Game Gear sin sonido

Mañana una amiga de mi hermana me va a dar una game gear (La tenia tirada en su casa) y me a dicho que el altavoz no le funciona , bueno exactamente me dijo que no se escuchava nada y segun ella no le a dado ningun golpe , entonces que podria pasarle??? por que no quiero abrirla y cargarmela ya sin saber exactamente que le pasa . Entonces que le podria pasar?
mira bien en google porque creo que es un mitico fallo de la gamegear que se soluciona sustituyendo un condensador.
Bueno e buscado en google y e encontrado eso de los condensadores pero esque e visto que varios despues tiene problemas , tampoco se si va a ser muy complicado soldarlo y se menos que tido de condensador tengo que pedir , me podeis ayudar mas porfavor?
.:nico:. escribió:Bueno e buscado en google y e encontrado eso de los condensadores pero esque e visto que varios despues tiene problemas , tampoco se si va a ser muy complicado soldarlo y se menos que tido de condensador tengo que pedir , me podeis ayudar mas porfavor?

A mi me pasó eso del sonido compré una ggear en el mercadillos por 5 euros y no le iva el sonido

total le cambié los condensadores y como nueva

creo que solo has de cambiar el que haya petado pero yo los cambie todos porque tengo poca idea de electronica xddd

Y de soldar tampoco es que vaya muy suelto jeje

no es difícil, los condensadores son en forma redonda, los quitas llevas uno a cualquier tienda de electrónica y le dices que te mire uno de las mismas características, son muy baratos, pocos céntimos y son comunes.

Y luego le metes un poco de soldadura y ya esta

es reemplazar uno por otro no creo que te sea dificil

salu2
.:nico:. escribió:Bueno e buscado en google y e encontrado eso de los condensadores pero esque e visto que varios despues tiene problemas , tampoco se si va a ser muy complicado soldarlo y se menos que tido de condensador tengo que pedir , me podeis ayudar mas porfavor?
Lo are lo que pasa esque segun e leido tiene esos malditos tornillos redondos que llevan los cartuchos y no se como lo quitare.
Si no eres un manitas déjalo. Yo compré una así, intenté soldar y no me salió. La tuve que revender.
YuPiKaIe escribió:total le cambié los condensadores y como nueva

creo que solo has de cambiar el que haya petado pero yo los cambie todos porque tengo poca idea de electronica xddd

salu2

No esta mal cambiarlos todos.
Los condesadores si estan mucho tiempo si usarse se van deteriorando. Si peto uno es probable que los otros no estén al 100%.

Si podes, por una cuestión preventiva, es mejor cambiarlos todos.

Saludos
puch666 escribió:
No esta mal cambiarlos todos.
Los condesadores si estan mucho tiempo si usarse se van deteriorando. Si peto uno es probable que los otros no estén al 100%.

Si podes, por una cuestión preventiva, es mejor cambiarlos todos.

Saludos

Es lo que yo hice, se los cambie todos

por cierto que NO ES DIFICIL CAMBIAR LOS CONDENSADORES, y el riesgo de petar la consola es mínimo, hay que ser muy patán para rebentar la consola
.:nico:. escribió: Lo are lo que pasa esque segun e leido tiene esos malditos tornillos redondos que llevan los cartuchos y no se como lo quitare.

Si eres de valencia o te fias ( Cosa que mucha gente a dia de hoy no hace), te los puedo cambiar yo sin problema, tengo los destornilladores y material de soldadura de precision ^^

Ya me dices ^^
Chokobo se ha ofrecido a arreglartela, pero otra solución es jugar con auriculares, así no tendrás problema..., lo sé porque este problema lo tienen el 70% de las GG que quedan, ocurría por jugar con el adaptador AV en vez de con pilas.

Te quejaras de ayudas
9 respuestas