Game me ha vendido un juego "bundle"

Hola, veréis, esta mañana he estado en un Game, y me he comprado de 2ª mano el Killzone shadow fall, por 15€. Cuando voy al mostrador con la caja del juego, me dice la dependienta "te lo voy a dar de dentro (del almacén), que tengo varios". Sale del almacén, lo mete en una bolsa de plástico, me cobra y me voy.
Cuando llego a casa, me doy cuenta de que el juego es bundle, es decir, con el aviso (por delante y por detrás de la carátula) de "prohibida la venta por separado".
INCREÍBLE!!!
¿Cómo una tienda especializada (que lógicamente sabe que estos productos no pueden ser vendidos por separado de su correspondiente pack con la consola), realiza estas "malas artes"?
La distancia me ha quitado las ganas de volver a la tienda (lo he comprado en otra localidad respecto a donde vivo), pero es para ponerles una hoja de reclamaciones.
¡QUÉ VERGÜENZA!
yo la semana pasada fui a un game y tienen a patadas de ese titulo, supongo que aceptan comprarlos de segunda mano y por eso los venden, últimamente he llegado a ver como también aceptan juegos de uk con castellano, consejo,coge la caja tu del mismo mueble y busca una versión normal.
A ver con lo que decimos , los bundle no se pueden vender como nuevos por separado , de segunda mano si se puede vender suelto , una hoja de reclamaciones por esto ......
¿Y el juego tiene algo diferente aparte de lo de bundle?Que yo sepa es el mismo juego,a mi mientras funcione bien y me interese el precio no le veo el problema
astarothbcn escribió:¿Y el juego tiene algo diferente aparte de lo de bundle?Que yo sepa es el mismo juego,a mi mientras funcione bien y me interese el precio no le veo el problema


El problema lo va a tener a la hora de intentar venderlo, le van a dar 2 duros por el
Los timadores del game compran cualquier juego con tal de pagar el 10% del valor del juego
Es algo normal que compren ese tipo de juegos, si los tienen es porque alguien se los ha vendido.
Yo vendi hace mucho un GH, y de aquella me dijo que me lo aceptaba pero en vales, que gaste en ese mismo momento.
Entiendo que algunos no quieran ese tipo de juegos y quizas el problema este en no informarte de ello, ya que seguro que a muchos no les importa.
Mucha gente debe de haber vendido estos dias los DC de los packs de la blanca, seguro que hay varios y estan a estrenar, aunque sean bundle.
Yo he visto algunos blundes por varios games, pero al intentar vender uno pal/uk no lo han pillado, o la gente les cuela esos juegos o en algunos games les dan igual unos que otros.
Yo mismo vendi el DC que me venia en el pack cuando compre la blanquita, el dependiente me dijo que por favor desplastificara yo el juego porque no podian comprarlo "con el plástico"...
VIKINGO escribió:
astarothbcn escribió:¿Y el juego tiene algo diferente aparte de lo de bundle?Que yo sepa es el mismo juego,a mi mientras funcione bien y me interese el precio no le veo el problema


El problema lo va a tener a la hora de intentar venderlo, le van a dar 2 duros por el


ahora mismo ya vale poco.cuando se lo pase y lo intente vender ya esta comom juego de ps plus....
Consejo: cuando compres algo, mira siempre que todo está correcto antes de salir de la tienda.
yo mismo vendi el killzone en game que me benia con l el pack tocho de ps4,cámara y los 2 mandos......y ningún problema o pega ¿Dónde esta lo malo? si a mi me dan dinero y quien lo compre de 2da mano le sale mas barato?
Rajoy a dado ordenes para vender por separado los "bundles" y terminar con la corrupción. [facepalm]
Toda la vida llevan haciendolo, es mas el día del lanzamiento de PS4, yo tenia reservado el pack con Killzone pero no llegaron como había gente que no quería el pack killzone empezaron a sacar los killzone y a meterlos en los otros pack, hacer packs por su cuenta y a ponerlos en las cestas de segunda mano a los 2 días.
cafero escribió:Toda la vida llevan haciendolo, es mas el día del lanzamiento de PS4, yo tenia reservado el pack con Killzone pero no llegaron como había gente que no quería el pack killzone empezaron a sacar los killzone y a meterlos en los otros pack, hacer packs por su cuenta y a ponerlos en las cestas de segunda mano a los 2 días.

Joder hacen lo que quieren ...y luego se quejan si dicen que su tienda es una mierda
Tampoco pasa nada.

Que Game son unos timadores,chapuceros no es nada nuevo.
alvarions escribió:Tampoco pasa nada.

Que Game son unos timadores,chapuceros no es nada nuevo.


Yo en eso no estoy de acuerdo, esta claro que no tiene los mejores precios del mundo, pero tampoco hay una tienda fisica en España que de trabajo a gente y tenga unos precios regalados.
Mi experiencia con Game siempre ha sido buena, y ante cualquier problema han respondido, tambien es cierto que depende mucho de quien sea el que te atienda, hay gente mas experta y gente mas novata, y tendran sus errores como en todos sitios.
Luego esta el negocio de la compra/venta, que personalmente me parece un negocio que no pondria nunca como vendedor, pero del que se pueden beneficiar los compradores.
Lo que si me parece chapucero es que aveces tengan mas caros los juegos usados que los nuevos, no se si es dejadez de los trabajadores o una falta de control de precios.
Los del Game son "timadores" pero no nos quejamos cuando somos nosotros los que les vendemos un juego bundle...

Otra cosa muy distinta sería si te lo hubieran vendido como nuevo.

Por otra parte, siempre que compres algo (y más siendo de segunda mano), comprueba todo antes de salir del comercio.
cental escribió:yo mismo vendi el killzone en game que me benia con l el pack tocho de ps4,cámara y los 2 mandos......y ningún problema o pega ¿Dónde esta lo malo? si a mi me dan dinero y quien lo compre de 2da mano le sale mas barato?


Yo me compre el mismo pack y tambien lo vendi a las pocas semanas para pillarme el Assassins y noe pusieron ninguna pega, diferente es como han dicho otros compañeros que te hayan vendido un bundle como nuevo, ya que al precio que dice el compañero si no me equivoco es el precio de seminuevo en Game
bueno, yo he visto en el CEX hasta juegos promo, de estos que la caja viene igual que la original pero el bluray es blanco
Si no estabas conforme deberías haber ido a la tienda a que te lo cambiaran, además como dice el compañero para los que nos compran los bundle nos parecerá bien.
el juego es el mismo, solo que pone prohibida la venta, nada mas
Game es el reflejo de lo que es este pais....un pais de pandereta, donde la corrupcion y los estafadores ocupan la cima piramidal de la sociedad....y hacen lo que les da la gana con tal de obtener beneficios...
Salu2
Javiyaury escribió:Game es el reflejo de lo que es este pais....un pais de pandereta, donde la corrupcion y los estafadores ocupan la cima piramidal de la sociedad....y hacen lo que les da la gana con tal de obtener beneficios...
Salu2

la culpa es nuestra asi que a apechugar.......y asi con todo en esta vida,lo que antes teníamos gratis al pasarnos un juego: armas,trajes,personajes,mas modos de juego etc etc etc....ahora se llaman dlcs ¿por que no lo regalan? por que algunos lo compran y pasan por el aro
Javiyaury escribió:Game es el reflejo de lo que es este pais....un pais de pandereta, donde la corrupcion y los estafadores ocupan la cima piramidal de la sociedad....y hacen lo que les da la gana con tal de obtener beneficios...
Salu2


Discrepo, Game te ofrece unos productos y servicios, pero nadie te obliga a utilizarlos, hay muchas mas tiendas en españa y en el mundo a traves de internet.
Tampoco creo que game sean estafadores o timadores, lo que seria un delito, la diferencia entre un juego bundle y uno normal es el codigo de barras, nada mas. Si bien es cierto que el vendedor podria haberlo advertido, por si el cliente no lo quisiera, el cliente tuvo la oportunidad de ver el juego en la propia tienda, incluso antes de pagar, sobre todo si que el juego fuera bundle era un gran problema.
Creo que es muy facil ponerse de parte del usuario y criticar a la empresa, pero para mi hay que ser justos y dar a cada cual su responsabilidad.
Tilacino escribió:
Javiyaury escribió:Game es el reflejo de lo que es este pais....un pais de pandereta, donde la corrupcion y los estafadores ocupan la cima piramidal de la sociedad....y hacen lo que les da la gana con tal de obtener beneficios...
Salu2


Discrepo, Game te ofrece unos productos y servicios, pero nadie te obliga a utilizarlos, hay muchas mas tiendas en españa y en el mundo a traves de internet.
Tampoco creo que game sean estafadores o timadores, lo que seria un delito, la diferencia entre un juego bundle y uno normal es el codigo de barras, nada mas. Si bien es cierto que el vendedor podria haberlo advertido, por si el cliente no lo quisiera, el cliente tuvo la oportunidad de ver el juego en la propia tienda, incluso antes de pagar, sobre todo si que el juego fuera bundle era un gran problema.
Creo que es muy facil ponerse de parte del usuario y criticar a la empresa, pero para mi hay que ser justos y dar a cada cual su responsabilidad.

Si un juego pone que queda prohibida su venta, significa llanamente que es un producto que no se puede vender....que lo hagan muy bien, pero que si eso pone, es lo que pone no hay que darle mas vueltas....XD
Salu2
A esto último voy yo. Que se compren y vendan en nuestro mercadillo es lógico, pero, ¿en una tienda, y no "de barrio" precisamente? Para mí es incomprensible, independientemente de que se haga o no.
Tilacino escribió:
alvarions escribió:Tampoco pasa nada.

Que Game son unos timadores,chapuceros no es nada nuevo.


Yo en eso no estoy de acuerdo, esta claro que no tiene los mejores precios del mundo, pero tampoco hay una tienda fisica en España que de trabajo a gente y tenga unos precios regalados.
Mi experiencia con Game siempre ha sido buena, y ante cualquier problema han respondido, tambien es cierto que depende mucho de quien sea el que te atienda, hay gente mas experta y gente mas novata, y tendran sus errores como en todos sitios.
Luego esta el negocio de la compra/venta, que personalmente me parece un negocio que no pondria nunca como vendedor, pero del que se pueden beneficiar los compradores.
Lo que si me parece chapucero es que aveces tengan mas caros los juegos usados que los nuevos, no se si es dejadez de los trabajadores o una falta de control de precios.


Estoy totalmente de acuerdo. Me gustaría saber en que tienda física mejor que Game compran los que critican tanto, porque yo no la conozco y me gustaría poder ir allí también. Supongo que la mayoría compran de importación y luego comparan los precios con una tienda física que da trabajo a gente y que paga impuestos en España.

En Game suelen ser los primeros en aplicar las bajadas de precios a los juegos. He visto juegos rebajados a 9,95 o 19,95 que meses después de esta rebaja siguen estando a 60 euros en otras tiendas. El 50% de mi colección son juegos de oferta comprados en Game a precios entre 9,95 y 19,95 euros. Ofertas que muchas de ellas no ves en otros sitios o las ponen mucho más tarde.

Lo de poner algunos juegos de segunda mano al mismo precio que nuevos me imagino que debe ser porque por algún motivo les debe interesar quitarse de encima primero los nuevos, y los de segunda mano no deben tener prisa por venderlos.
Estos de Game son unos Chorizos....
Ami me intentaron colar una vez un killzone de estas caracteristicas No Gracias.
Después encima no te los aceptan para que se los vendas....
Javiyaury escribió:
Tilacino escribió:
Javiyaury escribió:Game es el reflejo de lo que es este pais....un pais de pandereta, donde la corrupcion y los estafadores ocupan la cima piramidal de la sociedad....y hacen lo que les da la gana con tal de obtener beneficios...
Salu2


Discrepo, Game te ofrece unos productos y servicios, pero nadie te obliga a utilizarlos, hay muchas mas tiendas en españa y en el mundo a traves de internet.
Tampoco creo que game sean estafadores o timadores, lo que seria un delito, la diferencia entre un juego bundle y uno normal es el codigo de barras, nada mas. Si bien es cierto que el vendedor podria haberlo advertido, por si el cliente no lo quisiera, el cliente tuvo la oportunidad de ver el juego en la propia tienda, incluso antes de pagar, sobre todo si que el juego fuera bundle era un gran problema.
Creo que es muy facil ponerse de parte del usuario y criticar a la empresa, pero para mi hay que ser justos y dar a cada cual su responsabilidad.

Si un juego pone que queda prohibida su venta, significa llanamente que es un producto que no se puede vender....que lo hagan muy bien, pero que si eso pone, es lo que pone no hay que darle mas vueltas....XD
Salu2

En eso si te puedo dar la razon si la venta que realiza Game no cumple con la legalidad, ya que comentaban anteriormente que esa referencia (venta por separado), solo era aplicable a juegos nuevos o vendidos como nuevos.
Para mi vender juegos bundle, que compraron previamente a clientes, dista muchisimo de los casos de corrupcion y de ser una estafa. Pero cada uno tiene unas valoraciones distintas, pero sin querer entrar en polemicas todos hacemos cosas que no son legales o almenos no del todo.
Tilacino escribió:
Javiyaury escribió:
Tilacino escribió:
Discrepo, Game te ofrece unos productos y servicios, pero nadie te obliga a utilizarlos, hay muchas mas tiendas en españa y en el mundo a traves de internet.
Tampoco creo que game sean estafadores o timadores, lo que seria un delito, la diferencia entre un juego bundle y uno normal es el codigo de barras, nada mas. Si bien es cierto que el vendedor podria haberlo advertido, por si el cliente no lo quisiera, el cliente tuvo la oportunidad de ver el juego en la propia tienda, incluso antes de pagar, sobre todo si que el juego fuera bundle era un gran problema.
Creo que es muy facil ponerse de parte del usuario y criticar a la empresa, pero para mi hay que ser justos y dar a cada cual su responsabilidad.

Si un juego pone que queda prohibida su venta, significa llanamente que es un producto que no se puede vender....que lo hagan muy bien, pero que si eso pone, es lo que pone no hay que darle mas vueltas....XD
Salu2

En eso si te puedo dar la razon si la venta que realiza Game no cumple con la legalidad, ya que comentaban anteriormente que esa referencia (venta por separado), solo era aplicable a juegos nuevos o vendidos como nuevos.
Para mi vender juegos bundle, que compraron previamente a clientes, dista muchisimo de los casos de corrupcion y de ser una estafa. Pero cada uno tiene unas valoraciones distintas, pero sin querer entrar en polemicas todos hacemos cosas que no son legales o almenos no del todo.


Claro si yo no me meto con game, solo queria soltar eso que esta a la orden del dia....que si los politicos, familia real y demas clases altas de la sociedad estafan y se saltan las leyes a la torera, porque no lo va a ser una compañia de videojuegos?
Es lo que comemos a diario...si con eso sacan beneficio pues que lo sigan haciendo XD tonto el ultimo como dice el dicho....creo que es el dicho que mejor se puede aplicar aqui XD
Salu2
Waldo Faldo escribió:bueno, yo he visto en el CEX hasta juegos promo, de estos que la caja viene igual que la original pero el bluray es blanco


A mi me intentaron vender un KNACK con el disco blanco y la carátula en una caja de PS3, eso si, al mismo precio que si estuviese completo...... [fumando]
Xecuter escribió:
Waldo Faldo escribió:bueno, yo he visto en el CEX hasta juegos promo, de estos que la caja viene igual que la original pero el bluray es blanco


A mi me intentaron vender un KNACK con el disco blanco y la carátula en una caja de PS3, eso si, al mismo precio que si estuviese completo...... [fumando]


Eso ya si que me parece una estafa en toda regla. [toctoc]
Ynrab escribió:
Xecuter escribió:
Waldo Faldo escribió:bueno, yo he visto en el CEX hasta juegos promo, de estos que la caja viene igual que la original pero el bluray es blanco


A mi me intentaron vender un KNACK con el disco blanco y la carátula en una caja de PS3, eso si, al mismo precio que si estuviese completo...... [fumando]


Eso ya si que me parece una estafa en toda regla. [toctoc]


Pues riete, pero a los dias desapareció.... ¬_¬
Xecuter escribió:
Pues riete, pero a los dias desapareció.... ¬_¬


Y seguramente la persona que lo compro ni se dio cuenta de ello...estas cosas no deberian verse jamas... [buuuaaaa]
Que dan por vender el driveclub
titihenry escribió:Que dan por vender el driveclub


Una bolsa de pipas peladas

En serio sacaras mas vendiendoselo a alguien
A mi en el cex el mes pasado al poco de salir el juego me dieron en metalico 38 euros era bundle
Ahora dan bastante menos
Yo solo puedo hablar porquerias de esta gente parecen una secta donde lo tienen todo aprendido cual robot

Ami me dieron de baja la tarjeta de socio con 3 euros de saldo y no me quisieron dar una explicacion de dicha baja

Informarle no tenemos obligación como empresa de exponer motivos para dar de baja a nuestros socios, pues nos reservamos por derecho el poder de hacerlo cuando así se considere oportuno, disponemos de medios suficientes para comprobar y tomar la decisión que le comentamos, efectivamente puede ejercer sus derechos como consumidor si así lo estima oportuno sin embargo como empresa no vamos a consentir descalificaciones hacia nuestros compañeros de ningún tipo.

Atentamente

Por descalificaciones es decirles que tienen dependientes maleducados y sinverguenzas pero ellos si pueden amenazar diciendote "no vamos a consentir" lo dicho estafadores
Ynrab escribió:
Xecuter escribió:
Pues riete, pero a los dias desapareció.... ¬_¬


Y seguramente la persona que lo compro ni se dio cuenta de ello...estas cosas no deberian verse jamas... [buuuaaaa]


Pues para no darse cuenta saliendose la carátula un dedo por fuera del plástico, otra cosa es que lo quisiera si o si, el ansia es mu mala.... [+risas] [+risas]
Ronato escribió:Yo solo puedo hablar porquerias de esta gente parecen una secta donde lo tienen todo aprendido cual robot

Ami me dieron de baja la tarjeta de socio con 3 euros de saldo y no me quisieron dar una explicacion de dicha baja

Informarle no tenemos obligación como empresa de exponer motivos para dar de baja a nuestros socios, pues nos reservamos por derecho el poder de hacerlo cuando así se considere oportuno, disponemos de medios suficientes para comprobar y tomar la decisión que le comentamos, efectivamente puede ejercer sus derechos como consumidor si así lo estima oportuno sin embargo como empresa no vamos a consentir descalificaciones hacia nuestros compañeros de ningún tipo.

Atentamente

Por descalificaciones es decirles que tienen dependientes maleducados y sinverguenzas pero ellos si pueden amenazar diciendote "no vamos a consentir" lo dicho estafadores


Muy mal game en ese caso, cada uno habla de su experiencia y para algunos sera mejor que para otros. Yo de pocas tiendas tengo quejas y tengo claro que fue cosa del dependiente de turno, que no tendria su mejor dia o no estaba del todo informado.
39 respuestas