Game gear tuner tv. ¿Eso tiene algún valor?

Conservo el famoso sintonizador de tv para la game gear:

Imagen

A día de hoy no se puede usar por el tema de la tdt. La pregunta es: ¿Si lo pongo a la venta en portales de segunda mano, eso tiene demanda?. Me lo encontré haciendo limpieza y la verdad es que el cacharro estorba.
Es historia viva de los videojuegos, claro que se valora.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Tengo una duda, si me lo llevo a algun pais donde aun emiten en analogico se vera algo?

Sabeis que paises hay por aqui cerca que cumplan ese requisito?
Y mirando detrás de la caja tiene la etiqueta del el corte inglés. 14145 pesetas a mediados de los 90. Por ese precio tenías una tv con suerte de 14". Yo usé el cacharro poco porque en mi casa pillaba poca señal. Pero gastando 6 pilas cada 2h de uso, la verdad es que dicho accesorio era poco práctico.

No sabía que todavía se valoraba ese tipo de accesorios.
Remigio7 escribió:Tengo una duda, si me lo llevo a algun pais donde aun emiten en analogico se vera algo?

Sabeis que paises hay por aqui cerca que cumplan ese requisito?

Segun tengo entendido si ya que lo tienes que sintonizar en manual
Duendeverde escribió:Conservo el famoso sintonizador de tv para la game gear:
Duendeverde escribió:Y mirando detrás de la caja tiene la etiqueta del el corte inglés. 14145 pesetas a mediados de los 90. Por ese precio tenías una tv con suerte de 14". Yo usé el cacharro poco porque en mi casa pillaba poca señal. Pero gastando 6 pilas cada 2h de uso, la verdad es que dicho accesorio era poco práctico.

No sabía que todavía se valoraba ese tipo de accesorios.

Si, en general todo lo retro esta algo valorado, aunque yo me quedo con la antena de TV para DS ratataaaa
Imagen
Hombre por tema de coleccionismo puede ser, pero vamos, que si te dan 10€ por el....
Otra cosa es que venga con caja instrucciones y esas cosas, entonces algo mas, pero como dices, sin utilidad poco mas vas a sacar
no creo que saques nada por el tv tunner,quiza si lo tienes con su caja y tal,aun te daran 10 euros,poco mas
fjate que el que yo tengo,lo pille por 5 euros en una de esas tiendas de segunda mano,no tenian ni idea de lo que era,tenian puesto una pegatina que ponia "radio para gamegear" ¡radio! jajaja,lo vi por esos 5 euros y me lo lleve,por curiosidad mas que nada
Pues yo la verdad q si tiene manual daria algo mas, no los veo nunca
Yo tengo tres, uno mío de cuando era crío con su caja e instrucciones y dos más que vi a 2 € porque el mío tenía la antena rota y quería hacer el transplante.

Lo usaba sobretodo para ver Wimbledon y tenis en mi habitación y no sé cómo narices veía algo (con transformador de corriente, claro).

Para ver la TV ahora no pero para usar la game gear como monitor sí que sirve pues tiene entrada para vídeo.
pickboy82 escribió:Yo tengo tres, uno mío de cuando era crío con su caja e instrucciones y dos más que vi a 2 € porque el mío tenía la antena rota y quería hacer el transplante.

Lo usaba sobretodo para ver Winbledon y tenis en mi habitación y no sé cómo narices veía algo (con transformador de corriente, claro).

Para ver la TV ahora no pero para usar la game gear como monitor sí que sirve pues tiene entrada para vídeo.

cierto,yo una vez le conecte la dreamcast al jack de av,curioso es jaja

yo en su epoca nunca pude probar esto,asi que ni idea de como se veia la tv entonces,debia ser algo muy guapo
Juanvisu escribió:Si, en general todo lo retro esta algo valorado, aunque yo me quedo con la antena de TV para DS ratataaaa
Imagen



No sabía que existiese esto
Yo tengo el de gameboy advance.
Por cierto, hay 2 modelos:

* Game Gear TV Tuner: Analógico, el de toa la vida:
Imagen



* Game Gear TV Auto Tuner: Digital, más moderno, japonoide:
Imagen



Utilidad tienen, por la entrada de vídeo para usar la GameGear como monitor vía RCA. Por otra parte, son artefactos míticos e historia viva del vidriojuego. [beer]
Duendeverde escribió:Conservo el famoso sintonizador de tv para la game gear:

Imagen

A día de hoy no se puede usar por el tema de la tdt. La pregunta es: ¿Si lo pongo a la venta en portales de segunda mano, eso tiene demanda?. Me lo encontré haciendo limpieza y la verdad es que el cacharro estorba.


Tiene entrada de video, así que puede servir como pantalla para jugar en cualquier sitio o de emergencia, yo jugué en el jardin a la PSX con ella XD

También le di juego en su momento, cuando usando también el AV in, lo tenia como preview de mi camara de video, ahora es todo muy normal, pero antes solo lo podian hacer (con suerte) las camaras mas top...

basicamente es un aparato portatil con AV, de hecho, si consiguieras algun tipo de dispositivo arduino con AV y bateria podrias hacer algo interesante...

Por cierto, mi antena esta rota, alguna idea de donde sacar una?
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
si tienes la caja, podrias sacarle 10 eurillos o 20 con suerte a algun coleccionista, asi suelto pues de 1 a 3 euros.
DonVeneno escribió:si tienes la caja, podrias sacarle 10 eurillos o 20 con suerte a algun coleccionista, asi suelto pues de 1 a 3 euros.


Tengo la caja y 2 extras. Una pantalla que hace de lupa y un trozo de aluminio para poder posar la consola en una superficie.

Lo que no tengo es el manual de instrucciones y la caja no está perfecta. La pondré a la venta a ver si le doy salida. Si no es así igual en el futuro lo dono en clásicas. [ok]
Yo tengo solo la caja impoluta, seguro que vale mas la caja en el estado que la tengo, que solo el sintonizador XD
Lo he buscado y veo que me lo compraba casi todo en la misma tienda (13.900 pelas de la época, casi nada, por eso me costó tanto conseguirlo).



Y, efectivamente, lo tengo completo XD




El de Gameboy Advance también lo tengo pero está en casa de mis padres.
Yo tengo el reproductor de mp3 de la Gameboy y no puede más que subir de precio por el precio en el que andaba por el Game cuando hicieron esa liquidacion histórica (medio euro).

Yo aún conservo una tele de tubo de 4 pulgadas porque no hay cosa mejor para probar consolas y ordenadores estilo spectrum mas que nada porque para sintonizar sólo hay que girar una ruedecita en vez andar con menús. Perfecta para llevarla en una mochila para ir a sitios de segunda mano para probar esa clase de aparatos sin molestar al tendero para que te haga un montaje complicado.
Claro que tiene valor, es un periférico mítico para esta consola. Ya no se le puede dar el uso para el que fue creado, pero como te han dicho, tiene entrada de video y puedes conectar cualquier aparato analógico por RCA, claro está, la calidad de imagen seguirá siendo la misma...

Respecto a su valor económico, depende. Sueltos los he visto entre 10/15€, con caja y en buen estado entre 20/25€ y nuevos unos 30/35€.

Poder ver la TV con este periférico en su día, era algo alucinante.... Por cierto, existe uno similar para la PC engine portátil.
Duendeverde escribió: ¿Si lo pongo a la venta en portales de segunda mano, eso tiene demanda?. Me lo encontré haciendo limpieza y la verdad es que el cacharro estorba.


Si no pagas a hacienda por los beneficios que saques de la venta de segunda mano, pues sí, tienes una demanda. Aparte de eso no es especialmente útil, si lo tienes completo con caja e instrucciones quizás den algo más. Para todo lo demás, el hilo de tasaciones (que yo recuerde,están prohibidas las tasaciones):

hilo_hilo-oficial-de-tasaciones-anonimas-leer-primer-post-solo-postear-para-tasar-el-resto-ban_2157030
En algunos sitios aun se sintonoza canales guais.
Yo cuando conecte la Megadrive a la mini-tv, me sintonizaba canales, lo que pasa que no tenia antena y no se veían, pero si salían cosas, algo aun se debe de sintonizar.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
O´Neill escribió:En algunos sitios aun se sintonoza canales guais.

Donde? Quiero vivir esa experiencia mágica.
Tengo desde hace unos días el periférico este.Era consciente de que en la actualidad ya había perdido la función principal por la que fue creado pero quería sumarlo a mi colección,además,aún tiene utilidad gracias a la entrada AV.
Se ve,digamos,retro retro jaja.
Con la entrada AV puedes conectar infinidad de dispositivos. Prueba alguna consola actual y verás, no tiene desperdicio xD
@stormlord jaja si te surge una emergencia la Game Gear te puede hacer un apaño xD.
De aquella era un periférico muy bueno por poder ver la tele y hacer de tu Game Gear una tv portátil.
Están a 10/15€ sin caja y 25€ con caja e instrucciones.

Ahora a ver si encuentro el master gear converter.
a mi me costo 5 euros sin caja,lo pille porque nunca antes lo tuve
stormlord escribió:Con la entrada AV puedes conectar infinidad de dispositivos. Prueba alguna consola actual y verás, no tiene desperdicio xD


Mucha suerte con el ghosting

https://es.wikipedia.org/wiki/Ghosting_(televisi%C3%B3n)
Diskover escribió:
stormlord escribió:Con la entrada AV puedes conectar infinidad de dispositivos. Prueba alguna consola actual y verás, no tiene desperdicio xD


Mucha suerte con el ghosting.

Lo digo por eso mismo, entre el ghosting y la poca resolución en pantalla, te marcas unos gameplays de la hostia xD, pero no deja de ser curioso.
OscarKun escribió:Claro que tiene valor, es un periférico mítico para esta consola. Ya no se le puede dar el uso para el que fue creado, pero como te han dicho, tiene entrada de video y puedes conectar cualquier aparato analógico, claro está, la calidad de imagen seguirá siendo la misma...

Respecto a su valor económico, depende. Sueltos los he visto entre 10/15€, con caja y en buen estado entre 20/25€ y nuevos unos 30/35€.

Poder ver la TV con este periférico en su día, era algo alucinante.... Por cierto, existe un periférico similar para la PC engine portátil.


Si, yo tengo el sintonizador para la PC Engine GT, es una cosa similar a la de GameGear pero conectado al lateral derecho. La pantalla de la PC Engine GT es muy superior a la de la GameGear, se ve muchísimo mejor.
Otrof1stro escribió:
Si, yo tengo el sintonizador para la PC Engine GT, es una cosa similar a la de GameGear pero conectado al lateral derecho. La pantalla de la PC Engine GT es muy superior a la de la GameGear, se ve muchísimo mejor.


Tanta diferencia hay entre la pantalla de la GG y la GT? creía que eran similares... no te estarás confundiendo con la PC Engine LT?
No no, la LT ni en sueños la cataré (1000€ y subiendo). Me refiero a la PC Engine GT japonesa que tengo, la imagen es mas nitida, mejor contraste y colores, y sin tantiiiisimo ghosting. Cuando la probé por primera vez me sorprendió, acostumbrado a la GG incluso pensé si le habían cambiado la pantalla por una nueva!
Si tiene entrada AV,podrías conectar una raspberry con el emu de gamegear y jugar a las roms en la pantalla de la game gear xDD. Un flashcart improvisado [+risas]
Yo lo tenía en su época y la verdad que era curioso, pero actualmente poco valor tiene sin caja, he visto muchos muchas veces por webs y apps de compra-venta y suelen estar tirados. Con caja, instrucciones, etc, si está todo perfecto si puede tener algún valor para coleccionar, aunque no sirva de nada xd.
Para los que han preguntado, aquí en el pueblo por analógico se sintoniza 4 o 5 canales de esos de brujas, y que luego por la noche ponen películas de aquellas interesantes..... de las de levantarte a las 1 de la madrugada a escondidas por la casa y romperte el pié con la mesa del comedor a oscuras, ya sabeis XD
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ya en su época valia poco, hoy en dia estimo sobre 5€ si tienes lacaja
DonVeneno escribió:ya en su época valia poco, hoy en dia estimo sobre 5€ si tienes lacaja


5€ con caja? ya me dirás donde....
OscarKun escribió:
DonVeneno escribió:ya en su época valia poco, hoy en dia estimo sobre 5€ si tienes lacaja


5€ con caja? ya me dirás donde....


No piques xD
erbarbas escribió:Para los que han preguntado, aquí en el pueblo por analógico se sintoniza 4 o 5 canales de esos de brujas, y que luego por la noche ponen películas de aquellas interesantes..... de las de levantarte a las 1 de la madrugada a escondidas por la casa y romperte el pié con la mesa del comedor a oscuras, ya sabeis XD

[qmparto] [qmparto] que es un canal de brujas?
Oooh
canal de brujas, o de brujo con gafas radionicas:

Imagen

XD
O´Neill escribió:canal de brujas, o de brujo con gafas radionicas:

Imagen

XD


Las gafas para snes y no megadrive que no tiene ningún juego preparado para las 3d

XD
O´Neill escribió:canal de brujas, o de brujo con gafas radionicas:

Imagen

XD

Esta to claro pues!! [+risas]
O´Neill escribió:canal de brujas, o de brujo con gafas radionicas:

Imagen

XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno jaaaaaajajajajaaaaa [plas] [plas]
43 respuestas