GAME...Estafa??? leer

1, 2
Hola chavales os voy a contar mi ultima experiencia kon la gran kadena de videojuegos GAME a la k no kreo k vuelva a comprar nada...

Resulta k ayer me voy a comprar el juego heavy rain aprovechando la bajada de precios de sony en Heavy Rain, GOW3 y BLUR....

bueno pues yego al game de mi barrio (en madrid) y les pido el heavy rain..me sacan 1 y (realmente esto fue fallo mio por no fijarme)me lo yevo, y salgo de la tienda y veo k el juego esta desprecintado...vuelvo y le digo.." oye, me lo has dado desprecintado" y me dice k solo tiene 2 y k son asi..desprecintados pero k son los k tienen expuestos pero me aseguran k estan nuevos, aun asi antes de cobrarme el juego o antes de sacarlo deberia de haberme dicho las condiciones de la venta...aun asi digo va, venga ok, lo miro y si, el disco esta impecable..con las prisas y demas..pues nada me lo llevo...a la noche cuando yego a casa me doy cuenta de k no trae el origami..kon lo kual el juego no esta completo...me vuelvo a la tienda al dia siguiente (HOY) y lo devuelvo..me preguntan el motivo y le comento lo del origami k no viene y k no me kedo un juego incompleto kuando he pagado por el 40e k es lo k vale nuevo...el chiko no dice nada y me hace un vale...hasta ahi bien sin problemas..

me voy a otro game...con mi vale de 40e...y les pido el heavy rain nuevo...lo mira en el ordenador, se va para el almacen, sale y me dice k solo le kedan 2 y k son desprecintados...claro los k tienen expuestos en la tienda...CASUALIDAD???? ya empiezo a dudar...k en 2 tiendas no tengan ni un juego nuevo del HEavy Rain...

Bien..pues nada..otra vueltecita mas...voy a otro Game..k me piya bastante lejos...igual, con mi vale de 40e a por mi juego....entro en la tienda y le pido un Heavy Rain nuevo...lo mira en el ordenador...se va para el almacen, vuelve el chiko y....adivinais lo k me dijo????????? SOLO ME KEDAN 2 Y ESTAN DESPRECINTADOS [flipa] [flipa]

Alguien se kree k esto es posible??? k en 3 tiendas no tengan ni un juego NUEVO de Heavy Rain??? en 2 de las tiendas me dicen ademas k ya no es un superventas y k no saben cuando van a traer mas...para k me yeve el desprecintado...

a la conclusion a la k yo yego..esk si ellos han comprado a la gente el Heavy Rain de segunda mano y han dado 30e en vale ( k andaria por ahi la kosa...) ahora k el juego vale nuevo 39,95e...le pierden dinero, pork si nuevo vale 40e..cuanto deberian pedir para k les salga rentable la venta de ese juego de segunda mano k kompraron a un cliente a 30??? a cuanto estaba de segunda mano antes de la rebaja de sony? seguro k a 50e...

YO FLIPO CON ESTOS DEL GAME...a mi entender yo esto lo veo una estafa..dan gato por liebre..kieren kitarse los seminuevos y dejar bien guardaditos los nuevos hasta k vuelva a su precio original de 69,95e...

no se si a alguien le ha ocurrido lo mismo...ya me contareis....Alfinal me he ido a un Gamestop y tenian 15 ejemplares del Heavy Rain Precintados Nuevo a estrenar a 39,95e...Una vez k gaste mi vale de 40e con la GENTUZA esta del GAME, no volvere a gastarme ni un centimo mas en una tienda de esas...

Espero comenteis vuestras opiniones o contrastar experiencias k hayais tenido con este tipo de tiendas...

Perdon por la Chapa!! y gracias a todos por leer este post

Salu2
nadie deveria comprar juegos d 2a mano en esa tienda,son un timo,carisimos.comprarlos de im,portacion o por los foros.
es lo k suelo hacer...yo me fui directamente al carrefour k es donde vi el heavy rain a 40e por propaganda...y como se les habia agotado...en el mismo centro comercial esta el game..y entre a ver a k precio lo tenian..pork 2 dias antes lo vi en la web a 70...y claro tambien lo habian bajado...a 40...y de ahi vino tol lio...

el tema es...aparte de k aceptes o no un juego NUEVO desprecintado,k no se debiera...os kreeis k no tengan un solo Heavy Rain Precintado en 3 tiendas distintas????

YO NO

Salu2
Esto desgraciadamente ya es costumbre y, aunque lo hemos discutido en varias ocasiones, volveré a decir lo mismo. Es mi granito de arena para evitar que esto siga pasando...

Cuando nos ofrezcan como nuevo al precio de nuevo un juego ya abierto (WTF!), responded con un simple "hasta luego". El día que todos actuemos así pasarán dos cosas, o bien dejarán de abrir juegos para poner la caja en una estantería, o bien lo venderán más barato por estar previamente manipulado y sin la certeza para el cliente (es que no saben cual es la función del precinto de garantía!??) de que no ha sido utilizado. Bueno, hay una tercera posibilidad; que se llenen sus almacenes de juegos abiertos, pero esto obviamente no lo iban a permitir.

En fin, que cada uno haga lo que quiera pero si os da igual pagar lo mismo por una cosa abierta que por otra sin abrir, hacedlo por los que no nos da igual... estaréis ayudando a que ni siquiera tengan la cara dura de proponernos semejante farsa.
Yo por eso siempre que me compro un juego, es la misma semana que sale o a la siguiente.
Que te dan el juego nuevo, precintado. que es como tiene que venir.
te doy toda la razon Jondal...eso es lo k deberia de haber hecho..una y no mas santo tomas...menos mal k no me han puesto pegas a la hora de devolverlo y me han hecho el vale y listo..pero debe ser una orden k les yega de arriba..pork en 3 sitios distintos..k KASUALIDAD k solo haya heavy rains desprecintados...son una panda de maleantes...parecen una tienda de rastrillo

dany0015 escribió:Yo por eso siempre que me compro un juego, es la misma semana que sale o a la siguiente.
Que te dan el juego nuevo, precintado. que es como tiene que venir.


aunk lo compres 2 años despues..si es nuevo, es nuevo..y el precinto en las cosas nuevas debe de venir siempre
La verdad que para comprarles juegos precintados que tienen en oferta es muy dificil por no decir imposible, eso si los nuevos que cuestan 70€ si que los tienen precintados
Davidt escribió:te doy toda la razon Jondal...eso es lo k deberia de haber hecho..una y no mas santo tomas...menos mal k no me han puesto pegas a la hora de devolverlo y me han hecho el vale y listo..pero debe ser una orden k les yega de arriba..pork en 3 sitios distintos..k KASUALIDAD k solo haya heavy rains desprecintados...son una panda de maleantes...parecen una tienda de rastrillo

dany0015 escribió:Yo por eso siempre que me compro un juego, es la misma semana que sale o a la siguiente.
Que te dan el juego nuevo, precintado. que es como tiene que venir.


aunk lo compres 2 años despues..si es nuevo, es nuevo..y el precinto en las cosas nuevas debe de venir siempre

La mayoría hemos picado alguna vez. Ellos quieren quitarse esos productos cuanto antes y por eso lo hacen. Curiosamente, desde que no paso por el aro, casi siempre aparece misteriosamente algún ejemplar con su precinto... uff! como me enciende este tema!! cawento

Y en efecto, por muy antiguo que sea el juego no perdemos el derecho a obtener precintado algo que pagamos como nuevo.
Tengo q decir q no siempre es así. Estuve en Madrid hará un par de semanas ya y estaba la oferta del Dead Space a 20 euros. Le llevé la caja que tienen en exposición y al momento me dio un Dead Space precintado, asi que no siempre pasa así en los GAME...
No los defiendo porque tienen sus cosas para flipar pero esta vez con lo del Dead Space si que no tengo nada que decir, muy amables los tios y buen servicio. Es el GAME que está en Callao
Pues no se si seré yo, pero llevan ya al menos en el Game de Salamanca bastante tiempo dandolo todo precintado, al menos en las compras que he hecho yo.

Mismamente ayer me compre el Fallout 3 GOTY y me lo han dado precintado, cuando compré el SSFIV tambien precintado, el Fifa 10 hace un mes tambien, el heavy rain de lanzamiento lo mismo, incluso recuerdo que el MW2 igualmente precintado.

Supuestamente la politica comercial de Game tendría que ser igual en todas las tiendas, pero por lo que veo no.

Lo que tu dices de que si son juegos de segunda mano que ya no les sale rentable venderlos como tal y los venden como nuevo, lo dudo mucho. Más que nada porque la caja del Heavy Rain es de cartón (porque hablas del Origami y esa solo viene ahi) y creeme que en una caja asi, sabes de sobra cuando el juego ha sido usado y cuando no, porque la caja a poco que la des tres meneos se nota, por no hablar que la segunda mano de game, fijate en todas las cajas de las ediciones especiales de cartón, están hechas trizas.

Simplemente es lo que Game ha hecho de siempre, desprecintar los juegos, alguno de los empleados del primer Game al que fuiste querría un Origami y lo cogió, por eso a ti no te entró, que gente choriza hay en todas partes y si le venden el juego a un tio que no tenga ni idea, pues ni se entera de que falta.

Haces bien en no volver al Game, yo con ellos no tengo mucha queja porque llevan ya bastante tiempo dandomelo todo precintado y solo compro en ocasiones especiales, si no todo de importacion o segunda mano, pero vamos, hay muchisimas más tiendas y grandes superficies que tienen lo mismo que Game y más barato, la putada es cuando sale alguna E.C que solo se venda en Game ect... que tienes que pasar por el aro.
yo compre el fifa 09 nuevo en un game desprecintado, no le eche demasiada cuenta en fin creo que no vuelvo a comprar mas en un game, despues de la ultima vez que fui a compra el gow3 y resulta que el nuevo costaba mas barato que el de ocasion, no entiendo la politica de esta tienda pero asi no creo que duren mucho
Spardy escribió:Pues no se si seré yo, pero llevan ya al menos en el Game de Salamanca bastante tiempo dandolo todo precintado, al menos en las compras que he hecho yo.

Mismamente ayer me compre el Fallout 3 GOTY y me lo han dado precintado, cuando compré el SSFIV tambien precintado, el Fifa 10 hace un mes tambien, el heavy rain de lanzamiento lo mismo, incluso recuerdo que el MW2 igualmente precintado.

Supuestamente la politica comercial de Game tendría que ser igual en todas las tiendas, pero por lo que veo no.

Lo que tu dices de que si son juegos de segunda mano que ya no les sale rentable venderlos como tal y los venden como nuevo, lo dudo mucho. Más que nada porque la caja del Heavy Rain es de cartón (porque hablas del Origami y esa solo viene ahi) y creeme que en una caja asi, sabes de sobra cuando el juego ha sido usado y cuando no, porque la caja a poco que la des tres meneos se nota, por no hablar que la segunda mano de game, fijate en todas las cajas de las ediciones especiales de cartón, están hechas trizas.

Simplemente es lo que Game ha hecho de siempre, desprecintar los juegos, alguno de los empleados del primer Game al que fuiste querría un Origami y lo cogió, por eso a ti no te entró, que gente choriza hay en todas partes y si le venden el juego a un tio que no tenga ni idea, pues ni se entera de que falta.

Haces bien en no volver al Game, yo con ellos no tengo mucha queja porque llevan ya bastante tiempo dandomelo todo precintado y solo compro en ocasiones especiales, si no todo de importacion o segunda mano, pero vamos, hay muchisimas más tiendas y grandes superficies que tienen lo mismo que Game y más barato, la putada es cuando sale alguna E.C que solo se venda en Game ect... que tienes que pasar por el aro.


estas ekivocado...el origami del heavy rain viene en las 2 ediciones..en la normal (sin kaja de karton) y en la edicion especial, la de la kaja de carton....vienen en las 2...pork he comprado esta mañana mismo el hevy rain a 40e precintado en game stop y al abrirlo si k viene...por eso el chaval de la tienda game no me ha dicho nada a la hora de hacer la devolucion...pork me podria haber soltado eso...k solo viene en la edicion coleccionista....

Tengo q decir q no siempre es así. Estuve en Madrid hará un par de semanas ya y estaba la oferta del Dead Space a 20 euros. Le llevé la caja que tienen en exposición y al momento me dio un Dead Space precintado, asi que no siempre pasa así en los GAME...
No los defiendo porque tienen sus cosas para flipar pero esta vez con lo del Dead Space si que no tengo nada que decir, muy amables los tios y buen servicio. Es el GAME que está en Callao


a ver...a mi esto es la primera vez k me pasa..k me cuelen un juego de segundamano como nuevo..no he dicho en ningun momento k lo hagan siempre...he comprado mas juegos en GAME y todos precintados...Si esto lo hicieran siempre..yo kreo k no kedaria una tienda Game abierta...yo no me kejo de si te lo yevas precintado o no...me kejo de k me parece una estafa, pork al parecer debe ser una orden de arriba de kitarse de enmedio los juegos de heavy rain de segunda mano como si fueran nuevos...pork no puede ser k en 3 tiendas me digan lo mismo...k solo les kedan heavy rains abiertos...huele mal mal!!...

una vez yeve un bioshock 2 PRECINTADO para k me lo kompraran, fue un regalo y no me gusta ese juego...y ellos aunk este precintado te lo compran como si fuera segunda mano, osea usado, osea...como si estuviera abierto...pero luego si k ellos venden juegos desprecintados e incompletos como nuevos
Vaya, pues supuestamente el Origami es uno de las cosas exclusivas de la edición coleccionista, ya veo que al final lo pusieron en todas las versiones.

una vez yeve un bioshock 2 PRECINTADO para k me lo kompraran, fue un regalo y no me gusta ese juego...y ellos aunk este precintado te lo compran como si fuera segunda mano, osea usado, osea...como si estuviera abierto...pero luego si k ellos venden juegos desprecintados e incompletos como nuevos


Cosa bastante lógica, a ti te lo van a comprar siempre de segunda mano, da igual que esté precintado o no, te van a dar el precio que tengan estipulado en la central, no por estar precintado te van a dar mas, eso es asi.
Spardy escribió:Vaya, pues supuestamente el Origami es uno de las cosas exclusivas de la edición coleccionista, ya veo que al final lo pusieron en todas las versiones.

una vez yeve un bioshock 2 PRECINTADO para k me lo kompraran, fue un regalo y no me gusta ese juego...y ellos aunk este precintado te lo compran como si fuera segunda mano, osea usado, osea...como si estuviera abierto...pero luego si k ellos venden juegos desprecintados e incompletos como nuevos


Cosa bastante lógica, a ti te lo van a comprar siempre de segunda mano, da igual que esté precintado o no, te van a dar el precio que tengan estipulado en la central, no por estar precintado te van a dar mas, eso es asi.


Pues si te lo aseguro k viene...yo tambien pense k solo venia en la edicion coleccionista pero hablando con gente k tiene la edicion normal me lo aseguraron k si k venia...si no hubiera venido a lo mejor me hubiera kedado el juego, aun a regañadientes pero aceptando las consecuencias de k estaba abierto, pero al no venir completo no me kedaba otra k devolverlo, y ya digo k ahi no me han puesto ninguna pega....

hasta ahi deacuerdo..a mi tambien me parece logiko...incluso he vendido en foros el juego precintado a menos valor k en una tienda..eso es comprensible...pero hay k mantener un criterio, si por un juego precintado me lo pagas como si fuera segunda mano...un juego abierto.................sera segunda mano tambien no? le dan la vuelta a la tortilla segun les interesa y eso si k no me parece muy logiko la verdad
a ver 2 cosas para no desinformar (y no intento proteger al game)

dudo mucho que el juego sea de 2º mano (comprado por ellos), mas q nada pq tienen stocks por separado y si les faltan / sobran juegos los jefes se mosquean y a los empleados no les conviene meterse en barullos pq la tienda gane 10€ mas, pq no es una franquicia, es una cadena de tiendas, como puede serlo carrefour.

de hecho, es mas probable que el origami se lo haya quedado un empleado que le parecio chulo y dijo, ea, pues me gusta, me lo quedo y que algun pringao se lleve el juego sin el.


para el que pregunta como es normal q juegos de 2º mano sean mas caro q los nuevos, es pq para juegos nuevos, cada tienda hace competencia de mercado de tiendas cercanas y si las tiendas cercanas tienen el juego mas barato desde central les autorizan bajarlo de precio, sin embargo, a los juegos seminuevos no pueden variarle el precio, por eso es posible (sobre todo las primeras semanas a la salida de un juego) que encuentres nuevos mas baratos que seminuevos.


PD: yo me he ido varias veces de un game por no venderme un juego precintado, a veces he hecho que llamen ellos a las otras tiendas cercanas para ver si los que les quedaban estaban o no precintados y al final irme si el juego o decirle que lo compro en la tienda de al lado.
de hecho hace unos meses fui a comprar un juego para ds, no lo tenian precintado y me dieron la tabarra para q lo comprara, q si era igual, q si no se que, o no se cuantos, me fui al carrefour, lo compre precintado (3 € mas caro) me acerque a la tienda se lo enseñe y lo desprecinte delante de ellos y les dije "espero que vendais pocos juegos desprecintados" es q ese dia me colmaron el vaso.

aunq tmb he de decir que he comprado a veces juegos desprecintados, sobre todo ofertas que no podia encontrar en otros sitios.
alejandroww escribió:nadie deveria comprar juegos d 2a mano en esa tienda,son un timo,carisimos.comprarlos de im,portacion o por los foros.


Depende. A veces hay juegos interesantes por 13€.
Yo nunca pagaría como nuevo un juego que no este precintado. Me da igual que sea verdad, que no tenga uso alguno, prefiero ir a buscarlo a otros sitios.
De todos modos, es muy fácil, si tu buscas X juego y te lo ofrecen desprecintado, no lo compres y ya esta. Si será por sitios...

Saludos
razor escribió:Yo nunca pagaría como nuevo un juego que no este precintado. Me da igual que sea verdad, que no tenga uso alguno, prefiero ir a buscarlo a otros sitios.
De todos modos, es muy fácil, si tu buscas X juego y te lo ofrecen desprecintado, no lo compres y ya esta. Si será por sitios...

Saludos


O le dices que te lo cobre como de 2º mano, a mi las veces que e ido y me lo han sacado desprecintado me lo han cobrado como de 2º mano, por ejemplo cuando bajo el Dragon Age a 30€ fui a game y me lo pille y me cobraron 22,50€ o asi mas o menos
Yo compre en el GAME el heavy rain por 40 euros el dia que bajo a ese precio,y antes de pagar me fije si tenia el precinto puesto.
Conmigo,en los GAMES que suelo comprar (Cadiz y San Fernando) siempre se han portado bien
Estos del Game son unos chorizos, yo ya he tenido problemas con ellos con la venta y compra de un PS3 y ahora tengo 130€ en vale que no voy a gastar hasta finales de año que salga RB3 o AC La Hermandad y la verdad es una putada tener que comerte el vale.

Realmente y por el momento te has tenido que gastar el doble de lo que vale el juego, porque esos 40€ los tienes en un papel.

A mi me han ofrecido varios juegos que unicamente los tenian desprecintados y he pasado totalmente, ademas si la caja la tienen en exposición la toquitea todo el mundo y además llevan las tipicas pegatinas que no salen y dejan marca, y la verdad estamos pagando 30, 40, 50, 60€ por un juego que menos que darte el gusto de quitarle el precinto y olerlo a nuevo.

Ademas como dicen por ai hay tantas tiendas donde comprar juegos... que les den yo cuando gaste el vale que tengo no piso una tienda Game nunca mas salvo algun alquiler el finde de semana.

Un saludo
Hola

Aunque esten desprecintados, los juegos son nuevos, lo que pasa que son los que ponen de exposicion y logicamente sacan el disco para que no los roben. No son de segunda mano, esas chapuzas no las hace el Game, no creo que se arriesguen a eso.
Kada uno tiene su razon..sus motivos para komprar ahi o no..para yevarse un juego precintado o desprecintado por el mismo precin k el nuevo..pero..komo es posible k en 3 tiendas a las k voy a komprar un juego nuevo..solo me los saken abiertos y me lo kieran kobrar komo nuevo?? K no es en una tienda determinada..k ha sido en 3!!! En 1 vale..en 2 kasualidad..pero en 3?? Es un deskaro exagerao y no le veo la justifikacion por ningun sitio..estoy konvencido de k precintados tendrian..en el primer gamestop al k he ido tenian 15 a 40e..tanto vende el GAME k se han kedado sin stock en 3 tiendas a la vez de ese juego? Kuando ellos mismos me decian k no es un superventas y no sabian si vendrian mas...jajaja NO ME LO KREO

supervegeta ya he dicho k el disko estaba bien..pero y la kaja toketeada,rayada y yena de pegatinas?y el origami? Eso es para ti un juego nuevo? Eso te lo kiere vender uno del foro y o le mandas a la playa o le pagas la mitad..y eso es lo k te kuentan,a saber si no era de alkiler y han pulio el disko..to pue ser aunk ese no sea el tema
Game perdió toda mi simpatía hace tiempo... Precio mínimo garantizado dicen, en castellón está en frente de un alcampo (ambos en el mismo centro) y adivina, Game está siempre más caro!

PD: Disculpa amigo, pero ¿se te ha roto la "q" del teclado? ¡Dios que horror da leerte!

PD2: Sin acritud.
supervegeta10 escribió:Hola

Aunque esten desprecintados, los juegos son nuevos, lo que pasa que son los que ponen de exposicion y logicamente sacan el disco para que no los roben. No son de segunda mano, esas chapuzas no las hace el Game, no creo que se arriesguen a eso.

Vale, acepto que digas lo mismo que ellos, son juegos nuevos sin precinto... perfecto, no digo que sea mentira, pero que se los coman. En el mejor de los casos la caja ha estado siendo toqueteada por todo quisqui durante vete tú a saber cuanto tiempo y, en el peor, algún empleado listo se lo ha llevado alguna noche para probarlo.

Y tampoco hay que cargar contra una tienda determinada porque no son los únicos. Yo no le tengo especial manía al Game, simplemente me piro cuando me vienen con la contradicción esa de "nuevo" y "desprecintado".

Como digo, las tiendas (de la cadena que sea) lo hacen porque les funciona, si no con alguno de nosotros, con algún chaval pequeño o la típica persona que no tiene mucha idea y entra por encargo o buscando un regalo. Para mí es un abuso que no deberíamos permitir. Y, una vez superada esa etapa, habrá que meterse con la de los precintos no oficiales... que esa es otra.
Davidt escribió:Kada uno tiene su razon..sus motivos para komprar ahi o no..para yevarse un juego precintado o desprecintado por el mismo precin k el nuevo..pero..komo es posible k en 3 tiendas a las k voy a komprar un juego nuevo..solo me los saken abiertos y me lo kieran kobrar komo nuevo?? K no es en una tienda determinada..k ha sido en 3!!! En 1 vale..en 2 kasualidad..pero en 3?? Es un deskaro exagerao y no le veo la justifikacion por ningun sitio..estoy konvencido de k precintados tendrian..en el primer gamestop al k he ido tenian 15 a 40e..tanto vende el GAME k se han kedado sin stock en 3 tiendas a la vez de ese juego? Kuando ellos mismos me decian k no es un superventas y no sabian si vendrian mas...jajaja NO ME LO KREO

supervegeta ya he dicho k el disko estaba bien..pero y la kaja toketeada,rayada y yena de pegatinas?y el origami? Eso es para ti un juego nuevo? Eso te lo kiere vender uno del foro y o le mandas a la playa o le pagas la mitad..y eso es lo k te kuentan,a saber si no era de alkiler y han pulio el disko..to pue ser aunk ese no sea el tema



Exactamente, lo de la caja toca un poco la moral. Yo nunca compro juegos desprecintados, si me dicen que no tienen precintados educadamente le digo que entonces no me interesa (aunque me suelte la batalla de "pero el juego esta perfecto, los discos y manual los guardamos aquí y están nuevos) y me voy a otra tienda a comprarlo.

El único juego que tengo que se compró como nuevo pero desprecintado fue un Killzone II que me regaló mi hermana cuando bajó a 30 euros en Game. El manual estaba un poco doblado, el disco tenía alguna marca de dedos (porque por muy cuidadoso que seas, al sacar el disco de la caja y meterlo en el sobre, y después sacarlo para meterlo en la caja al venderlo, dejas huellas seguro) y la caja está muy manoseada y rallada. Mi hermana se lo pidió precintado, pero en vistas de que según ellos no tenían ninguno, tuvo que llevarse ese.Sinceramente, que te vendan ese producto como nuevo, es algo engañoso. De nuevo no tiene nada.

Y ya me gustaría ver a mí que pasaría si voy yo a la tienda y le digo "mira, que este juego era para regalo, pero resulta que ya lo tenía/no le gusta y quiero cambiarlo por otro". Que va a decir el del GAME, ¿que no lo puede cambiar porque está abierto? Coño, si lo has vendido así xD

De todas formas yo, desde que descubrí la importación, pocos juegos compro por aquí.Y que conste que por lo menos en los GAME de aquí de Las Palmas los dependientes suelen ser gente muy enrollada, da gusto ir a comprarles algo, pero claro la polítca esa de vender desprecintado es de la empresa y ellos tienen que defenderla, aunque seguramente más de uno de los dependientes pensará como nosotros.

saludos!
supervegeta10 escribió:Hola

Aunque esten desprecintados, los juegos son nuevos, lo que pasa que son los que ponen de exposicion y logicamente sacan el disco para que no los roben. No son de segunda mano, esas chapuzas no las hace el Game, no creo que se arriesguen a eso.


sea nuevo o no, los clientes no lo saben y pagan por un juego con la garantía de que nadie lo haya tocado. Si está abierto que al menos te descuenten algo. El último juego que compré en game fue el AC2, por 40 euros nuevo y sin precinto. Desde que conocí zavvi no he vuelto por game...
Yo sigo pensando que si te compras un juego tiene que estar con su precinto, para mi es una gozada (parecera una chorrada) quitarle el precinto al juego o la disco de musica, te lo llevas hasta casa y lo abres y a disfrutar, si me lo compro sin precinto (solo lo hago con los de 2ªmano) ya no es la misma sensacion.
un saludo.
supervegeta10 escribió:Hola

Aunque esten desprecintados, los juegos son nuevos, lo que pasa que son los que ponen de exposicion y logicamente sacan el disco para que no los roben. No son de segunda mano, esas chapuzas no las hace el Game, no creo que se arriesguen a eso.


Eso esta muy bien, pero tu ahora vas a C/V y te encuentras por ejemplo el Mafia 2 (ya se que no a salido pero es un ejemplo xD) y el que te lo vende te dice que esta desprecintado y que no lo a tocado, a que no le vas a dar los 70€ que le a costado??? pues en una tienda lo mismo, si yo me compro algo nuevo y encima al precio que lo venden lo minimo que pido es quitar yo el precinto, sino que cojan cajas de dvd e impriman unas caratulas, como hacen para las reservas que tienen cajas de dvd slim con la caratula para reservar el juego pero luego no pueden hacer eso cuando ya tienen el juego es la tienda
Yo fui a comprar el blur para regalar hace un par de semanas.
Me lo iban a dar precintado, de los que tienen justo detrás de caja pero la encargada lo vio, se lo quitó de las manos y le dijo que me tenía que dar uno de los del almacén. Yo ya me lo veia venir.
El chico fue al almacén y cuando me lo trajo era uno desprecintado, le pregunté si me lo iba a dar así y me contesto: no, claro, te lo tengo que dar precintado.
Cuando me volvió a dar el precintado la encargada nos echó una mirada de cabrona que echaba patrás y puso el desprecintado justo delante de los precintados diciendo que ese había que venderlo...

Supongo que deben tener alguna consigna desde la central para quitarse los desprecintados de encima, pero menudo forma de insultar a los clientes.
Yo también pienso que si compras un juego nuevo, debe ir precintado.

Yo sólo compre un Soul Calibur IV desprecintado del Game hace un año más o menos, y estaba en buen estado. Me lo llevé porque no encontraba el juego en otro sitio; de lo contrario, me hubiera ido a una tienda donde lo hubiera encontrado precintado. De hecho, no he vuelto a comprar ningún juego en Game salvo el Final Fantasy XIII, que pedí la Edición Coleccionista por Internet.
Si lo de los juegos desprecintados del game creo que muchos nos lo conocemos... y luego pasa lo que pasa, que si faltan cositas o que si tiene pinta de ser de los de alquiler y te lo cobran como nuevo. A mi sólo me ven por allí para alguna reserva puntual, más que nada porque esas no les da tiempo a desprecintarlas antes de que llegue.
yo kada vez lo veo mas klaro...k entre los k abren ellos para exponer, y los k van comprando a la gente...de alguna manera les tienen k dar salida...yo he colao esta vez, aunk he rectificado y he conseguido mi pasta aunk sea en vale...k me va a venir bien para todo lo k sale a partir de septiembre...y sera mi ultima visita al game...k de to se aprende en esta vida....si da la casualidad de k yo me encuentro un post comentando algo de k venden juegos abiertos a precios de nuevo (pork no sabia NADA de esto...) yo automaticamente dejo de komprar en game..pork a mi estas cosas me revientan..con lo k kuesta ahorrar un dinerito o mejor dicho 70 pavazos (40,50,60...) para kojer tu juego nuevecito y abrirlo y ser tu el primero en disfrutarlo...estos hijos de p......

yo os propongo algo....kojer un juego de la play de esos k tan bien cuidais...kon su kaja intacta, su manual apenas abierto una vez...kojeis el disco, limpiarlo...a k se keda nuevo??? pos ya podeis venderlo como precintado!!!!! y por lo k veo alguno de los usuarios de eol os lo komprarian sin problemas....pos esto ni mas ni menos es lo k haran kon tantos y tantos juegos k vende esta gente....puede k lo hayan pulido y fuera de alkiler..puede k fuera de alguien k lo vendio en muy buen estado pork fuera una persona kuidadosa...o puede k fuera el de exposicion...adivina adivinanza

solo por el " si cuela, cuela" esta compañia llamada GAME ha perdido un cliente k solo de aki a navidades se iba a gastar cerca de los 200 leuros...fijate la tontá por donde les va salir...

Game perdió toda mi simpatía hace tiempo... Precio mínimo garantizado dicen, en castellón está en frente de un alcampo (ambos en el mismo centro) y adivina, Game está siempre más caro!

PD: Disculpa amigo, pero ¿se te ha roto la "q" del teclado? ¡Dios que horror da leerte!

PD2: Sin acritud.



[+risas] [+risas] que va tio...pero la "k" keda komo mas makarrilla..es mi seña de identidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] sin acritud...veo k tu escribes muy bien tio..con sus acentos..mu bien mu bien [oki] na es broma...es solo una mala kostumbre
Davidt escribió:yo kada vez lo veo mas klaro...k entre los k abren ellos para exponer, y los k van comprando a la gente...de alguna manera les tienen k dar salida...yo he colao esta vez, aunk he rectificado y he conseguido mi pasta aunk sea en vale...k me va a venir bien para todo lo k sale a partir de septiembre...y sera mi ultima visita al game...k de to se aprende en esta vida....si da la casualidad de k yo me encuentro un post comentando algo de k venden juegos abiertos a precios de nuevo (pork no sabia NADA de esto...) yo automaticamente dejo de komprar en game..pork a mi estas cosas me revientan..con lo k kuesta ahorrar un dinerito o mejor dicho 70 pavazos (40,50,60...) para kojer tu juego nuevecito y abrirlo y ser tu el primero en disfrutarlo...estos hijos de p......

yo os propongo algo....kojer un juego de la play de esos k tan bien cuidais...kon su kaja intacta, su manual apenas abierto una vez...kojeis el disco, limpiarlo...a k se keda nuevo??? pos ya podeis venderlo como precintado!!!!! y por lo k veo alguno de los usuarios de eol os lo komprarian sin problemas....pos esto ni mas ni menos es lo k haran kon tantos y tantos juegos k vende esta gente....puede k lo hayan pulido y fuera de alkiler..puede k fuera de alguien k lo vendio en muy buen estado pork fuera una persona kuidadosa...o puede k fuera el de exposicion...adivina adivinanza

solo por el " si cuela, cuela" esta compañia llamada GAME ha perdido un cliente k solo de aki a navidades se iba a gastar cerca de los 200 leuros...fijate la tontá por donde les va salir...

Game perdió toda mi simpatía hace tiempo... Precio mínimo garantizado dicen, en castellón está en frente de un alcampo (ambos en el mismo centro) y adivina, Game está siempre más caro!

PD: Disculpa amigo, pero ¿se te ha roto la "q" del teclado? ¡Dios que horror da leerte!

PD2: Sin acritud.



[+risas] [+risas] que va tio...pero la "k" keda komo mas makarrilla..es mi seña de identidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] sin acritud...veo k tu escribes muy bien tio..con sus acentos..mu bien mu bien [oki] na es broma...es solo una mala kostumbre


Valla tonterias sueltas macho... como continues con ese mosqueo te va a dar un patatus...

Esto es muy sencillo, en Game, tenemos la maldición de tener que desprecintar los juegos para sacarlos de exposición, si!!! yo, como empleado, no disfruto vendiendo juegos desprecintados (por mucho que creais vosotros), simplemente son normas de la empresa... estos juegos se ofrecen como cualquier otro, pero no te obligamos a comprarlo y, ademas, comprendo que no los quieras.

De todas formas, los de arriba se dan cuenta de eso (mas o menos), y tenemos cada dia mas cajas falsas para no tener que desprecintar juegos, eso si, es un proceso lento (ya que hay muchisimos juegos) y tampoco se estan dando mucha prisa.

Aclaro tambien, que tenemos un stock muy muy muy controlado y dividido... NO PODEMOS vender juegos comprados como nuevos ni viceversa, ya que no tenemos el control de stock, como es de suponer.

Por ultimo, te pediría, que no me llames hijo de p.... , por favor.

Saludos.
A ti kien te ha dicho na? Me parece muy bien k tu seas empleado de game..y? Yo en ningun momento he hablado de empleados sino a nivel de empresa..a game komo tienda no a dependientes..asik no te sobres anda.Solo tienes k leer mensajes y muchos tienen problemas kon game..esta claro k nadie me obliga a komprar nada..faltaria mas..

pork en vez de ofenderte asi por k si no me explikas pork en 3 tiendas solo me ofrecen juegos abiertos kuando yo pido un juego nuevo? Y no me digas k los de exposicion bla bla bla..pork los cobran komo nuevos? A k tu a kasa te los yevas kon precinto? Tu k trabajas ahi me diras k el disko no esta usado..y k los kuidais superbien..me lo kreo,pero.. estan abiertos no? Precintado=nuevo y abierto=seminuevo..es o no es? Pues la empresa para la k trabajas nos kiere tangar..y en mi kaso me dan un juego abierto..la kaja rayada, y encima inkompleto,pero me lo kobran komo el precintado..kojonudo no?y en mi barrio este juego se agota a la vez en 3 tiendas venga hombre
adrianoff está baneado por "troll"
Yo siempre compro en un Zerogame, que suelo comprar de primera mano y precintados, pero cuando son de segunda mano no he tenido problemas, es mas, si me beneficia por precio mas uno de primera mano, lo compro, y no le importa al de la tienda, porque aparte de buena gente se preocupa por los clientes, por eso reserve los PES 2011 de PS3 y PSP ahi, como cada año.
Javier_Leonh escribió:
Valla tonterias sueltas macho... como continues con ese mosqueo te va a dar un patatus...

Esto es muy sencillo, en Game, tenemos la maldición de tener que desprecintar los juegos para sacarlos de exposición, si!!! yo, como empleado, no disfruto vendiendo juegos desprecintados (por mucho que creais vosotros), simplemente son normas de la empresa... estos juegos se ofrecen como cualquier otro, pero no te obligamos a comprarlo y, ademas, comprendo que no los quieras.

De todas formas, los de arriba se dan cuenta de eso (mas o menos), y tenemos cada dia mas cajas falsas para no tener que desprecintar juegos, eso si, es un proceso lento (ya que hay muchisimos juegos) y tampoco se estan dando mucha prisa.

Aclaro tambien, que tenemos un stock muy muy muy controlado y dividido... NO PODEMOS vender juegos comprados como nuevos ni viceversa, ya que no tenemos el control de stock, como es de suponer.

Por ultimo, te pediría, que no me llames hijo de p.... , por favor.

Saludos.

Esa política debería cambiar ya porque lo que hace la empresa es dar mala imagen debido a los posibles engaños que puedan suceder(no digo que todos los dependientes sean así pero los hay que son muy "listos"), los discos de juegos abiertos que yo sepa no los guardais en cajas de cd o dvd sino en sobres(en sobres los discos se pueden arañar y su manipulación es peor que si estuvieran en cajas) y las cajas de los juegos abiertos son manipuladas por los clientes y dependientes dejando posibles roces...
La gente que entendemos de estos temas y que cuidamos nuestros juegos como deben ser cuidados (muy bien) que vamos a un Game pidiendo tal juego nuevo, preguntamos por el juego, el dependiente/a nos dice que lo tiene, lo vamos a comprar y cuando vemos que el juego lo cge de un sobre y lo mete en una caja de la estanteria, le decimos que no que yo quiero un juego nuevo y el dependiente me dice que es nuevo(en este punto yo ya pienso que me está engañando, no me obliga pero me engaña diciendome que es igual a uno nuevo, pues como va a ser eso un juego nuevo ya que un videojuego en formato físico no solo es su disco, también lo es su caja, manual y carátula... )
Todo esto pasa y sigue pasando porque para la empresa será más barato poner en las estanterias esos juegos abiertos que las cajas falsas que dices.
Dices que: "NO PODEMOS vender juegos comprados como nuevos ni viceversa, ya que no tenemos el control de stock, como es de suponer" pero yo supongo también que hay dependientes que los venden aprovechando la norma del Game(no todos) ya que gente mala y lista hay en todos sitios.

Esto es lo que pienso. Un saludo.
no es la primera vez que voy a un game a comprar un juego como "nuevo" esta desprecintado y se notan las huellas de los dedos, alguna raya... vamos que querian colar uno de 2ª mano ......


hay que mirar el disco, manuales, ver si trae todo.... si sony pone un precinto, al quitar ese precinto ese juego ya no es nuevo!!!!

ah y por cierto fijaos que algunos quitan ese precinto, pero le ponen otro ... fijaos que lleve lo de playstation el precinto....


y x cierto no me digais que no pues en un par de game que tenia confianza se llevaban los juegos para catarlos, etc etc y luego lo metian en la bolsita como nada....
y el compañero tiene razon..lo meten en un sobre de plastico transparente..no en ninguna kaja...y vamos eso lo tengo yo klarisimo, k se los yevan a casa y los juegan...el del game de mi barrio ha jugado a todos los nuevos cada vez k voy...o le pagan muy bien a ese tio y se puede comprar 7 u 8 juegos k salgan en un mes y de distintas platarformas...o k hace los alkila??? jajajaj vamos a ver, se yevan los juegos y los prueban...pero aunk haya gente k no lo haga...solo kon k los desprecinten ya no son nuevos...pork los juegos yevan precintos de garantia para algo...para garantizar k son nuevos...si tu me lo das sin precinto, no hay garantia de k sea nuevo ni nada...
Davidt escribió:y el compañero tiene razon..lo meten en un sobre de plastico transparente..no en ninguna kaja...y vamos eso lo tengo yo klarisimo, k se los yevan a casa y los juegan...el del game de mi barrio ha jugado a todos los nuevos cada vez k voy...o le pagan muy bien a ese tio y se puede comprar 7 u 8 juegos k salgan en un mes y de distintas platarformas...o k hace los alkila??? jajajaj vamos a ver, se yevan los juegos y los prueban...pero aunk haya gente k no lo haga...solo kon k los desprecinten ya no son nuevos...pork los juegos yevan precintos de garantia para algo...para garantizar k son nuevos...si tu me lo das sin precinto, no hay garantia de k sea nuevo ni nada...

Todo esto me lo creo pero debemos partir de que todo el mundo no es igual sino el mundo estaría perdido [+risas]
si tio...yo pienso k es komo todo..habra en games k no se practiken estas cosas..pero por desgracia habra otros tantos k si...lo k pasa k el Game al ser una cadena de tiendas...pues se generaliza...pero claro, es eso habra gente k lo haga y gente k no todo depende de la persona
Davidt escribió:si tio...yo pienso k es komo todo..habra en games k no se practiken estas cosas..pero por desgracia habra otros tantos k si...

Si, pero lo del engaño o insistencia de venderte un juego abierto como nuevo es en todos sitos según mi experiencia, será política de la empresa lo de insistir, pues no veas como insisten [+risas]
y vuelvo a estar deacuerdo contigo...por k ya digo k me lo han heho en 3 tiendas, en la misma mañana...asik es lo k se han ganao..k no pienso volver a ir a una tienda suya
Yo no se aún como la gente compra en game o similares en españa, de verdad. Entiendo que si escribis en foros es porque tenéis unos mínimos de conocimientos de internet y por lo tanto podéis entrar en webs de venta de juegos fuera de españa que los venden a precios que no tienen nada que ver. Juegos recién salidos hay diferencias de 20-30€ (en españa 70€ fuera de españa entre 40 y 50€ el mismo juego). Aparte que cada semana hay ofertas en algunas webs de 2x1 juegos de hace 1 o más años por 20€ los dos o juegos sueltos por 10€ en otras webs (por ejemplo, el bioshock 2 ahora está a 10€ en una web). Todos los juegos son nuevos, precintados, te tardan 2 o 3 días laborables en llegar a casa. Los gastos de envío están incluidos en el precio en algunos sitios y en otros son 2€. Lo único malo, que depende de la distribuidora del juego algunos juegos están en ingles y no en castellano. Pero que más da en shooters, juegos de deportes en general, etc...? Aparte como he dicho, depende de la distribuidora, me compré hace tiempo el forza 3 coleccionista por 30€ fuera de españa cuando aquí vale 80€ y está en castellano.

No se, yo por mi parte hace años que no compro ningún juego en españa, no hay la necesidad de hacerlo.
Yo también me he pasado a la importación porque los precios son mucho más bajos, y el que algún juego venga en inglés no me supone un problema. Los únicos que he comprado aquí en España es porque encontré alguna oferta interesante; por lo demás, los compro fuera de España.
Si..es lo suyo..y kompro de importacion tambien..el ultimo k he piyao el prince of persia collectors edition por 21e..tirao de precio y aki vale 50e..pero el heavy rain de importacion vale 37 y el de aki 40e..por 3e la verdad me lo kojo aki..

en este almenos no kreo k merezka la pena piyarlo uk..aparte de lo k tarda en yegar
A ver,pero aqui la culpa la teneis vosotros.

Yo voy a un GAME,que me lo quieren dar desprecintado,le pido uno nuevo,sino,hasta luego,es asi de facil...

Que manera de complicarse la vida xDD
el tema no es complicarse la vida,si no que como expone el autor del post esta claramente hecho a mala fe,que aparte de desprecintado no le dan el origami,creo que obviamente es de 2 mano,a mi ya me han hecho bastantes perradas,salvo en el de mi ciudad que me conocen y son majos,a todos los demas que fui fatal pero fatal de verdad.
De ahi que me alegre cada vez que se ve un post con ps3 de secador o xbox baneadas coladas en game,cada uno se lleva lo que se merece
Davidt escribió:y el compañero tiene razon..lo meten en un sobre de plastico transparente..no en ninguna kaja...y vamos eso lo tengo yo klarisimo, k se los yevan a casa y los juegan...el del game de mi barrio ha jugado a todos los nuevos cada vez k voy...o le pagan muy bien a ese tio y se puede comprar 7 u 8 juegos k salgan en un mes y de distintas platarformas...o k hace los alkila??? jajajaj vamos a ver, se yevan los juegos y los prueban...pero aunk haya gente k no lo haga...solo kon k los desprecinten ya no son nuevos...pork los juegos yevan precintos de garantia para algo...para garantizar k son nuevos...si tu me lo das sin precinto, no hay garantia de k sea nuevo ni nada...


Otra tonteria como una casa.... por si no lo sabes, tenemos alquiler gratuito (y las novedades salen de alquiler/SN)... y descuento de empleado. Seria una tonteria llevarme "robado" un juego nuevo a casa, no?

Yo entiendo que vender juegos abiertos no esta bien, pero... ¿por que no haces como muchos de mis clientes formales? me piden el juego con precinto, si no lo tengo pues no lo compran.... no tengo que convencer a nadie de que un juego desprecintado es uno nuevo, pues claramente, no lo es.

Y, por cierto, si en la vida real fueras la mitad de "chuleras" que en el foro, los 40 pavos los tendrias en metalico, nada de vales... ya que por ley, estas en tu derecho de que te devuelvan el dinero. Pero claro, es mas facil venir a los foros a sacar la rabia que uno tiene dentro.
el tema no es complicarse la vida,si no que como expone el autor del post esta claramente hecho a mala fe,que aparte de desprecintado no le dan el origami,creo que obviamente es de 2 mano,a mi ya me han hecho bastantes perradas,salvo en el de mi ciudad que me conocen y son majos,a todos los demas que fui fatal pero fatal de verdad.
De ahi que me alegre cada vez que se ve un post con ps3 de secador o xbox baneadas coladas en game,cada uno se lleva lo que se merece


Que se lo digan a mi 1º encargada.... le han colao 6.... de donde no hay, no se puede esperar otra cosa.

Saludos.
bueno a veces es mala suerte un amigo iba venderme la suya y al final no,a la semana pum luz amarilla. Yo soy de los que piensa que la ps3 esta destinada a morir,al menos si juegas bastantes horas,ya te digo a mi en mi tienda game me atienden genial (santiago de compostela) en las de coruña y ferrol fatal
Igualmente eso es denunciable por que te estan vendiendo un producto usado ( no sabes si es nuevo o no m) a precio como si fuera nuevo. Una llamadita al consumidor y verás que tal xD
55 respuestas
1, 2