Game pads para TV box

Buenas a todos. En otro hilo que he abierto me han convencido para comprarme h96 Max v58 para usar como máquina de emulación. Necesito un pad inalámbrico para android que sea bueno para maquinas antiguas así que necesito algo con el stick analógico debajo. Algo parecido a un DualShock pero que sea económico hasta 20€. Alguien conoce algún mando pasable por ese precio? Por pasable me refiero que no se rompa a los dos meses. Gracias
los de 8bitdo no son especialmente baratos pero por lo general dan buen resultado

si piensas usarlo sólo con el TV box, yo lo cegería con conexión 2.4g en lugar de bluetooth

Imagen
chanquetillo escribió:los de 8bitdo no son especialmente baratos pero por lo general dan buen resultado

si piensas usarlo sólo con el TV box, yo lo cegería con conexión 2.4g en lugar de bluetooth

Imagen

Al final he visto un Gamesir g3 a 9€ y con envío me ha salido a 13€. Supongo que está bien jeje. Por qué es mejor que bluetooth eso si se puede saber? Es que la tv box sólo tiene dos puestos usb y había pensado ponerle un ssd externo y sólo tendría sitio para uno.

El 8bitdo me gusta mucho pero estaba pensando en algo más barato.
Tranca Venosa escribió:Por qué es mejor que bluetooth eso si se puede saber? .


por lo que tengo entendido:

- tienen menos imputlag
- consumen menos bateria
- sin movidas de sincronizacion
- son más baratos

por contra, ocupan un puerto USB al tener que conectar el receptor, y si vas a usarlo con varios dispositivos es más incómodo tener que andar cambiando el receptor
@Tranca Venosa ¿Dónde has conseguido el gamesir g3 tan barato?
eknives escribió:@Tranca Venosa ¿Dónde has conseguido el gamesir g3 tan barato?

En wallapop. Está como nuevo 😂.
Yo he conectado el gamepad de PS4 al Chromecast TV y funciona de maravilla,. supongo que ese dispositivo con Android debería ser lo mismo.
Bueno, ahora que me he hecho con el Gamesir para el player 1, para el player 2 voy a bajar aún más el presupuesto a unos 10€ xD. Alguien ha probado este mando de aliexpress? https://es.aliexpress.com/item/10050042 ... MvvIUcceqM o bien estos? https://www.miravia.es/p/i1356076639856 ... _id:336646

Soy un enamorado de la estética de los dualshock y me gustaría poder tener un dualshock que no sea el 4/5, no sé si estas réplicas sean decentes. Si alguien conoce algún mando chusquero de aliexpress que esa un Dualshock 3 o similar y funcione razonablemente bien y sea compatible con TV box android agradecería que me compartierais. Gracias!
El mando que yo tengo para emular en PC, en smartphone, jugar en Switch y todo lo que se me ocurra es este:
Imagen

Algo que no se si tienen algún otro mando (yo nunca lo he visto) es que el hueco de la bateria tiene forma de dos pilas AA, si algún día se muere la batería sigue funcionando con dos pilas. Es super cómodo, duro como una piedra (se me ha caido bastante por mi sobrino) y no lo pienso cambiar por nada.

Yo lo recomiendo, pienso que su precio se amortiza con la calidad y lo que comento de la batería cambiable por pilas. Lo convierte en un mando eterno siempre que no lo tires desde un quinto o le metas fuego.
Maxwell40 escribió:El mando que yo tengo para emular en PC, en smartphone, jugar en Switch y todo lo que se me ocurra es este:
Imagen

Algo que no se si tienen algún otro mando (yo nunca lo he visto) es que el hueco de la bateria tiene forma de dos pilas AA, si algún día se muere la batería sigue funcionando con dos pilas. Es super cómodo, duro como una piedra (se me ha caido bastante por mi sobrino) y no lo pienso cambiar por nada.

Yo lo recomiendo, pienso que su precio se amortiza con la calidad y lo que comento de la batería cambiable por pilas. Lo convierte en un mando eterno siempre que no lo tires desde un quinto o le metas fuego.

Y además es precioso el cabrito. Si en un futuro necesito de mandos de más calidad le daré un tiento pero se me va un poco de precio para lo que necesito ahora mismo...

Yo creo que me compraré este mando https://es.aliexpress.com/item/10050042 ... pt=glo2esp he visto alguna review por internet y dicen que el mando es cutrecillo pero cumple y personalmente me gusta la estética.

Edit: Había un código promocional y me lo he comprado por 4,80€ puesto en casa xDD no sé de qué estará hecho pero si me dura un año está amortizadísimo.
Maxwell40 escribió:Algo que no se si tienen algún otro mando (yo nunca lo he visto) es que el hueco de la bateria tiene forma de dos pilas AA

Pues los mandos de la Xbox (360/One/Series) sin ir más lejos [+risas]

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
Maxwell40 escribió:Algo que no se si tienen algún otro mando (yo nunca lo he visto) es que el hueco de la bateria tiene forma de dos pilas AA

Pues los mandos de la Xbox (360/One/Series) sin ir más lejos [+risas]

Saludos [bye] [bye]

Sí pero en ese caso eran huecos para pilas en los que se puede poner batería y no al revés.
Aprovechando el hilo, para un TV box se puede usar los sixaxis de PS3 de manera inalámbrica sin que el TV box esté rooteado?

Es que los uso con una PS TV y nunca se sabe.
Tranca Venosa escribió:
rYlEi escribió:
Maxwell40 escribió:Algo que no se si tienen algún otro mando (yo nunca lo he visto) es que el hueco de la bateria tiene forma de dos pilas AA

Pues los mandos de la Xbox (360/One/Series) sin ir más lejos [+risas]

Saludos [bye] [bye]

Sí pero en ese caso eran huecos para pilas en los que se puede poner batería y no al revés.


El orden de los factores no altera el producto ;)

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
Tranca Venosa escribió:
rYlEi escribió:Pues los mandos de la Xbox (360/One/Series) sin ir más lejos [+risas]

Saludos [bye] [bye]

Sí pero en ese caso eran huecos para pilas en los que se puede poner batería y no al revés.


El orden de los factores no altera el producto ;)

Saludos [bye] [bye]

En este caso sí lo altera cuando tienes que comprar la batería por separado en uno y en el otro viene integrada, o así lo entiendo yo 😂
rYlEi escribió:
Maxwell40 escribió:Algo que no se si tienen algún otro mando (yo nunca lo he visto) es que el hueco de la bateria tiene forma de dos pilas AA

Pues los mandos de la Xbox (360/One/Series) sin ir más lejos [+risas]

Saludos [bye] [bye]

Cierto, cierto, yo me refiero a gamepads no oficiales. Nunca he visto ninguno, caro o barato con este handicap. Tambien había gamepads con pilas en Megadrive con el receptor que funcionaba de aquella manera [+risas]
Tranca Venosa escribió:Yo creo que me compraré este mando https://es.aliexpress.com/item/10050042 ... pt=glo2esp he visto alguna review por internet y dicen que el mando es cutrecillo pero cumple y personalmente me gusta la estética.

Edit: Había un código promocional y me lo he comprado por 4,80€ puesto en casa xDD no sé de qué estará hecho pero si me dura un año está amortizadísimo.


yo tengo 4 o 5 mandos de estos, cumplen su función y los tengo principalmente para usarlo con mis hermanos y mis primos si alguna vez ponemos un juego multiplayer.

lo bueno de tener varios mandos iguales es que todos competimos en igualdad de condiciones

me da igual que aporren los botones de mala manera o que incluso se caiga alguno al suelo cuando se pasan el mando

por 5-10 euros están muy bien y cumplen su función para usarlo con amigos,

pero para jugar uno sólo con esos mandos, no los recomiendo para nada, con un mando de 8bitdo se disfruta mucho más de la experiencia, que a fin de cuentas de eso se trata.
chanquetillo escribió:
Tranca Venosa escribió:Yo creo que me compraré este mando https://es.aliexpress.com/item/10050042 ... pt=glo2esp he visto alguna review por internet y dicen que el mando es cutrecillo pero cumple y personalmente me gusta la estética.

Edit: Había un código promocional y me lo he comprado por 4,80€ puesto en casa xDD no sé de qué estará hecho pero si me dura un año está amortizadísimo.


yo tengo 4 o 5 mandos de estos, cumplen su función y los tengo principalmente para usarlo con mis hermanos y mis primos si alguna vez ponemos un juego multiplayer.

lo bueno de tener varios mandos iguales es que todos competimos en igualdad de condiciones

me da igual que aporren los botones de mala manera o que incluso se caiga alguno al suelo cuando se pasan el mando

por 5-10 euros están muy bien y cumplen su función para usarlo con amigos,

pero para jugar uno sólo con esos mandos, no los recomiendo para nada, con un mando de 8bitdo se disfruta mucho más de la experiencia, que a fin de cuentas de eso se trata.


Te agradezco la experiencia de primera mano. Yo los quiero para eso precisamente. Por tener tengo un mando de Xbox one y un Gamesir g3 y con eso voy bien para mí gracias
Tranca Venosa escribió:Te agradezco la experiencia de primera mano. Yo los quiero para eso precisamente. Por tener tengo un mando de Xbox one y un Gamesir g3 y con eso voy bien para mí gracias


con qué código te salieron a 4,80 euros?
Tranca Venosa escribió:
chanquetillo escribió:
Tranca Venosa escribió:Yo creo que me compraré este mando https://es.aliexpress.com/item/10050042 ... pt=glo2esp he visto alguna review por internet y dicen que el mando es cutrecillo pero cumple y personalmente me gusta la estética.

Edit: Había un código promocional y me lo he comprado por 4,80€ puesto en casa xDD no sé de qué estará hecho pero si me dura un año está amortizadísimo.


yo tengo 4 o 5 mandos de estos, cumplen su función y los tengo principalmente para usarlo con mis hermanos y mis primos si alguna vez ponemos un juego multiplayer.

lo bueno de tener varios mandos iguales es que todos competimos en igualdad de condiciones

me da igual que aporren los botones de mala manera o que incluso se caiga alguno al suelo cuando se pasan el mando

por 5-10 euros están muy bien y cumplen su función para usarlo con amigos,

pero para jugar uno sólo con esos mandos, no los recomiendo para nada, con un mando de 8bitdo se disfruta mucho más de la experiencia, que a fin de cuentas de eso se trata.


Te agradezco la experiencia de primera mano. Yo los quiero para eso precisamente. Por tener tengo un mando de Xbox one y un Gamesir g3 y con eso voy bien para mí gracias

No compres eso mandos por amor al cielo, yo tengo 2 y ni regalados los querria
https://es.aliexpress.com/item/10050050 ... aY9wRxcI05
estos estan muy majetes, la calidad es la que es pero son mejores y,,, son 8 euros leches
chanquetillo escribió:
Tranca Venosa escribió:Te agradezco la experiencia de primera mano. Yo los quiero para eso precisamente. Por tener tengo un mando de Xbox one y un Gamesir g3 y con eso voy bien para mí gracias


con qué código te salieron a 4,80 euros?

No sé, un código que me salió automáticamente por comprar por primera vez supuestamente.
20 respuestas