game gear se enciende y se apaga

Hola mi game gear me a dejado de funcionar la pongo pilas y se enciende un segundo y se apaga con el cargador lo mismo no se que puede ser la he cambiado el condensador c7 el del sonido pensando q podia ser por eso por q no se oia antes pero na sigue sin ir que puede ser???

la he dejado todo el fin de semana sin encender y con pilas puestas y la he encendido el domingo por la noche y a aguantado encendida 20 segundos y luego ya se apago y como antes se encoende y se apaga

se puede hacer algo por ella???

un saludo
a mi me paso pero hace ya muchos años el mismo problema esto es por un chip de la placa que se ve que en algunos modelos de la game gear se hiba deteriorando. Un problema de fabrica.
No me digas cual chip es porque el que me lo contó( encargado de una tienda ya hace como 10 años) no me lo dijo.
Además los de la sega no tenian garantia para esto los muy...snif!!!
yo tire la mia a la basura por ese mismo problema en 1998... al principio solucionaba el problema quitando y poniendo rapidamente el transformador de red y de algun modo misterioso la "reanimaba" pero con el paso del tiempo las "reanimaciones" ya eran mas duraderas... tenia que estar un buen rato quitando y metiendo la clavija... hasta que un dia... ya ni parpadeaba la led roja.... se murio... un dia triste, mi primera consola portatil se murio... ahora la quiero comprar por ebay.. y quisiera pillarla con el sintonizador de tv... alguno de vosotros lo tiene?.. se ve bien? pilla los canales nitidos?
pa pillarla en la tv comprate la master system. Unh amigo mio tenia el sintonizador y le funcionaba con las rayitas tipicas esas.
Yo ahora me estoy mirando la neo geo pocket....mmmm....
ya pero un televisor portatil no estaria mal XD
Yo no compraria alegremente Game Gears por ahi; no conozco a nadie que aún le funcione la suya.
elwiskonzi escribió:ya pero un televisor portatil no estaria mal XD
para eso ya tienes la game gear!!!
6 respuestas