Game Gear: Pantalla de Inicio sin juego

Hola, voy a comprar una Game Gear sin juegos.
Cuando se enciende esta consola tiene pantalla de inicio aunque no tenga ningún cartucho de juego introducido?
Un saludo.
que yo recuerde no, no sale nada.
Hola

Te confirmo, no sale nada. Tal y como esta el tema de los condensadores, te sugeriría que buscases antes algun cartucho para podre probarla.


SAludos.
Yo he tenido varias y una de ellas tenía bios (pantalla azul) pero no recuerdo si salía con el cartucho dentro o sin él.
http://www.smspower.org/Development/BIOSes#GameGear
Pantalla negra. Como te ha dicho el compañero, busca algún cartucho para probarla porque es muy probable que tenga los condensadores tocados.
Ok, entendido.
Voy a comprar un cartucho de juego y ponerlo antes de comprarla.
Muchas gracias!
djdavaz escribió:Ok, entendido.
Voy a comprar un cartucho de juego y ponerlo antes de comprarla.
Muchas gracias!


Los fallos más comunes por condensadores es que no haya sonido, que sea muy bajo o que la pantalla esté en negro, con líneas blancas o con muy poco brillo. Aunque tarde o temprano hay que cambiarle los condensadores a todas las GG.
la bios azul solo aparece si metes un juego, si no, no aparecerá nada en la pantalla al igual que pasa con megadrive, de hecho es el mismo texto "producido por o bajo licencia de sega entreprises" solo que en game gear es azul claro y en megadrive el fondo es negro
Imagen
Las hay que no tienen esa imagen al arrancar con juego.
No sale nada... aunque si es por ver si está bien en cuestión de condensadores mi consejo es que los cambies... tarde o temprano deberás hacerlo...
9 respuestas