GAME esta engañando a la gente!!!

En la web de GAME ya se puede reservar la PS3 facilitandoles tu email, ademas de mandarte noticias.

Bueno pues en la animación flash que han puesto sale el video recopilatorio que hizo gamestrailers.com sobre los famosos videos de PS3 del E3 2005.

Lo podeís ver aquí

Cualquiera que no sepa como será en realidad la PS3 y vea el video va a pensar que PS3 va a ser la ostia de consola y no tendra ninguna duda en comprarla creyendo que va a jugar con esos gráficazos.

Lo malo es que cuando salga la PS3 y descubra la realidad, va a ver que le han estafado. :-|

Saludos.
Sony lleva haciendo publicidad engañosa de sus juegos desde hace eones mostrando escenas que no tienen nada que ver con el juego real, y creo que nadie se ha tirado todavia por un puente tras descubrir la cruda realidad. O no, peor aun. Mucha gente ni aprecia la diferencia. :-|
En una pelea entre mi consola y la tuya ganaría la mía por paliza...

Nos ha jodido mayo por llover tan pronto...
Como bien dice maesebit, la mayoria de la gente no es capaz de apreciar la diferencia.
Ademas, este tipo de cosas se hace desde muchisimo tiempo. Sega ponia pantallas de Megadrive como si fueran de Game Gear, por ejemplo.
Solo una cosa, las secuencias de MGS4 se que son in-engine ya que confio en Kojima y claramente el en la saga, salvo un video del 1, no suele meter CGs. Lo mismo no estaría de mas esperar a ver como son los juegos cuando pase un tiempo al consola en el mercado, y criticar entonces, a este paso se critican hasta las intros y dentro poco las carátulas como son artworks pues no son in-game in-engine ni cut-scenes tampoco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[mad] jajaja!, menos mal k yo se k TODO eso NO es IN-GAME xD

y encima te ponen un video del año del año pasado (casi xD) [sonrisa]
Pero en todo caso, sera sony la que miente no game, ademas q lo lleva haciendo desde la play 1, y no solo ella, todas, o esq nadie recuerda los final fantasy, o como dice el colega, las imagenes de megadrive.
Yo la verdad si fuerfa microsoft empezaria a hacer lo mismo.
Jur...

Ni Sony, Ni Sega, ni MS...

Los más grandes son EA; cualquier parecido con un juego real es mera coincidencia :Ð

Un saludo.
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Yo he metido mi mail haber que trola mas me intentan colar xD


PD: Han hecho lo mismo con wii tambien.
Y lo mejor de todo es que la gente ve el nombre Playstation y Sony, especificaciones con 3 numeros o mas, unas cuantas escenas de los videos del juego, y se tiran corriendo a comprarla.

Pero lo mas gracioso de todo es lo que dice maesebit. Que luego llegan a casa, la enchufan y ni aprecian que lo que han comprado no es lo mismo que veian por la web. Al contrario, lo alaban, y si el rulas y el hermano de la jenny dicen que esa consola es la polla, pues se quedan contentisimos sin saber lo que ofrecen las demas compañias X-D
Waki escribió: Al contrario, lo alaban, y si el rulas y el hermano de la jenny dicen que esa consola es la polla, pues se quedan contentisimos sin saber lo que ofrecen las demas compañias X-D


Es ke tron, tu lo flipas, kel rulas y la hermana de la jenny son peña de wen rollo, y si dicen kel pollo negro ke me komprao es la kaña yo me los kreo, por el potorro de mi madre, neng.
En fin, que más da lo que hagan en Game. El problema no es lo que te enseñan, sino la capacidad crítica e informativa de cada uno. Claro que lo siento por los que aún ni siquiera hayan llegado a la pubertad, pues se pueden llevar un chasco.
maesebit escribió:Sony lleva haciendo publicidad engañosa de sus juegos desde hace eones mostrando escenas que no tienen nada que ver con el juego real, y creo que nadie se ha tirado todavia por un puente tras descubrir la cruda realidad. O no, peor aun. Mucha gente ni aprecia la diferencia. :-|


Pues si, el problema es que no solo en videojuegos se utiliza publicidad engañosa. Parece que funciona en la venta de productos .
Esto es nuevo? ya lo hicieron con PS2.
Nada nuevo bajo el sol XD
claro, ya nadie recuerda a microsoft y su halo 2, en el anuncio con un doblaje de puta madre,como el de Halo 1, ibas a comprarlo , lo ponias en la xbox y castellano neutro, ay ay ay aqui hay tomateeee!!!, las ruedesitas de prinsipiante!!!, donde va mi chavo?! XD , recuerdo que tuvieron que quitar el anuncio por publicidad engañosa [poraki]
Anhoter world escribió:claro, ya nadie recuerda a microsoft y su halo 2, en el anuncio con un doblaje de puta madre,como el de Halo 1, ibas a comprarlo , lo ponias en la xbox y castellano neutro, ay ay ay aqui hay tomateeee!!!, las ruedesitas de prinsipiante!!!, donde va mi chavo?! XD , recuerdo que tuvieron que quitar el anuncio por publicidad engañosa [poraki]


Luego rectificaron y acabaron poniendo el doblaje real, de todas formas, aunque ambos casos timan, el timo de sony esta años luz del de cualquier otro...
Blaiz escribió:
Luego rectificaron y acabaron poniendo el doblaje real, de todas formas, aunque ambos casos timan, el timo de sony esta años luz del de cualquier otro...
Se supone que quien nos está timando en esta ocasión es GAME y no Sony. Pero vamos, espera a que empiecen con la megacampaña de márketing que ya tendrán tiempo de timarnos [+risas]

Saludos!
Ya engañaron en su día con las CGs del E3 05 del PGR3, y lo harán otra vez cuando salgan la X720 y la PS4.

Por lo menos, dentro de lo malo, la mayoría son videos de cosas que podría rular la PS3. Me esperaba más proporción de CGs.

Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
David Ricardo escribió:Ya engañaron en su día con las CGs del E3 05 del PGR3, y lo harán otra vez cuando salgan la X720 y la PS4.

Por lo menos, dentro de lo malo, la mayoría son videos de cosas que podría rular la PS3. Me esperaba más proporción de CGs.

Un saludo


OMG!!

CGs PGR3 que?!

PS3 Rular que??!

Mejor me voy a dormir...
David Ricardo escribió:Ya engañaron en su día con las CGs del E3 05 del PGR3, y lo harán otra vez cuando salgan la X720 y la PS4.

Por lo menos, dentro de lo malo, la mayoría son videos de cosas que podría rular la PS3. Me esperaba más proporción de CGs.

Un saludo
COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? Si chaval, lo que tu digas... jajajajaja, cunata ignorancia por dios [oki]
chencho_3 escribió:COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? Si chaval, lo que tu digas... jajajajaja, cunata ignorancia por dios [oki]



Como te puedes reir de la opinion de una persona? y encima le vienes a decir que es un ignorante...


Primero le faltas el respeto y cualquiera te podría decir a ti que eres un analfabeto por escribir esto en otro hilo:

chencho_3 escribió:
las joyas que b ienen para 360

el BLUERAY (es blu-ray creo )será el b erdugo de PS3
diegomangano escribió:

Como te puedes reir de la opinion de una persona? y encima le vienes a decir que es un ignorante...


Primero le faltas el respeto y cualquiera te podría decir a ti que eres un analfabeto por escribir esto en otro hilo:

Que pasa que te pica lo que he escrito en el otro hilo o Q? jajajajajaja ni que las compañias os diesen de comer, la verdad el fanatismo es muy malo... necesitas atentar a mis faltas de ortografia para criticarme, Q? no savias el que y buscas el recurso más triste que se usa en EOL ( ... no tengo argumentos pues te busco faltas de ortografia, que triste por dios ) pues bien, enfin yo no me meteré contigo ya que no hay peor mal que no tener imparcialidad así que ya tienes suficiente con lo tuyo
X-D X-D X-D X-D X-D
chencho_3 escribió:Que pasa que te pica lo que he escrito en el otro hilo o Q? jajajajajaja ni que las compañias os diesen de comer, la verdad el fanatismo es muy malo... necesitas atentar a mis faltas de ortografia para criticarme, pues bien, enfin yo no me meteré contigo ya que no hay peor mal que no tener imparcialidad así que ya tienes suficiente con lo tuyo
X-D X-D X-D X-D X-D


Fanatismo yo? que he dicho yo respecto a una consola u otra?

Que tienes? 15 años?

Te piensas que eres el unico que tiene una 360?

A mi me da igual lo que digas de cualquier compañia, yo vivo de mi trabajo no de nadie más, pero lo que me jode es que vayas con prepotencia y te rias de la opinion de otra persona y le llames ignorante

chencho_3 escribió:... no tengo argumentos pues te busco faltas de ortografia, que triste por dios


chencho_3 escribió:COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? Si chaval, lo que tu digas... jajajajaja, cunata ignorancia por dios



Me descojono, y tu me dices a mi que como no tengo argumentos busco faltas de ortografia y que es muy triste?que argumento das tu para faltarle el respeto a este chico?


haber que me respondes campeon
diegomangano escribió:
Fanatismo yo? que he dicho yo respecto a una consola u otra?

Que tienes? 15 años?

Te piensas que eres el unico que tiene una 360?

A mi me da igual lo que digas de cualquier compañia, yo vivo de mi trabajo no de nadie más, pero lo que me jode es que vayas con prepotencia y te rias de la opinion de otra persona y le llames ignorante
Si lees las barvaridades que ha soltado en 2 frases lo entenderás, al igual que es u opinión, esa es la mia y punto. Prepotencia ninguna, es más me parece hasta absurdo esto pero bueno que sí, que lo que tu digas...

... por cierto tengo 14 y me acabo de sacar el carnet de la moto [+risas]
Yo no entiendo como vendes el PGR3...
Lo más gracioso de todo es que chencho_3 llame fanático a otra persona XD


Barvaridades, toma patada al diccionario.... [lapota]
Dash escribió:Barvaridades, toma patada al diccionario.... [lapota]


Yo al verlo escrito así lo que me ha dado, es una patada en los ojos XD

Respecto al GAME, será lo típico: pondrán esas imágenes, mucha peña se comprará la consola, les dirán que es la polla con cebolla; si entras preguntando por Xbox360 te dirán que ya salió PS3 y que mejor te pilles una PS3, que bla bla bla......

Nada nuevo,como lo hicieron con la PSP xDDD

Por cierto, SEGA no ponía fotos de MegaDrive en las propagandas de GameGear, lo que hacía era poner fotos y vídeos de la recreativa en los anuncios de Saturn y Dreamcast ¿no? :-?


Salu2
Falkiño escribió:Por cierto, SEGA no ponía fotos de MegaDrive en las propagandas de GameGear, lo que hacía era poner fotos y vídeos de la recreativa en los anuncios de Saturn y Dreamcast ¿no? :-?
Salu2


Si, si lo hacia. Recuerdo perfectamente un anuncio en Hobby Consolas de la Game Gear con el Aladdin, pero el screen era de la version de Megadrive, no de la Game Gear. Si me paso por el trastero, lo busco y lo escaneo.

Lo que si es publicidad engañosa por parte de Game (supongo que sera la nota de prensa de la propia Sony) es lo que trae en su pagina sobre el F1 06 de PSP (no se el de PS2). Habla del tan anunciado modo online cruzado, que no solo ha sido eliminado, sino que ni la version de PSP ni la PS2 cuentan con modo online alguno.
Painkiller666 escribió:
Si, si lo hacia. Recuerdo perfectamente un anuncio en Hobby Consolas de la Game Gear con el Aladdin, pero el screen era de la version de Megadrive, no de la Game Gear. Si me paso por el trastero, lo busco y lo escaneo.

Lo que si es publicidad engañosa por parte de Game (supongo que sera la nota de prensa de la propia Sony) es lo que trae en su pagina sobre el F1 06 de PSP (no se el de PS2). Habla del tan anunciado modo online cruzado, que no solo ha sido eliminado, sino que ni la version de PSP ni la PS2 cuentan con modo online alguno.
Un poquito de off-topic: ¿Al final la versión PS2 tampoco tiene modo online? Ya les vale :?
Efectivamente, ni la version de PSP ni la PS2 cuentan con online. Y me fastidia porque se les llenaba la boca hablando de que iba a ser el primer juego donde usuarios de PSP y PS2 iban a poder jugar juntos y resulta que no solo no se puede, sino que han eliminado el modo online que el F1 04 y F1 05 de PS2 si que tenian.
Ernestorrija escribió:Yo no entiendo como vendes el PGR3...
Porque tengo mi BACKUP!
Lo q pasa de verdad, esq la gente q trabaja en game no tiene un sueldo por todo lo alto q digamos, y posiblemente les de igual si la informacion esta bien o esta mal, porq que quieres q te diga, turno partido, cobrando lo q cobran, pues cuando llegas a casa supongo q de lo ultimo q quieres oir hablar es de videojuegos.
Vamos pienso yo.
Ernestorrija escribió:Lo q pasa de verdad, esq la gente q trabaja en game no tiene un sueldo por todo lo alto q digamos, y posiblemente les de igual si la informacion esta bien o esta mal, porq que quieres q te diga, turno partido, cobrando lo q cobran, pues cuando llegas a casa supongo q de lo ultimo q quieres oir hablar es de videojuegos.
Vamos pienso yo.


Ese tipo de políticas terminan ensuciando una empresa. Fijaros en los merkadona (off topic total pero sirve como ejemplo), que tienen la peculiaridad de que el trato al empleado por parte de la empresa es más que correcto.

En Game dan la sensación de pasar de todo, y eso está como dices directamente relacionado con el mal trato de la empresa a sus empleados.
chencho_3 escribió:COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? Si chaval, lo que tu digas... jajajajaja, cunata ignorancia por dios [oki]


Igual el ignorante eres...


...tú


Un saludo
chencho_3 escribió:Porque tengo mi BACKUP!


Como ese backup lo has realizado de tu original, cuando vendas el original tienes 2 opciones.

1.- Incluir el backup del original en la venta.

2.- Destruir el backup porque ya no tienes el original.

¿Vas a hacer una de estas 2 cosas?.......
David Ricardo escribió:
Igual el ignorante eres...


...tú


Un saludo
Eso ya lo se pese a que no dista mucho del juego la verdad... lo que me llama la atención es tu otra afirmación [agggtt]
Herbert West escribió:
Como ese backup lo has realizado de tu original, cuando vendas el original tienes 2 opciones.

1.- Incluir el backup del original en la venta.

2.- Destruir el backup porque ya no tienes el original.

¿Vas a hacer una de estas 2 cosas?.......

PORSUPUESTO, las 2 [bye]
chencho_3 escribió:Eso ya lo se pese a que no dista mucho del juego la verdad... lo que me llama la atención es tu otra afirmación [agggtt]


Lo otro que dice tampoco se desencamina mucho, ya que el video mas "bruto" y que enseñan mucho es el Motorstorm.

El del Tekken 6 casi no sale.



Muchas de las cosas que salen son reales, MGS4, Gundam, Sonic, Genji 2, etc...
Quien defienda todo este humo generado por Game y diga que no es publicidad engañosa no tiene ni zorra o es un Sonyer....

Acaso no hay material de video (incluso en HD) de cosas in-game real hace meses, claro pero como es una basura, ese es el engaño poner videos antiguos "falsos" con animo de lucro que yo sepa denunciable...
Chukill escribió:Quien defienda todo este humo generado por Game y diga que no es publicidad engañosa no tiene ni zorra o es un Sonyer....

Acaso no hay material de video (incluso en HD) de cosas in-game real hace meses, claro pero como es una basura, ese es el engaño poner videos antiguos "falsos" con animo de lucro que yo sepa denunciable...



Corre denuncialo...

Casi todo lo mostrado en el video se
superara con facilidad<== Notese el ímpetu
en mas o menos 1 año xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD si, mi hermana trabaja en un game, y si quieres ponen un video del sigstar en real-time para que el niño este agusto,
PD 2 tambien podian poner un video del MGS4 de 15 minutos que deja en pañales a todo lo conocido hastal el momento....
nephtis escribió:

Corre denuncialo...

Casi todo lo mostrado en el video se
superara con facilidad<== Notese el ímpetu
en mas o menos 1 año xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Corre ves al hospital.....

Es que el humo de Sony te ha intoxicado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin todo puede ser en esta vida... me voy a ver el video del Killzone. Ciaoooo ;-).

Editado:

Tu hermana no tiene culpa pobrecita eso es la central de Game.

Singstar de PS3 posiblemente sea lo mas vendido en el lanzamiento por que lo demas.....

Genji, Untold, Motorstorm, Heavenly y algun multi tienen videos y fotos in-game.

Si tio el "VIDEOooOOOOooo" de MGS4 es brutal y aun asi peor que Gears Of War In-Game. Y lo jugare en Octubre el Metal cuando 2008 Europa ¿?
Chukill escribió:
Corre ves al hospital.....

Es que el humo de Sony te ha intoxicado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin todo puede ser en esta vida... me voy a ver el video del Killzone. Ciaoooo ;-).


Umm cuidado con lo que vemos se puede confundir con la vida real, si es asi lo mejor es hacer una vista cuanto <>


El video del Killzone, lo pusieron porque no tenian kits de desarrollo ni nada sobre lo que hacer eso, no teparece que hubiera sido mejor poner imágenes muy muy pobres para que claro, el niño no pueda lastimarse luego los ojos si juega un poco menos de res en una demo-station [bye]

Si tio el "VIDEOooOOOOooo" de MGS4 es brutal y aun asi peor que Gears Of War In-Game. Y lo jugare en Octubre el Metal cuando 2008 Europa ¿?


Umm lo que pasa es que no se lo cree ni tu ni tus ancestros que ese juego sea mejor que MGS4, NADA es mejor que mgs4 [angelito]
nephtis escribió: Umm lo que pasa es que no se lo cree ni tu ni tus ancestros que ese juego sea mejor que MGS4, NADA es mejor que mgs4 [angelito]


Vale tio Nephtis Dixit... ni has visto el juego yo flipo... en fin este post iba de el timo de Game son o no son imagenes de juegos "reales" la mitad de ese video ¿?¿? No y punto son falsas.
kakakakakakka
Pues tio yo me conozco un par de pelis que me gustan mas que metal gear, a no que es un juego, ups perdon.
Mira por mi que se pegue el tiro al final del video y lo maten ya.
Pues mira, el video del E3 2005 del motorstorm ya puede estar dentro del juego como intro o algo asi, porq lo han sacado ya mil veces, me tiene arto ya.
nephtis escribió:NADA es mejor que mgs4 [angelito]

...un saco de billetes de 500€ al lado de la cama es mejor que MGS4 y que cualquier otro juego...XD
Y de 560/660 tambien xD (el saco)
Asi que tu eliges, los 660€ o el MGS4 (bueno, de momento solo es un video xD)
nephtis escribió:
Casi todo lo mostrado en el video se
superara con facilidad<== Notese el ímpetu
en mas o menos 1 año xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD si, mi hermana trabaja en un game, y si quieres ponen un video del sigstar en real-time para que el niño este agusto,
PD 2 tambien podian poner un video del MGS4 de 15 minutos que deja en pañales a todo lo conocido hastal el momento....


No si lo mas jodido es q te lo crees y todo. [+risas]
Tu eres de los que no te haces pajas para no quedarte ciego no? [sati]
Herbert West escribió:
Como ese backup lo has realizado de tu original, cuando vendas el original tienes 2 opciones.

1.- Incluir el backup del original en la venta.

2.- Destruir el backup porque ya no tienes el original.

¿Vas a hacer una de estas 2 cosas?.......


La opcion 2 no tiene que llevarla a cabo, ya que al vender el original, el backup se destruye y se convierte en copia privada (sea legal o no)
uf que partida de caja con el hilito [+risas]

cameron diaz en tanga ha un lado de la cama y al otro lado de la cama el saco con los billetes de 500, esto es mejor que todo! si tambien que el mgs4 Oooh [666]


que conste que soy fan de la saga cameron diaz digo metal gear [reojillo] saludos ha la humadera que tienen en sony japon, (se ve que fuman mucho por alli) XD
Hermes escribió:
La opcion 2 no tiene que llevarla a cabo, ya que al vender el original, el backup se destruye y se convierte en copia privada (sea legal o no)

No existe el término "copia privada" aplicable a software/juegos. Sigue siendo un backup pero tu no tienes la licencia del orginal, por lo que no es legal que lo poseas.
Painkiller666 escribió:
Si, si lo hacia. Recuerdo perfectamente un anuncio en Hobby Consolas de la Game Gear con el Aladdin, pero el screen era de la version de Megadrive, no de la Game Gear. Si me paso por el trastero, lo busco y lo escaneo.

Lo que si es publicidad engañosa por parte de Game (supongo que sera la nota de prensa de la propia Sony) es lo que trae en su pagina sobre el F1 06 de PSP (no se el de PS2). Habla del tan anunciado modo online cruzado, que no solo ha sido eliminado, sino que ni la version de PSP ni la PS2 cuentan con modo online alguno.


De hecho, yo tengo una "Mega Sega" (gran revista [lapota] ) en la que aparece un anuncio del Astérix de Game Gear y los gráfico son los de la versión Megadrive.

De todas formas, esto se hacía mucho antes. Anda que los gráficos de Amiga que aparecían en las carátulas traseras de los juegos de Amstrad y Spectrum no eran graciosos ni nada.......
92 respuestas
1, 2