Game Gear - TV Tunner: adaptador antena-RCA

Hola q tal
Recientemente he adquirido una Game Gear con el sintonizador de TV Ya he comprobado q es el PAL B/G
Intento sintonizar pero no se ve nada (tampoco he probado mucho ya q lo he hecho deprisa) El caso es q he pensado en meterle un cable de antena normal y corriente, ya q he visto q tienen un AV-in pero claro el formato es distinto
Alguien sabe si existe algun adaptador o si me lo puedo hacer yo? Esquemas?
Cualquier comentario sobre el TV Tunner o sobre mi nueva GG sera bien recibido
SAludos
No lo se con seguridad, había algunas GG que no aceptaban el cacharro de la TV (pero si te lan vendido junta debería valer),

Respecto al AV in, ¿no será el conector hembra para la entrada de Video compuesto de cualquier consola y poder usar la pantalla como si fuera una TV (no se si es antena)?
Las Game Gear mas nuevas, las fabricadas por Majesco, no son compatibles con el TV Turner, comprueba que la tuya no sea de esas.

Respecto a la entrada que tienen al TV Turner, hellcyb esta en lo cierto, es para meterle directamente la salida de TV de cualquier fuente (Video, Camara Digital, etf.) pero no te vale para lo de la antena.

De todas formas si vives en una Ciudad grande es posible que tengas problemas para sintonizar algo con el TV Turner. Yo vivo en Valencia Capital y si quiero pillar algo he de subir a la azotea.

Un saludo.
Si llevais razon, no se en q coño estaba pensando cuando lo escribi
Por cierto, este medio dia se veia mal, per se oia perfecto, y esta tarde sin sacar la antena se veia medio decente con sonido perfecto
Por cierto, aunq creo haber leido q si, pero a ver si alguien me confirma q las GG no tienen restriccion de zona, o sea una NTSC de USA podra usar mis juegos PAL y viceversa
Tb podre unir dos GG una PAL y otra NTSC para jugar al Columns, por ejemplo? Es q quiero comprarme la 2 GG para este motivo, para echarme partidas contra la novia al Columns
Q otros juegos podria jugar a dobles?
SAludos
Creo que no existe ninguna consola portatil con restriccion de zona, si me equivoco que alguien me rectifique.

Para jugar a dobles necesitaras, aparte del cable link, logicamente, dos cartuchos del mismo juego.

Y prespecto a jugos a dobles, pues ahora mismo no se me ocurre ninguno aparte del que tu mencionas, pero seguro que alguien nos ilumina y nos da mas titulos.

Saludos.
Yo de los que tengo ahora mismo recuerdo el Super Monaco GP también.
He estado mirando los juegos de GG que tengo y he encontrado varios titulos que llevan el simbolo del cable link.

Aparte de el Columns y el Super Monaco GP tenemos tambien:

- OutRun
- G Loc
- Super Columns
- RBI 94 Baseball

Estos son los que llevan el simbolo, luego hay otros que llevan la indicacion de 1-2 o 1-4 jugadores pero supongo que seran para jugar por turnos compartiendo la consola, no llevan el simbolo.

Supongo que habran muchos mas, pero como digo solo he mirado los de mi coleccion.

Los simbolos son estos

El de los antiguos juegos de GG, los de las cajas de color gris

Imagen

El de los mas modernos, los de las cajas de color rosa-lila

Imagen
Yo tengo una game gear con la tv, y le tengo metida una antena normal y corriente de television de casa.

Se lo compro mi padre en una tienda, es como una clavija minijack con salida de antena.
si quieres fotos dimelo y lo pongo. un saludete.
zadibla escribió:Yo tengo una game gear con la tv, y le tengo metida una antena normal y corriente de television de casa.

Se lo compro mi padre en una tienda, es como una clavija minijack con salida de antena.
si quieres fotos dimelo y lo pongo. un saludete.


¿Y a donde conectas eso?, pon las fotos por favor.
A ver, sí que se puede conectar una antena en el tv tuner, pero no en todos...Os comento...yo tengo 2 tv tuner uno es PAL b/g y el otro PAL I (cagada de compra por ebay UK..ignorante que era uno)..pues bien uno de ellos, el PAL b/g no tiene entrada para la antena, el otro sí..Y sabéis dónde está??....Pues si os fijáis en la base de la antena verás una especie de botón de plástico circular, está pegado a la base de la antena (por donde gira el eje de la antena)...ahí en el modelo PAL I en vez de eso hay una toma para antena ...es toma de Jack como bien se ha dicho por aquí....y hace falta un adaptador que es jack-toma de antena...lo venden en cualquiér ferreteria común..en las instrucciones del cacharro pone que es en todos los modelos excluyendo los modelos destinados a Alemania e Italia.....(página 32 del manual, 2º párrafo).....eso es, eso es, eso es todo amigos.......¡¡¡¡FELIIIIZ AÑO...FELIIIIIZ NAVIDAAAAD!!!!...
Me había olvidado.....ahí os mando una foto con los 2 tv tuner...si os fijáis ,el de la derecha (PAL I), tiene 2 conectores, uno a la derecha del aparato y otro a la izquierda....el conector de la derecha es la toma de antena ( lo pone) y por ahí se encajaría un conector que es salida tipo jack y entrada tipo antena de tv....

EDITO: Por cierto, aquí ( en Madrid) se ve muy , pero que muy bien ( más quisieran muchas teles de esas pequeñajas Casio)....pilla muchisimos canales tanto los oficiales como los "extra-oficiales", eso sí..no decodifica el C+ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Adjuntos

Ya veo la foto, anoche no la veia.

Todos los TV Turner que han pasado por mis manos llevaban el conector tapado, como en el modelo de la izquierda. ¿l que lleva el conector disponible (derecha) tambien es PAL, ves alguna diferencia mas aparte del conector?

Saludos.
Pues el modelo de la derecha es PAL I lo compré por equivocación por ebay , en ebay UK, y cuando me llegó pensé que estaba jodido porque se ve muy bien pero no decodifica el audio, (aquí emiten a 5Mhz y allí a 6 o al revés, no recuerdo bien) salvo lo del conector no he visto ninguna diferencia física más......
Pues es muy probable que la placa sea la misma, por lo que quizás se le pueda acoplar el conector al TV Turner que no lo lleva.

A ver si algun día me entretengo y lo averiguo.
jejejejjeje...podrías entretenerte en mirar como diablos puedo ver yo la tv en condiciones con el tv tuner en PAL I...vamos, pasarlo de PAL I a PAL b/g......me harías un favor increíble... que lo tengo por ahí en barbecho....
15 respuestas