Game King: la portátil con juegos a 1.5€ O_o

¿Habeís oido hablar de la portátil Game King chavales?

Es una portátil made in China, y que sorprendentemente NO es clon de ninguna existente, sino que cuenta con catálogo propio. Tiene aspecto de GBA (el modelo original) y es bastante manejable. Su pantalla es monocroma de 4 colores y tiene una resolución bastante baja. Curiosamente de sonido anda muy bien, lo cuál hace un curioso cócktail.

Imagen

Con todo y con ello sus juegos parecen ser bastante adictivos. Son cartuchos al más puro estilo de la GB clásica, pero lo que más sorprende, ¡cuestan 1,5€!. Si señores, juegos originales en cartucho, con su caja y todo, por 1.5 miserables euros.

Imagen

Imagen

¿Y cómo se ven esos juegos? Pues básicamente son clones de grandes clásicos: 1942, probotector, Xevious, etc adaptados a sus características, y no parecen estar mal del todo. Teneís las reviews aquí:

http://www.bripro.com/low/gameking/index.php?page=games

En esa misma web hay más información de la máquina. Otra review la podeís ver aquí:

http://www.gbax.com/new/gameking.html

El que quiera comprarla, aquí la tiene por 14€, con 3 juegos en memoria, y un pack con sus 12 juegos disponibles hasta ahora por 18€ (total, 1.5€ por juego):

http://www.gbax.com/new/retro.html

Curiosa forma de entrar en el mercado. Eso es una portátil de bajo coste, y lo demás tonterías. :p
Mi hermano se ha comprado la GameKing con todo su catálogo de juegos y bueno, aunque la máquina parece la típica consola comprada en una bazar de chinos (al estilo de la mítica "Polystation" XD) no deja de ser un curioso invento.

Luego se lo comentaré a él a ver si escribe algo sobre el tema.

Saludos!! [bye]
AxelStone escribió:...Su pantalla es monocroma de 4 colores......

Monocroma y de cuatro colores? como se come eso? supongo que te referiras a los LCD cutres de 4 colores como el de algunas calculadoras casio
Seran 4 "escalas de grises" pero amos, lo que a dicho AxelStone se entiende perfectamente [toctoc]
pues tambien..
Estos chinos son los reyes de lo barato, con un mercado interno tan grande y una mano de obra tan barata se pueden permitir estas cosas. Habrá que ver el 'clon' de la psp que ha hecho Lenovo, el mayor fabricante de PC's de china, creo recordar que tiene funciones de PDA, pero apuesto un pie a que también es monocroma [jaja]
buenisima la maquina ... jeje .

Juegos a lo atari portatiles .

Monocroma con 4 escalas de grises era la Game boy tocho esta es monocroma sin más , como las calculadoras vamos .
Estos chinos conquistaran el mundo sin duda XD
Odio hacer publicidad y además se que no está permitido, por lo que no pondré links, pero hay una tienda online española que vende la consola por menos de 10€ y 17 títulos distintos a 1,95€ :p

Sobre esta consola, en su interior es muchísimo más potente que una Atari 2600, sin ir más lejos tiene un microprocesador 65C02 a 6Mhz, mientras que la NES usa un 6502 a 1.78mhz. En aspectos globales, la NES es mucho más capaz, sobre todo porque la GameKing tiene una penosa resolución de 48x32 [sonrisa], pero está claro que se podrían realizar juegos mucho más cañeros que los que tiene hasta ahora.

Un saludo
Anarchy
Anarchy escribió:Odio hacer publicidad y además se que no está permitido, por lo que no pondré links, pero hay una tienda online española que vende la consola por menos de 10€ y 17 títulos distintos a 1,95€ :p


viniendo de ti ese comentario no hace falta que pongas el link [+risas]
Kizas peke de tontaina.... [decaio]

Pero k tienda online española es la que vende la Game King?

(Enviadme privado, claru ta!! [sati] )
El caso es que está agotada en ambas tiendas. En verdad el precio siempre resulta un factor decisivo a la hora de comprar algo, y cuando sale tan barato no pasa nada por comprarla.

Igual me animo [chulito]
AxelStone escribió:El caso es que está agotada en ambas tiendas. En verdad el precio siempre resulta un factor decisivo a la hora de comprar algo, y cuando sale tan barato no pasa nada por comprarla.

Igual me animo [chulito]
Ya están en camino ;)
Ya he averiguado k tienda era.... :-|

Si, tan de camino....... :cool:

En fin, a esperar........ XD
jooo, la podriais decir ... total vosotros ya la teneis pillada no? [jaja]

Saludos. [mamaaaaa]
morfet escribió:jooo, la podriais decir ... total vosotros ya la teneis pillada no? [jaja]

Saludos. [mamaaaaa]


Por si las reticencias, te he mandado la dirección de la tienda al privado. Además es española, total te llegaría en unos días.
Enviadme un privado con el nombre y url de la tienda, esto para la novia es un punto!.
Se sabe si hay algún juego de rol? xD
SuperLopez escribió:Enviadme un privado con el nombre y url de la tienda, esto para la novia es un punto!.
Se sabe si hay algún juego de rol? xD


te he enviado un MP! [sati]

Salu2 [bye]
sEgA_bOy escribió:
te he enviado un MP! [sati]

Salu2 [bye]

Muchas gracias compi [oki]





Y si alguien la tiene ya, y puede hacer una review, que la postee (y alguna fotillo que otra.

En esa misma página donde la venden hay otra versión la GameKing II que funciona bajo el mismo hardware.
El futuro ha llegado. La unica consola hecha por y para niños... China rulez. [qmparto]

Si GameKing vende bien ya veo a Nintendo lanzando la GameBoyTocha ZP a $150 reeditando todos sus juegos a tan solo $30 cada uno!! [+risas] (y si juntas 3 billones de puntos te regalan una demo del Galaga!)
israel escribió:El futuro ha llegado. La unica consola hecha por y para niños... China rulez. [qmparto]

Si GameKing vende bien ya veo a Nintendo lanzando la GameBoyTocha ZP a $150 reeditando todos sus juegos a tan solo $30 cada uno!! [+risas] (y si juntas 3 billones de puntos te regalan una demo del Galaga!)

Pues que quieres que te diga, esta consola es perfecta para mi novia que me tiene requisada mi GameBoy con el tetris desde hace un año, además, te recuerdo que el snake de los primeros nokia no tenía muchos gráficos y enganchaba como un demonio... y era a 2 colores (el fondo gris y los gráficos en negro).
encontrada la tienda de la que hablais pero les falta uno de los juegos :(
tengo algunas dudas:
que es mejor? la game king I o la II? alguien tiene las II para opinar?
alguien que esté relacionado con la tienda saben si traeran el que falta?
van a sacar más juegos para esta consola?
un saludo

edito: alguno ha pillado al II en la pagina española? no me mola nada es color azul.. no lo hay en negro? :(
unkblog escribió:encontrada la tienda de la que hablais pero les falta uno de los juegos :(
tengo algunas dudas:
que es mejor? la game king I o la II? alguien tiene las II para opinar?
alguien que esté relacionado con la tienda saben si traeran el que falta?
van a sacar más juegos para esta consola?
un saludo

edito: alguno ha pillado al II en la pagina española? no me mola nada es color azul.. no lo hay en negro? :(

La GameKing II es igual que la otra, sólo que con otro diseño, vease Master System y Master System II
ya lo he visto. pues yo me pillaré la II que me mola más.. pero me informaré de si puede elgirse el color xDD
...que llega a ser exactamente igual que la PSP XD
Los juegos no se pero las caratulas molan [carcajad]
habra tienda fisica en madrid para pillarla??


es que paso de gastarme la pasta sin verla, que luego pasa lo que pasa, los juego sen chino mandarin supongo??? todabia si fuese chino malayo,....



venga salud y buenos alimentos que es tiempo ya casi de melones, que me lo digan a mi esta mañana esperando en la parada de ciudad universitaria, dios, que, que,.............. bueno que se me va, salud nengssssssssssssssssssss
Coxones... esoty por pillarme una. A ese precio... XD
mineroloco escribió:es que paso de gastarme la pasta sin verla, que luego pasa lo que pasa, los juego sen chino mandarin supongo??? todabia si fuese chino malayo,....


Tranquilo, los juegos están en inglés (al menos los cinco que tengo yo...). De todas formas para la irrisoria cantidad de textos que traen... XD

Saludos.
ayer la vi en el todo a cien de los chinos de al lado de mi casa. no vi cuantpo valia...ya preguntare
Yo tambien la he visto en un chino de mi barrio, pero, alguien la tiene y puede contar la experiencia? Sinó, creo que pasará como con la Cybiko, que me la compré por el precio.
capzo escribió:Yo tambien la he visto en un chino de mi barrio, pero, alguien la tiene y puede contar la experiencia? Sinó, creo que pasará como con la Cybiko, que me la compré por el precio.


Pues qué decir. Es una máquina curiosa, juegos simples, muy baratos y lo más importante bastante adictivos, sobre todo los matamarcianos. Por lo poco que cuesta la consola, vale la pena echarle un vistazo :).

Saludos.
Akí en Granada la venden en EuroChina , los chinos que hay cerca del Alcampo de Almanjayar , tienen bastantes juegos .
Que tipos de juegos hay?Plataformas,arcade,lucha,...
Y en Madrid donde se puede pillar?Alguien me puede enviar un MP?
Es que para ir al curro,que me pilla a una hora en transporte publico,puede ser una gran triunfada :D
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Que tipos de juegos hay?Plataformas,arcade,lucha,...


Hay un par de carreras (de coches y motos), bastantes matamarcianos, plataformas, uno estilo Bomberman, otro estilo Double Dragon, etc...

Saludos.
yokohama escribió:
Hay un par de carreras (de coches y motos), bastantes matamarcianos, plataformas, uno estilo Bomberman, otro estilo Double Dragon, etc...

Saludos.

Mmmmh...ahora solo falta encontrarla,muchas gracias por la info :)
Saludos!![bye]
Nadie sabe donde encontrarla en madrid???
He estado hoy dando un vuelta por los chinos de Torrejon, pero nada... ni rastro.

Al final, me la tendre que pillar por otro medio.
Pedidla en alguna tienda online, seguro que os sale más barata :).

Saludos.
No creo porke mas gastos no compensa, lo suyo es ir a un Chino y pillarla del Tiron, algun chino tiene ke tenerla en Madrid ...
40 respuestas