Game empieza a cerrar algunas tiendas en España.

Pues si o se si será la primera que cierran. Pero este sábado cierran en Almería concretamente en Roquetas de Mar una de sus dos tiendas que tienen en el mismo centro comercial y cierran la mas grande y se quedan con el cuchitril de Roquetas 2.

Sabéis de alguna mas¿

Saludos.
ManuMR escribió:Pues si o se si será la primera que cierran. Pero este sábado cierran en Almería concretamente en Roquetas de Mar una de sus dos tiendas que tienen en el mismo centro comercial y cierran la mas grande y se quedan con el cuchitril de Roquetas 2.

Sabéis de alguna mas¿

Saludos.

Lo que sé es que cierran un game de DOS que tienen en un mismo centro comercial en MURCIA.

No sé cómo extrapolas eso a todo el país. Cambia el título anda, que da a error y pánico.
Coño, pues lógico que la cierren. Un alquiler y facturas que se ahorran, y concentran esfuerzos en una sola.
Joder, es de logica, yo he estado muchas veces en el Gran Plaza y me parecia absurdo tener 2 tiendas ahi
No me extraña, cuando paso por allí nunca entiendo el por qué de 2 tiendas en el mismo sitio.
Israperrillo escribió:
ManuMR escribió:Pues si o se si será la primera que cierran. Pero este sábado cierran en Almería concretamente en Roquetas de Mar una de sus dos tiendas que tienen en el mismo centro comercial y cierran la mas grande y se quedan con el cuchitril de Roquetas 2.

Sabéis de alguna mas¿

Saludos.

Lo que sé es que cierran un game de DOS que tienen en un mismo centro comercial en MURCIA.

No sé cómo extrapolas eso a todo el país. Cambia el título anda, que da a error y pánico.

Cuáles son las de murcia?imagino que las de la condomina,no?fui el sábado y no me di cuenta.
Pues, eso de dos tiendas game en un mismo centro comercial parece que es algo típico, aquí en Sevilla hay dos en los arcos, el único sitio que hay game en Sevilla capital (y están a tomar por...). Seguramente, mueran o ya habrá muerto una tienda .
Yo he oido que van a subir el precio de los juegos de segunda mano para asi aumentar las ventas de los juegos nuevos ¿alguien sabe algo?
Zr2Kr3W escribió:Yo he oido que van a subir el precio de los juegos de segunda mano para asi aumentar las ventas de los juegos nuevos ¿alguien sabe algo?

Pues como hagan eso, los pondrán mas caros que los nuevos, porque ahora la diferencia es minima, o ya mas caros que los nuevos en oferta...

Aqui en Madrid también hay centros comerciales con 2 tiendas, como Vaguada (que cerró centro mail pero abrió luego otro game) o La Gavia.

Yo aún no entiendo como la gente no compra mas en sitios como mediamarkt, alcampo, carrefour, etc... que son mas baratos y no tienes que estar luchando con los dependientes para intentarles convencerles que no quieres un juego abierto, o un seguro, o reservar algo, etc...
Y para que necesitan 2 tiendas en el mismo centro comercial? [alien]

Zr2Kr3W escribió:Yo he oido que van a subir el precio de los juegos de segunda mano para asi aumentar las ventas de los juegos nuevos ¿alguien sabe algo?

más aún? [mad]
En La Vaguada (Madrid) tienen dos tiendas y creo que en La Gavia (Madrid) también.
Y mas que cerraran en los centros donde hay dos tiendas de GAME (cosa que nunca he entendido). Por ejemplo, si la noticia fuese que el GAME de la calle Preciados en Madrid cierra, entonces si que me plantearía el pensar que la cosa esta chunga.

alstrike escribió:En La Vaguada (Madrid) tienen dos tiendas y creo que en La Gavia (Madrid) también.

Creo que en Xanadu y el H2Ocio tambien tienen 2 tiendas, un despropósito.
Es lógico, hay dos en un mismo centro comercial (aquí en San Fernando igual) y luego hay pueblos o ciudades que ni tienen. Con esta que cierran pueden abrir otra en un pueblo que no tenga.
Aquí en Barcelona hay uno por centro comercial, Personalmente no se si cerrará alguno, pero el caso es que el de Sant Adria de momento lo han quitado por reformas del propio centro comercial... veremos si tras las mismas lo ponen de nuevo (para uno de los Games con empleados decentes vayas a cualquier hora que vayas, y me lo chaparon en agosto)
En Fuenla idem, un centro comercial no excesivamene tocho y 2 Games, 1 por planta XD. Antes tenía otro nombre (como una segunda marca de GAME que no recuerdo), pero ahora ya los 2 eran GAME. No tiene puto sentido.
itho escribió:En Fuenla idem, un centro comercial no excesivamene tocho y 2 Games, 1 por planta XD. Antes tenía otro nombre (como una segunda marca de GAME que no recuerdo), pero ahora ya los 2 eran GAME. No tiene puto sentido.

GAMESTATION.

Aquí pasó lo mismo, habia un GAME y un GAMESTATION y éste pasó a ser GAME hará cosa de un año.
Por mi como si los cierran todos.

En nueva condomina (Murcia) tambien tienen dos tiendas........pa na.
Si, no se quien fue el lumbreras directivo que decidio poner dos tiendas en un mismo centro comercial, y algunas de ellas a menos de 50m. Normal que cierren venderan casi lo mismo y costara la mitad.
Una en cada planta del centro comercial para que no se cansen los paseantes xD.
Si bajan las ventas es lógico que se cierren tiendas cercanas entre si.

para que van a promocionar la venta de unos articulos con margenes minimos de ganancia (para la tienda es poco dinero los intermediarios son los que se lucran a tope) mientras que con la venta de juegos de segunda mano les da unas ganancias de la leche?
Lo de Murcia cuando abrió el centro comercial una se llamaba GAME que es la que todos conocemos y otra se llama Centro Mail que es la que todos conocíamos.
En Murcia hay muchos Game, que yo conozca en la capital hay 6 tiendas. En la NC hay dos, un Game arriba y abajo hay otro con otro cartel que lo llevan los del Game y hasta hace unos dias estaban los todos abiertos.
PD; Si lo cierran me da igual porque comparados con UK son carillos xD
Tengo entendido por lo menos aqui en roquetas que pusieron el 2º game porque querian abrir un gamestop.
cuando en un mismo centro comercial veis dos tiendas de game , no es porque les guste tirar el dinero, es porque habia intencion de abrir una tienda de la competencia, y el centro comercial tiene la obligacion de informar a la tienda que estaba antes y pueden quedarse ellos el local para evitar que abra la competencia .
moebiuss escribió:cuando en un mismo centro comercial veis dos tiendas de game , no es porque les guste tirar el dinero, es porque habia intencion de abrir una tienda de la competencia, y el centro comercial tiene la obligacion de informar a la tienda que estaba antes y pueden quedarse ellos el local para evitar que abra la competencia .

A mi eso no me cuadra.

En la Vaguada, habia un centro mail y un game.... pero también hay un gamestop.

Y el centro mail cerró, y ahora han abierto otro game en otro local

Si cierran el centro mail de un local, y abren un game en otro local, no creo que sea por cosas de competencia, ya que el gamestop ya está en el centro comercial, y gamestop no suele abrir dos tiendas en un centro comercial
Kite escribió:Aquí en Barcelona hay uno por centro comercial, Personalmente no se si cerrará alguno, pero el caso es que el de Sant Adria de momento lo han quitado por reformas del propio centro comercial... veremos si tras las mismas lo ponen de nuevo (para uno de los Games con empleados decentes vayas a cualquier hora que vayas, y me lo chaparon en agosto)

En la Maquinista que yo sepa había dos, si ahora solo hay uno no hará mucho que han quitado el segundo.
hal9000 escribió:
Kite escribió:Aquí en Barcelona hay uno por centro comercial, Personalmente no se si cerrará alguno, pero el caso es que el de Sant Adria de momento lo han quitado por reformas del propio centro comercial... veremos si tras las mismas lo ponen de nuevo (para uno de los Games con empleados decentes vayas a cualquier hora que vayas, y me lo chaparon en agosto)

En la Maquinista que yo sepa había dos, si ahora solo hay uno no hará mucho que han quitado el segundo.

Yo en la Maquinista siempre he recordado 1. Hay un GameStop(cerrado por reformas, creo) y un Game, al lado de la Mirò
Lestat25 escribió:Yo en la Maquinista siempre he recordado 1. Hay un GameStop(cerrado por reformas, creo) y un Game, al lado de la Mirò

Cierto. Está el de al lado de la Miró, y el Gamestop que yo sepa está abierto. Al menos hace una semana lo estaba.
rmedive92 escribió:Pues, eso de dos tiendas game en un mismo centro comercial parece que es algo típico, aquí en Sevilla hay dos en los arcos, el único sitio que hay game en Sevilla capital (y están a tomar por...). Seguramente, mueran o ya habrá muerto una tienda .

¿Y donde dejas el game de alcampo y el de macarena?...

Las 2 de los arcos, una de ellas antes era gamestation, que es de la misma cadena pero aqui en España no han tenido mucho exito y por eso se cambio a game

Un salu2
FoxFurius escribió:
rmedive92 escribió:Pues, eso de dos tiendas game en un mismo centro comercial parece que es algo típico, aquí en Sevilla hay dos en los arcos, el único sitio que hay game en Sevilla capital (y están a tomar por...). Seguramente, mueran o ya habrá muerto una tienda .

¿Y donde dejas el game de alcampo y el de macarena?...

Las 2 de los arcos, una de ellas antes era gamestation, que es de la misma cadena pero aqui en España no han tenido mucho exito y por eso se cambio a game

Un salu2

En plaza de armas hay otro!!
En Badajoz paso algo parecido, había dos Jump que pasaron a ser Gamestop y en 2-3 años uno se cerro para ahorrar costes.

Tal como yo lo veo, no tiene porque ser preocupantes, tener varias tiendas en ciudad medianas es ganas de hacerte la competencia a ti misma.
seik14 escribió:En plaza de armas hay otro!!

Hace tiempo que no
banderas20 escribió:
Lestat25 escribió:Yo en la Maquinista siempre he recordado 1. Hay un GameStop(cerrado por reformas, creo) y un Game, al lado de la Mirò

Cierto. Está el de al lado de la Miró, y el Gamestop que yo sepa está abierto. Al menos hace una semana lo estaba.

Pues sigo recordando dos.. pero veo que no es en la Maquinista pero para mi que era en la Maquinista, me lo voy hacer mirar.... [Alaa!]
sencillo, 2 tiendas en el mismo centro comercial es para ke la competencia no abra una...asi todo el tema juegos lo tienen ke pillar en game kien lo pille de un centro comercial ke este asi montado...tonteria bueno segun se mire...
hal9000 escribió:
banderas20 escribió:

Pues sigo recordando dos.. pero veo que no es en la Maquinista pero para mi que era en la Maquinista, me lo voy hacer mirar.... [Alaa!]

No es en la Maquinista, es en el Baricentro (Barberá del Valles). Los dos en la planta baja, uno más pequeño que el otro. xD

Saludos
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
por mi que cierren todas. Compro de importancion mas barato. Son unos ladrones, Todo mas caro. Y el segundamano solo 5 euros mas barato que nuevo, jajajaja. que les den por agonías.
hal9000 escribió:
banderas20 escribió:

Te sonará de que antes en la parte de arriba del centro comercial estaba el Gamestop y luego lo trasladaron abajo, enfrente del MM; Game solo ha habido uno en el local que antes era centro Mail, estoy seguro por que normalmente siempre voy a esa zona a comprar mis videojuegos y me lo mito todo; carrefour, MM, a veces entro en gamestop y Miro, Fnac, Game.... todos están ahí juntitos y la competencia es feroz.
En Getafe también van a cerrar el que está en el centro comercial de Carrefour (Las Margaritas).

Que tontería, pero si ellos se sacan mucho más margen vendiendo un juego de segunda mano que uno nuevo...
Rauel escribió:por mi que cierren todas. Compro de importancion mas barato. Son unos ladrones, Todo mas caro. Y el segundamano solo 5 euros mas barato que nuevo, jajajaja. que les den por agonías.

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 XD XD
ivaniko19 escribió:
hal9000 escribió:
banderas20 escribió:Cierto. Está el de al lado de la Miró, y el Gamestop que yo sepa está abierto. Al menos hace una semana lo estaba.

No es en la Maquinista, es en el Baricentro (Barberá del Valles). Los dos en la planta baja, uno más pequeño que el otro. xD

Pozi, eso debía ser, lo que pasa es que al Baricentro voy muy de año en año al caer a 65km de mi casa, pero sigue ne mi tarro La Maquinista... debe ser la edad.
41 respuestas