió con la suya en Turnip Boy Commits Tax Evasion.

Los juegos que próximamente estarán disponibles en Game Pass son:

  • Those Who Remain (Cloud, Console y PC) - Ya disponible
  • Turnip Boy Robs a Bank (Cloud, Console y PC) – 18 de enero
  • F1 23 (Consola y PC) EA Play – 18 de enero
  • Palworld (Cloud, Console, PC) – 19 de enero
  • Go Mecha Ball (Cloud, Consola y PC) – 25 de enero
  • Brotato (Cloud, Consola y PC) – 30 de enero
  • Persona 3 Reload (Cloud, Consola y PC) – 2 de febrero
  • Anuchard (Cloud, Consola y PC) – 6 de febrero

Fuente: Xbox Wire
Pareceria flojo ... si no miras lo de los 15 días previos [carcajad] , entonces sumando el F1 al resto es un pedazo mes.
El 2 de Febrero tocará pillar un mes para jugar Persona 3R. XD
Palworld salia en el gamepass? estuve en la otra noticia del anuncio pero si lo decia no me di ni cuenta [carcajad]
Ufffff, ese Persona 3 Reload saliendo day one. Solo por eso es un mesazo como una puta catedral
Probad el Brotato, es de los mejores indies que he jugado en mi vida.
Juegos por doquier por 15 euros, alguien da más?? Luego podrán ser de tu agrado o no, eso es otro cantar.

Saludos eolianos.
Hostia el Palworld! De pinga! No lo pillo entonces, encima el Persona 3 Reload, que es el remake no?, la Ally va a echar fuego niño!! [looco]
Stanjov escribió:NO DA LA VIDA


Hay que asumirlo y jugar a los que se van que son pocos cada mes [looco]
Bien por el Game Pass!
Stanjov escribió:NO DA LA VIDA

Yo pagaría más por una suscripción de vida con más horas al día porque de verdad que no da para tanto juegarral. [beer]
Desdeando meterle horas a la Astoneta con Fernando!!
A ver ese Persona 3 Reload ...
He probado el Those Who Remain y menudo tordo de juego. No se como coño sacan a la venta cosas asi, y mira que he podido jugar a juegos bastante cutres, pero lo de este, joder.
Este mes me da un respiro para seguir con todo lo que tengo pendiente.
17 respuestas