Calintz escribió:Joder, ¿de verdad le resultó difícil a alguien Sefirot? Si es posíblemente uno de los jefes finales de RPGs más sencillos que recuerdo... Deus en Xenogears sí que podía llegar a ser hijo de puta si se ponía tonto, DeathEvan en el Breath of Fire II sí que podía ser un dolor de huevos para matarlo sin el GDragon, las tres encarnaciones de Profound Darkness del Phantasy Star IV sí que eran hijas de puta en especial la tercera, la Mana Beast del Seiken Densetsu II podía ser otro dolor de huevo, en especial por la NULA IA de los compañeros, ¿pero Sefirot? Venga coño...
Algunos os nubláis demasiado con el FFVII.
J_Ark escribió:IridiumArkangel escribió:Para passwords jodidos y laaaargos los del Battle of Olympus de Nes. Creo que eran cerca de 30 caracteres de entre letras, números y símbolos. Una puñetera tortura, y ya los podías remarcar bien ya cuando tomases las notas...![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Considero mayor jodienda poner los 18 caracteres en japonés del Captain Tsubasa de NES. Yo de ñajo, copiando simbolos superraros, que después no funcionaban porque me habia equivocado escribiendo / dibujando alguna letra. Al final hice toooodo el alfabeto japones en una hoja con caligrafía milimétrica y les asigné números... Lo malo es que de vez en cuando, mi madre me tiraba la hoja con los passwords... ... ... ... Que mala epoca

IridiumArkangel escribió:J_Ark escribió:IridiumArkangel escribió:Para passwords jodidos y laaaargos los del Battle of Olympus de Nes. Creo que eran cerca de 30 caracteres de entre letras, números y símbolos. Una puñetera tortura, y ya los podías remarcar bien ya cuando tomases las notas...![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Considero mayor jodienda poner los 18 caracteres en japonés del Captain Tsubasa de NES. Yo de ñajo, copiando simbolos superraros, que después no funcionaban porque me habia equivocado escribiendo / dibujando alguna letra. Al final hice toooodo el alfabeto japones en una hoja con caligrafía milimétrica y les asigné números... Lo malo es que de vez en cuando, mi madre me tiraba la hoja con los passwords... ... ... ... Que mala epoca
Eso no es una jodienda... eso es complicarse la vida uno mismo de mala manera macho!!!
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  ). Ambos en perfecto japonés, yo inventandome los dialogos
 ). Ambos en perfecto japonés, yo inventandome los dialogos ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  J_Ark escribió:Calintz escribió:Joder, ¿de verdad le resultó difícil a alguien Sefirot? Si es posíblemente uno de los jefes finales de RPGs más sencillos que recuerdo... Deus en Xenogears sí que podía llegar a ser hijo de puta si se ponía tonto, DeathEvan en el Breath of Fire II sí que podía ser un dolor de huevos para matarlo sin el GDragon, las tres encarnaciones de Profound Darkness del Phantasy Star IV sí que eran hijas de puta en especial la tercera, la Mana Beast del Seiken Densetsu II podía ser otro dolor de huevo, en especial por la NULA IA de los compañeros, ¿pero Sefirot? Venga coño...
Algunos os nubláis demasiado con el FFVII.
Me costó bastante más los bichos anteriores a Sephiroth (tuve que ir a levear en mis tiempos mozos). Es un Final Boss bastante facil, si.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  lestar escribió:...solo Neo Ex death del FFV si que era una patada en los huevos derrotarlo, y en general habia que tener huevos para terminarse ese Final fantasy, quiza por eso no salio en occidente
 .
 .