Game NO descambia la tarjeta regalo que le dieron a mi hijo por su cumpleaños. Vergonzoso.

14, 5, 6, 7, 812
Silent Bob
Tiempo ha...
13.924 mensajes
desde jul 2002
Wordio escribió:Ahahaha, con gente como vosotros no me extraña que estén las cosas así.
Que sois becarios de Game????

Te han dicho 500 veces que la NO DEVOLUCION de tarjetas prepago no tiene nada que ver con GAME, que esto TODAS las tiendas lo hacen en todo tipo de tarjetas prepago de terceros (telefonía, videojuegos, paypal, amazon...)

Si una tienda vende una tarjeta prepago esta nunca se puede devolver.. NUNCA, EN NINGUNA TIENDA de ninguna marca!

Esto no tiene que ver con GAME ni te lo puede solucionar GAME!
Wordio escribió:Ahahaha, con gente como vosotros no me extraña que estén las cosas así.

Que cosas estan asi?, ya lo has comentadio con anterioridad pero no lo dejas claro.

Aprende lo que son los contenidos digitales y el por qué sus devoluciones no son posibles en el 99% de los casos, sea de GAME o de cualquier otra tienda/servicio.
Lo mejor con este tipo de gente como @Wordio es sacarle la hoja de reclamaciones y a correr, mi tiempo vale más que su cabezonería
Kirus
8k91
7.541 mensajes
y 5 fotos
desde ene 2008
en Madrid
Me parece bien que no quieras educar a tu hijo para ser un borrego que se deja pisotear. Pero edúcale también para informarse sobre sus derechos y le evitas ridículos como el que estás haciendo y vas a hacer con la reclamación.
rolento
MegaAdicto!!!
1.849 mensajes
desde sep 2016
Me recuerda a don erre que erre, pero su reclamacion no va a prosperar xd
dohc1v
=)
3.507 mensajes
desde sep 2007
en º º º Loading
las tiendas fisicas tienen el derecho de fijar las condiciones de devolucion... otra cosa es que este defectuoso.
En este caso es una clave digital, que lo complica mas... una putada compañero.
mecavergil
MegaAdicto!!!
6.384 mensajes
desde feb 2010
en Madrid
Es que le echa la culpa a Game cuando eso no se lo van a cambiar en ninguna tienda que venda esa tarjeta. Tiene planeta para buscar, pero no se la van a cambiar en ninguna.
Con lo fácil que es soltar hate razonado contra Game (juegos de 2ª mano más caros que los nuevos, juegos desprecintados, juegos que pueden ser interesantes para coleccionistas pero que nunca están a la venta...) y van y le echan mierda por algo que tienen razón.. xD
pilder_on escribió:Con lo fácil que es soltar hate razonado contra Game (juegos de 2ª mano más caros que los nuevos, juegos desprecintados, juegos que pueden ser interesantes para coleccionistas pero que nunca están a la venta...) y van y le echan mierda por algo que tienen razón.. xD

En lo que tú dices tampoco es que haya mucha razón...
14, 5, 6, 7, 812