Game Freak muestra Town, su nuevo proyecto para Nintendo Switch

Game Freak, empresa japonesa ampliamente conocida por la serie de juegos Pokémon, ha mostrado el primer tráiler de Town (nombre no definitivo), una nueva propiedad intelectual que llegará durante el 2019 a Nintendo Switch. A parte de que estamos ante un RPG sabemos poco más del juego más allá de una pincelada sobre su argumento.

La historia de Town se desarrolla toda en un pequeño pueblo que disfrutaba de la paz hasta que aparecieron unos monstruos. Los jugadores con la ayuda de otros aldeanos deberán combatir a estas criaturas a la vez que descubren los secretos que guarda la aldea.

Comparte esta noticia en tu red social

este me llamo la atención y tiene buena pinta.

ahora...mi duda.

tan sobrados van con pokemon que se pueden permitir hacer otro juego a la vez?
cual de grande es el equipo?
Para la estructura que necesita pokemon, estoy bastante seguro de que ingresan mucho. Ampliar el equipo es algo que seguramente llevan haciendo.
Dangaioh escribió:este me llamo la atención y tiene buena pinta.

ahora...mi duda.

tan sobrados van con pokemon que se pueden permitir hacer otro juego a la vez?
cual de grande es el equipo?


Según su web son 143 personas, y este juego no es un juego muy complejo por lo que parece (todo ocurre en una misma ciudad), así que un grupo pequeño de gente puede estar haciéndolo. Igualmente, GameFreak creo que tiene pasta de sobras para contratar cuantas personas sean necesarias para hacer el juego [+risas]

Saludos ;)
Pues lo poco que han mostrado tiene muy buena pinta.
4 respuestas