GAME.es - Casos de fraude e ilegalidades en la venta

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo peor de que te envien un juego usado,es que luego no lo puedes descambiar,por que al comprarlo ya te dicen que si esta abierto no lo hacen.... ¿ Como demuestras tu que ya estaba abierto ?....
GeniusInside escribió:Lo peor de que te envien un juego usado,es que luego no lo puedes descambiar,por que al comprarlo ya te dicen que si esta abierto no lo hacen.... ¿ Como demuestras tu que ya estaba abierto ?....


Si que los cambian, a mi alguna vez me han colao uno abierto en la tienda, lo he encontrado mas barato en otro lado y diciéndole al chico que me lo vendió como última unidad me han hecho el abono, incluso cambiando de tienda porque me venía mas cerca, nunca he tenido problema en ese sentido....
Xecuter escribió:
GeniusInside escribió:Lo peor de que te envien un juego usado,es que luego no lo puedes descambiar,por que al comprarlo ya te dicen que si esta abierto no lo hacen.... ¿ Como demuestras tu que ya estaba abierto ?....


Si que los cambian, a mi alguna vez me han colao uno abierto en la tienda, lo he encontrado mas barato en otro lado y diciéndole al chico que me lo vendió como última unidad me han hecho el abono, incluso cambiando de tienda porque me venía mas cerca, nunca he tenido problema en ese sentido....


El problema grande te lo encuentras cuando, como dice el compañero GeniusInside, lo has comprado via web y te llega desprecintado (o directamente de 2ª mano cuando lo pagaste como nuevo, cosa que me sucedió hace algunos años).

Y convendremos todos en que la atención al cliente para compras via web es bastante mejorable (por no decir nefasta).
moist escribió:Y convendremos todos en que la atención al cliente para compras via web es bastante mejorable (por no decir nefasta).


Son dos tiendas independientes, aunque se llamen igual....

Y si, yo nunca mas les compro online a ellos ni a CEX, compras un juego de PS2 seminuevo y te mandan el Platinum mas reventao y sin instrucciones que no se lleva nadie ni queriendo....
Xecuter escribió:
moist escribió:Y convendremos todos en que la atención al cliente para compras via web es bastante mejorable (por no decir nefasta).


Son dos tiendas independientes, aunque se llamen igual....

Y si, yo nunca mas les compro online a ellos ni a CEX, compras un juego de PS2 seminuevo y te mandan el Platinum mas reventao y sin instrucciones que no se lleva nadie ni queriendo....


Tan fácil como ponerte en contacto con ellos, y decirles que tu has pedido el juego normal como indicaba en la ficha, no la versión Classic/Platinum, los cuales están diferenciados en la web. :)
Yui Shojei escribió:
Xecuter escribió:
moist escribió:Y convendremos todos en que la atención al cliente para compras via web es bastante mejorable (por no decir nefasta).


Son dos tiendas independientes, aunque se llamen igual....

Y si, yo nunca mas les compro online a ellos ni a CEX, compras un juego de PS2 seminuevo y te mandan el Platinum mas reventao y sin instrucciones que no se lleva nadie ni queriendo....


Tan fácil como ponerte en contacto con ellos, y decirles que tu has pedido el juego normal como indicaba en la ficha, no la versión Classic/Platinum, los cuales están diferenciados en la web. :)


Si, si, esa es la fantástica teoría. La práctica suele ser bastante diferente: emails ignorados, tener que dar dos mil explicaciones y que no te crean, amenazas con llevar el caso a alguna OCU, etc etc...
@moist He de suponer que no tienes tienda del CEX cerca, porque ahora es tan fácil como acercarse a la tienda y presentarle el juego y la factura (la cual no indicia que sea un Platinum). y estos te devuelven el dinero o te lo dan en un vale.
Yui Shojei escribió:@moist He de suponer que no tienes tienda del CEX cerca, porque ahora es tan fácil como acercarse a la tienda y presentarle el juego y la factura (la cual no indicia que sea un Platinum). y estos te devuelven el dinero o te lo dan en un vale.


Bueno, en realidad me refería únicamente a la franquicia GAME. Si bien tengo un CEX cerca de casa, hace poco que esta cadena ha llegado a mi ciudad y aún no me he pasado por su tienda.
Xecuter escribió:
moist escribió:Y convendremos todos en que la atención al cliente para compras via web es bastante mejorable (por no decir nefasta).


Son dos tiendas independientes, aunque se llamen igual....

Y si, yo nunca mas les compro online a ellos ni a CEX, compras un juego de PS2 seminuevo y te mandan el Platinum mas reventao y sin instrucciones que no se lleva nadie ni queriendo....

Compré una vez a Cex online y nunca mas. Me mandan versiones UK cuando te ponen en la web la carátula española, juegos reventados (disimulado con pulido), gastos de envió carísimos y devolverlos cuesta mas que el juego. Lamentable!
Yo siempre que he comprado en GAME online he obtenido juegos precintados. Mi ultimo pedido fue un Evil Within (para un amigo) y el Blu-ray de Buscando a Dory, y ambos precintados.
Eso si, si quieres devolver algo por lo que sea, no puedes acudir a una tienda, sino que debes remitirselo por correo (gastos a tu cargo) y presentar una solicitud con un documento. Un engorro bastante gordo.

Y sobre CEX, comprar online es una temeridad xD. Aparte de los 6 eurazos de gastos de envio que cascan, puede llegarte una versión extranjera y hasta ediciones promocionales xD. Pasando.
Darkhe escribió:Compré una vez a Cex online y nunca mas. Me mandan versiones UK cuando te ponen en la web la carátula española, juegos reventados (disimulado con pulido), gastos de envió carísimos y devolverlos cuesta mas que el juego. Lamentable!


Es lo que tiene una tienda de segunda mano. Al menos han tenido la decencia de pulirte el juego para que funcionen. Otras tienda ni eso. Los gastos de envío son comparables a cualquier otra web. Y si.... Te hacen pagar la devolucion, pero bien que luego te devuelven todo el dinero. Y a día de hoy, si quieres devolver algo comprado en web, lo puedes hacer en tienda sin problema alguno. Ya solo les falta que vuelvan a tener el servicio de comprar en web y recoger en tienda. Yo he comprado mucho en web y aunque haya tenido alguna confusión en el pedido, me han tratado bien y me han solucionado los problemas correctamente.
Yui Shojei escribió:
Darkhe escribió:Compré una vez a Cex online y nunca mas. Me mandan versiones UK cuando te ponen en la web la carátula española, juegos reventados (disimulado con pulido), gastos de envió carísimos y devolverlos cuesta mas que el juego. Lamentable!


Es lo que tiene una tienda de segunda mano. Al menos han tenido la decencia de pulirte el juego para que funcionen. Otras tienda ni eso. Los gastos de envío son comparables a cualquier otra web. Y si.... Te hacen pagar la devolucion, pero bien que luego te devuelven todo el dinero. Y a día de hoy, si quieres devolver algo comprado en web, lo puedes hacer en tienda sin problema alguno. Ya solo les falta que vuelvan a tener el servicio de comprar en web y recoger en tienda. Yo he comprado mucho en web y aunque haya tenido alguna confusión en el pedido, me han tratado bien y me han solucionado los problemas correctamente.

Lo mínimo que le pido a una tienda es que venda lo que dicen que venden, no?
Imagen
Imagen

Este juego solo tiene audio español la version española/italiana y como comprenderas no voy a gastarme 6€ de gtos de devolución para que me vuelvan a enviar juegos que me den problemas otra vez y pagarles otros 6€ para que me lo vuelvan a enviar, o pedir la devolución de 9€ (otro de los juegos ni funcionaba) Se lo regalo, yo lo que quería es el juego.
me alegro que tu experiencia con ellos sea buena pero en mi caso me han hecho perder el tiempo y el dinero. He tenido que comprar el juego en otra tienda y esta si vendía lo que anunciaba.

Saludos
@Darkhe Eso ha sido el becario xD Cada uno tiene su experiencia [oki]
Hola todos, reserve en game web por 3€ un juego y al final no lo he comprado, me ha caducado la reserva, y ha desaparecido,de la web, no tenia codigo ni nada pero no me han devuelto la señal, no me contestan los email, alguien q ,e pueda ayudar?
Si te caduca la reserve de algo, lo normal es que pierdas el dinero dado, al menos yo siempre lo he visto adi, no se como ira engame la verdad :s
rasimo escribió:Hola todos, reserve en game web por 3€ un juego y al final no lo he comprado, me ha caducado la reserva, y ha desaparecido,de la web, no tenia codigo ni nada pero no me han devuelto la señal, no me contestan los email, alguien q ,e pueda ayudar?


Se supone que esos 3€, al no consumar la compra, se te debe de añadir al monedero de tu perfil para gastar mediante vale.
Yui Shojei escribió:
rasimo escribió:Hola todos, reserve en game web por 3€ un juego y al final no lo he comprado, me ha caducado la reserva, y ha desaparecido,de la web, no tenia codigo ni nada pero no me han devuelto la señal, no me contestan los email, alguien q ,e pueda ayudar?


Se supone que esos 3€, al no consumar la compra, se te debe de añadir al monedero de tu perfil para gastar mediante vale.


Nunca he reservado nada en GAME, así que hablo por intuición/imaginación, así que si me equivoco los que sí que hayáis comprado de esta manera no dudéis en corregidme, pero no le veo mucho la lógica a esto.

Si reservas algo con una señal económica, el objetivo de dicha señal es que en caso de que te arrepientas y te eches atrás el vendedor quede compensado de alguna manera por haberte estado reservando el producto, así que lo más lógico sería que perdieses la seña, ya que si no ¿para qué te hacen darla?.

Si dices que se queda para gastar SOLO en vale tiene algo de lógica, ya que el dinero se va a quedar en GAME si o si, pero seguiría viendo más coherente que se la quedasen ellos directamente.
CrowX escribió:
Yui Shojei escribió:
rasimo escribió:Hola todos, reserve en game web por 3€ un juego y al final no lo he comprado, me ha caducado la reserva, y ha desaparecido,de la web, no tenia codigo ni nada pero no me han devuelto la señal, no me contestan los email, alguien q ,e pueda ayudar?


Se supone que esos 3€, al no consumar la compra, se te debe de añadir al monedero de tu perfil para gastar mediante vale.


Nunca he reservado nada en GAME, así que hablo por intuición/imaginación, así que si me equivoco los que sí que hayáis comprado de esta manera no dudéis en corregidme, pero no le veo mucho la lógica a esto.

Si reservas algo con una señal económica, el objetivo de dicha señal es que en caso de que te arrepientas y te eches atrás el vendedor quede compensado de alguna manera por haberte estado reservando el producto, así que lo más lógico sería que perdieses la seña, ya que si no ¿para qué te hacen darla?.

Si dices que se queda para gastar SOLO en vale tiene algo de lógica, ya que el dinero se va a quedar en GAME si o si, pero seguiría viendo más coherente que se la quedasen ellos directamente.

Antes Game devolvía el dinero de la reserva, por lo menos antes lo hacían, ahora no sé si eso habrá cambiado pero hablo de algo más de un año no más
@CrowX La reserva en el Game solo sirve para darte prioridad los primeros 10 días por delante de quien no tenga la reserva y asegurarte una unidad. Pasado esos 10 días, el ticket se convierte en un vale de 3 euros a gastar en tienda. Lo que ya no estoy seguro es si, antes de la salida del juego, cancelas la reserva, si te devuelven el dinero en efectivo, o te comes el vale igualmente.

Si es verdad, que hace muchos muchos años, esos 3€ se perdían, pero sino me equivoco eso cambió por los derechos del comprador o algo así, ya que aunque hagas reserva, tu no tienes ni la obligación de hacer la compra ni de perder el dinero. [bye]

PD: Y puede que desvaríe, pero creo que tb hace muchos años, la reserva eran 10€, y si al final no querías el juego, la única forma de recuperar el dinero era comprar el producto, y acto seguido hacer la devolución. O ese dinero lo perdías.
Ahora venimos aquí los de los mandos con forza 6, que me da que se lo van a pasar por el forro
yo compré el mando por web y me enviaron el codigo del forza 6 de esto hace mas de 1 mes.pero antes lo que hice fue decir q lo enviaran a la tienda pero en tienda no me daban el forza decian que solo por web. el de la tienda no sabia ni que regalaban el forza :).
al final me devolvieron el dinero y lo compré por web. en el momento que pagué me enviaron el código .
Yo lo compré por web y no hay código de Forza6 aparece token en la compra pero sin la llave incluida. Por suerte he pagado con Paypal ahora no se si esperar a que me digan algo con el incidente de GAME o abrir reclamación en Paypal directamente.

Hace un par de años dije nunca más compro en GAME y mira por donde me tientan esta vez y digo habrán mejorado... menudo chasco me he pegado, no vuelvo a caer!
Por la web, únicamente me contestaban 1 vez al día (el día que lo hacían).

Por Paypal abriendo disputa, me contestaban varias veces al día.

Yo que tú, abría disputa por Paypal. Parece que es el único método que les debe "hacer pupa".
@tinos, estás seguro de que no tienes el código? El jueves pedí yo 2 mandos por la web y el código para el Forza 6 me venía incluído en el email de confirmación de pedido, un poco más abajo de los productos incluídos en el pedido. De todas formas, también puedes verlo en la web. Te logueas, vas a tus pedidos y abres el desplegable donde salen los productos. Debería salirte al final del pedido una cosa que se llama "a canjear en xbox live" y a la derecha debería poner "Ver codigo". Pinchas sobre ver código y te sale el token del Forza. Al menos a mi así me sale y los 2 tokens eran válidos y han sido canjeados sin problemas...

Edito para añadir: Cuando te envían los pedidos te envían un email de confirmación o algo? Hace mucho que no pido en Game y no sé como funcionan ahora...
Hola, yo también soy de los afectados del Forza. Entiendo que lo que pasaría es que tendrían X códigos donados por Microsoft para la oferta se les acabarian a mitad ( se ve que la web no les controla el stocks ). A mi me pone pedido enviado, ya he abierto la correspondiente incidencia en att al cliente, pero sin respuesta.
Al haber pagado por PayPal, la forma que voy a proceder es la siguiente:
Esperar a recibir el pedido del mando, poner una nueva incidencia y dejar pasar un par de dias. Si no responden positivamente pondre una reclamación en Paypal para que me devuelvan el valor PVP de la edición digital del Forzar. Si no lo tienen en stock ellos me remitirse al precio oficial de la tienda de XBOX , adjuntando correos con la documentación necesaria.
Es muy improbable que PayPal no nos de la razón y mas si somos muchos los que procedemos así.
ufff yo ando esperando el codigo....y para colmo pague con tarjeta de credito...estoy solo en esta guerra entonces [agggtt]
Pitiklin escribió:ufff yo ando esperando el codigo....y para colmo pague con tarjeta de credito...estoy solo en esta guerra entonces [agggtt]

A ti solo te queda reclamación a consumo. Un añito de esperá y con suerte.
Porr eso yo solo me fio de pagar con tarjeta en Amazon.
@DVDiano no, he visto capturas del email cuando lleva el código y en el mío no venía. He revisado también en la web en mis pedidos y sale token forza 6 pero no hay código ni llave incluida. Vamos que nos han tongado, si sólo tenían x debieran avisar que es hasta acabar existencias y siendo digital es complicado que se agoten. Han engañado según lo veo, encima he enviado email y abierto incidencia y no dicen nada, podían responder. Voy a tener que abrir incidente en Paypal, pero es una putada tener que andar con eso... no vuelvo a caer, no merece la pena el agobio.
@josfx al final como ha quedado el tema??? yo evito comprar en el game, creo que todo esta sobrevalorado...
Yo estoy igual, a la espera de recibir el mando y he pagado con tarjeta. A ver si viene el token en el paquete, y si no, reclamación a la OMIC
Yo si no me dan el codigo que me tienen que dar les devuelvo el mando.
Tenemos que recibir lo que entra en el paquete de lo que compramos, sin más.
a ver; los que habéis pagado por paypal abrir disputa YA !! ni a esperar días ni nada, disputa y veras que pronto responden, los que hayan pagado por tarjeta ir a consumo y le poneis una reclamación YA !!. yo pague por tarjeta y no hubo manera de que se pusieran en contacto conmigo, me fui a la junta de andalucia y reclamación al canto, a los 15 días después de llegarles la reclamación me mandaron el código sin usar y una carta certificada pidiendo perdón blablablá....total, para un código he tenido que esperar mes y medio, y suerte que les puse hoja reclamaciones sino todavía estoy esperando.
Llevo 2 compras con game una click y recoger con Halo 5, tenia darme una camiseta y el tio aun se rie en mi cara. Y ahora el codigo usado del Forza 6, disputa en paypal. Listo. Paypal si fuera seria debería evitar mezclarse con esta gente.
Visitor está baneado por "Troll"
si game es basura y lo sabeis. NO compreis nunca ahí.
Es raro que no te den el codigo que has comprado... reclamación directa...
Visitor escribió:si game es basura y lo sabeis. NO compreis nunca ahí.


Yo hasta ahora no habia tenido problemas la verdad.
Yo compre el mando. Primero en clic y recoger,y cuando llegue y pague el mando, me dio el ticket le pregunte a la dependienta que donde estaba el Codigo del Forza 6,y no sabia nada de nada del tema... Le dije que si no habia codigo,no le compraba el mando,y eso fue lo que paso. Me devolvio la pasta,y al llegar a casa lo pedi online,y codigo al momento en mi usuario de game y mando pendiente de llegada.

¿Que esta mal? SI por que en NINGUN momento informan en la web de que sea EXCLUSIVO online...Habra que tragar con esta gente,solo por la oferta,para todo lo demas : Amazon.
GeniusInside escribió:Yo compre el mando. Primero en clic y recoger,y cuando llegue y pague el mando, me dio el ticket le pregunte a la dependienta que donde estaba el Codigo del Forza 6,y no sabia nada de nada del tema... Le dije que si no habia codigo,no le compraba el mando,y eso fue lo que paso. Me devolvio la pasta,y al llegar a casa lo pedi online,y codigo al momento en mi usuario de game y mando pendiente de llegada.

¿Que esta mal? SI por que en NINGUN momento informan en la web de que sea EXCLUSIVO online...Habra que tragar con esta gente,solo por la oferta,para todo lo demas : Amazon.

A mi me ha pasado ir a tienda y ver un precio distinto a la web, el dependiente me dijo que ellos no tienen "nada" que ver con la web, que es un departamento medio independiente
GeniusInside escribió:Yo compre el mando. Primero en clic y recoger,y cuando llegue y pague el mando, me dio el ticket le pregunte a la dependienta que donde estaba el Codigo del Forza 6,y no sabia nada de nada del tema... Le dije que si no habia codigo,no le compraba el mando,y eso fue lo que paso. Me devolvio la pasta,y al llegar a casa lo pedi online,y codigo al momento en mi usuario de game y mando pendiente de llegada.

¿Que esta mal? SI por que en NINGUN momento informan en la web de que sea EXCLUSIVO online...Habra que tragar con esta gente,solo por la oferta,para todo lo demas : Amazon.


A mi me pasó exactamente lo mismo. Primero Clic y Recoger en tienda. Voy a recogerlo y, mientras me preparan el mando porque era el ultimo, le pregunto al dependiente que el código de descarga si me lo dan en formato físico tipo tarjeta o como funciona la promoción, y me dice que a él no le sale nada de ningún juego, que será comprandolo con el mando, y yo, "¿perdona?, mira directamente en la web lo que pone".

Entonces es cuando me dice que posiblemente sea solo oferta online, pero aun así me comenta que a veces sale el código al formalizar la compra. Pago con la tarjeta de crédito y me da el ticket y efectivamente tampoco sale nada (aunque me quedo un poco mosca porque salen 3 tickets del datáfono ....). Me hace la devolución en el acto y vuelvo para casa. Meto el producto en el carro, compruebo la cesta, y ya figura el token Forza, el mando y el envío gratuito. Termino el pedido pagando con paypal y automáticamente me llega el resumen del pedido con el código tanto por correo electrónico como en la zona de socios.

Todo esto en la franja horaria de las 13:30 a las 14:30 del jueves..
Muy bien a los que os ha funcionado, el problema es la gente que ha hecho el pedido online les ha llegado el email con el token del Forza 6 pero no incluye el código o llave... o peor incluso los que les ha llegado un código que estaba usado y al ir a usarlo les da fallo.
Se ha puesto en reparto el mando....aun tengo esperanzas de el codigo del forza 6 venga dentro de la caja.Si lo se que es poco probable ... [poraki]
Pitiklin escribió:Se ha puesto en reparto el mando....aun tengo esperanzas de el codigo del forza 6 venga dentro de la caja.Si lo se que es poco probable ... [poraki]


Me acaba de llegar a mi el mando pedido el jueves (copper) y dentro sólo viene el mando y en la factura no aparece lo del token

Ya les he puesto una incidencia, me esperaré al lunes y si no recibo respuesta empezaré por Twitter.

Con este mando han quitado lo de la promo, pero me sigue figurando en la compra en la web lo del token (sin codigo, claro)

Ya os iré contando
@PsPuyo Acabado de recibir el mando y lo mismo.En la factura ni rastro del codigo....Yo ayer escribi al Twitter de game y aun no me han respondido y hay gente que dice que espera el codigo hace 2 semanas otros 1 mes....finalmente tendre que ir a consumo.
Las redes están a nuestro favor. #GameEspTima. A dar la murga
Quizás pongan el código cuando se reciba el mando, así evitan que la gente cancele el pedido una vez visto el código. Habrá que esperar
Joder, pues yo lo pedí la noche que pusieron la oferta y todavía no he recibido nada.
Espero que el señor @gasss se pase por este hilo. Aún recuerdo cuando meses atrás nos faltaba el respeto a muchos por contar que habíamos tenido malas experiencias con GAME. Pues ala, hasta hilo abierto tenemos en EOL ;)
ithan_87 escribió:Espero que el señor @gasss se pase por este hilo. Aún recuerdo cuando meses atrás nos faltaba el respeto a muchos por contar que habíamos tenido malas experiencias con GAME. Pues ala, hasta hilo abierto tenemos en EOL ;)


Yo compré 2 mandos con sus respectivos códigos ( uno para mí y otro para mi sobri ) y uno de los códigos también esta usado. Los mandos me llegan mañana supuestamente. Menos mal que pagué por Paypal....veremos en que queda ésto. Menuda banda de chorizos!!!
Aqui otro mas sin el codigo del motorsport 6 solo me llego el mando vaya tela.
Uno mas en espera del código
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6