Game Developers Conference 2008 - San Francisco

15, 6, 7, 8, 9
Dios me encanta el teaser del Gow2. No sale nada, y es todo en rojo y negro estilo dibujo animado, pero el nivel artistico es sublime, el Cliff b es un jodio genio. La portada tipo la EC del 1 con rojo y blanco, muy guapa. Empieza la cuenta atras.
Lo que os decia, en USA ya estan trailer y tambien ahora el tema, bajando los dos...
el trailer, portada y wallpapers estan en el enlace que puso antes driankun

http://www.xbox.com/en-US/games/splash/g/gearsofwar2/default.htm

ya hay hasta pre-order.
Bueeeno, cuando empezó a petar EOL me salí a ver el futbol. Hora de comentar:

GOW 2: Genial, compra segura y a ver esas mejoras del UE3 (ya me veo la cantidad de palos que se llevará el juego, del cual diran que es GOW 1.5)

Fable 2: Un juego que no me iba a comprar de primeras pero con el cooperativo ya es otro cantar. Estaré muy atento pero de momento ha sido la noticia más grata para mí (lo del GOW2 se sabía aunque no tan pronto!)

NG2: Este juego ya no me apasiona tanto y no creo que lo pille (quizás importado...) pero si tiene el modo cine pues mejor, porque en Halo 3 estaba chulo y es una buena caracteristica.

XNA: A ver que tal son los precios pero vamos, yo supongo que no serán muy caros y de todos los que se colgarán alguno habrá decentillo.

En resumen: la conferencia para mi mejor de lo que esperaba!
Si, los dos pintan bien, pero todavia no hay ninguna demo?
Halo 3 = Skin de Ninja

Ninja Gaiden = Modo cine de Halo
Evidentemente GOW 2 no sorprendera graficamente tanto como lo hizo el primero, fue una autentica revelacion pero seguro que mejora el nivel grafico.

Espero tb mejoras en la jugabilidad, mas variedad y que el juego sea un poco mas largo. Si el online lo ponen de 16 jugadores mejor que mejor pq ya de por si el online de este juego me parece soso como para poner 8 jugadores otra vez.

A mi el Rol nunca me ha llamado, apenas he jugado a un juego de rol pero reconozco que este FAble 2 me ha enamorado.

PD: EL mejor momento para bajar la consola de precio, GTA IV a la vuelta de la esquina y todos estos juegos anunciados. MS hazo algo!!
no han dicho nada del alan wake?y la demo del army of two? [+furioso]
Osea que las novedades para este año de la 360 son 3 secuelas con la misma formula exceptuando Fable 2? Oooh

Que pena que Gears Of Wars 2 ya no vaya a sorprender tanto como lo hizo la primera parte, seguro que utilizara la misma jugabilidad y los mismos graficos mejorados del UE3 y han aprovechado el bombazo que dio para sacar una secuela echando chispas.

Alan Awake? ¿Donde esta?
Mr Bros está baneado por "Clon"
XNA CLub gratis para bajar ademas de los 10 juegos ganadores buenisimos..........
Siii! Como mola! Y encima no habrá que esperar demasiado [babas]
paulkubota escribió:Alan Wake confirmado para la gdc 2008?

http://www.alanwake.com/forum/showthread.php?t=1444


Si!Si!Si!Si! [tadoramo]
Señores en el Bazar usa teneis el video , un tema y pack de imágenes del GOW 2.

En el español por ahora solo el pack de imágenes :)
Azalea84 escribió:Osea que las novedades para este año de la 360 son 3 secuelas con la misma formula exceptuando Fable 2? Oooh

Que pena que Gears Of Wars 2 ya no vaya a sorprender tanto como lo hizo la primera parte, seguro que utilizara la misma jugabilidad y los mismos graficos mejorados del UE3 y han aprovechado el bombazo que dio para sacar una secuela echando chispas.

Alan Awake? ¿Donde esta?



bueno,lo de las secuelas lleva siendo asi desde hace bastante,al menos son segundas partes,no terceras o cuartas.....ademas hay algun juego original y exclusivo,este año la xbox no muere XD
clopezi está baneado por "Clonador"
aquí teneis el teaser del gow2 para bajar en descarga directa:
http://www.nintendo-mods.net/videos/x360/gow2teaser.rar

en una hora el del fable 2 en HD, el largo
Este es un gran año para la blanquita, por fin sacan la artilleria ratataaaa
Q pasa con Alan Wake no se supone que se iba a presentar en la conferencia de Microsoft?
Azalea84 escribió:Osea que las novedades para este año de la 360 son 3 secuelas con la misma formula exceptuando Fable 2? Oooh

Que pena que Gears Of Wars 2 ya no vaya a sorprender tanto como lo hizo la primera parte, seguro que utilizara la misma jugabilidad y los mismos graficos mejorados del UE3 y han aprovechado el bombazo que dio para sacar una secuela echando chispas.

Alan Awake? ¿Donde esta?


Normalmente entre los que tienen una consola los juegos que mas expectacion crean son las continuaciones de los juegazos a los que se han viciado.

Si te fijas Halo 3,GTA 4,MGS4,Tekken 6,GT5,PGR4 son todos titulos que han sido esperadisimos,y algunos aun se esperar con ansia,por que la calidad de los titulos anteriores era muy buena.

Ah muy pocos juegos se les ha dado mucho bombo siendo su primera parte,a algunos si,como Assasins creed,Fable o GoW.

Y el hecho es lo que tu has podido experimentar,todo el mundo del hilo estaba preguntando por Fable 2,NG2 y GoW2 pero solo tu has dicho algo de Alan wake.

Enga un saludo.
Halo 3 = Skin de Ninja

Ninja Gaiden = Modo cine de Halo


Nop, realmente fue:

Dead or Alive 4 -> Spartan Nicole

Halo 3 -> Armadura Hayabusa


Así que ahora que se ha cojido otra cosa de Halo (Modo Cine, que por cierto es dios y me ha encantado que este en NG2), le toca a halo cojer otra cosa de Team Ninja xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
el_mercafor escribió:Este es un gran año para la blanquita, por fin sacan la artilleria ratataaaa



ni que el año estuviera siendo flojo xD , na mas que por el devil may cry , el lost odyssey y el army of two ya llevamos un principio de año acojonante
Ya se ha acabado la conferencia para la Xbox?duraba mas no? xd
petasking87 escribió:

ni que el año estuviera siendo flojo xD , na mas que por el devil may cry , el lost odyssey y el army of two ya llevamos un principio de año acojonante


Hombre 2008 es mas cuestionable, para mi gusto solo ha salido intesesante DMC 4 y Burnout Paradise y ningunop lo considero must-have, el DMC 4 casi lo es.

No esta mal en dos meses pero ahora a partir de ahora vendra lo mejor.

2005 fue corto y bueno pero 2006 y 2007 fue espectacular.
Ya estan disponibles los kits de prensa de Fable 2, Gears of War 2, Ninja Gaiden 2 y Too Human. Además se han publicado los de Braid, Castle Crashers, Go Go Break Steady, Penny Arcade Adventures y Schizoid de Xbox Live Arcade. Hay imágenes tan chulas como esta:

Imagen
juas que puta mierda de conferencia, y yo que esperaba algo nuevo. Este año creo que me toca comprar la ps3
petasking87 está baneado por "ATPC"
GutX escribió:juas que puta mierda de conferencia, y yo que esperaba algo nuevo. Este año creo que me toca comprar la ps3


tu como que no has viste la conferencia del E3 verdad?xD
GutX escribió:juas que puta mierda de conferencia, y yo que esperaba algo nuevo. Este año creo que me toca comprar la ps3


Pues animo y suerte!!!
GutX escribió:juas que puta mierda de conferencia, y yo que esperaba algo nuevo. Este año creo que me toca comprar la ps3


que chorrada...y anda que no hay mas ferias por ahi...pues nada tio hala compratela y disfruta de sus 3 juegos buenos exclusivos
GutX escribió:juas que puta mierda de conferencia, y yo que esperaba algo nuevo. Este año creo que me toca comprar la ps3


¿Mierda de conferencia? Como te han dicho, la del E3 del año pasado si que fue pésima. 0 noticias. Aquí han dicho bastantes cosas dentro de lo que cabe. Hay que contar que las 3 ferias "importantes" son el E3, la Game Convention de Leipzig (GC) y el TGS.

A mi me ha gustado, voy a terminar de ver el trailer HD de Fable 2, que por cierto: P-I-N-T-A-Z-A! y coop 2 jugadores...juas!
Donde esta el trailer de Fable 2 ????
Diooooooooossssssss saaaaaaaannnnnnnnnnto bendiiiiiiiiiiiiiiito, por favor MIRAD el video del Ninja Gaiden 2 de Gamersyde a 720p. Os lo suplico....

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS
petasking87 está baneado por "ATPC"
Drian-kun escribió:Diooooooooossssssss saaaaaaaannnnnnnnnnto bendiiiiiiiiiiiiiiito, por favor MIRAD el video del Ninja Gaiden 2 de Gamersyde a 720p. Os lo suplico....

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS


drian , veo que has tardado poco en ponerte las imagenes en el perfil xDD. antes de que te mandara el mensaje ya la tenias puesta xD
clopezi está baneado por "Clonador"
video de fable 2, exteriores, en descarga directa y en HD: http://www.nintendo-mods.net/videos/x360/fable2exteriores.rar
Que alguien me diga que no estoy soñando [babas]
La verdad, es que si con estos bombazos exclusivos+ los multi que se avecinan la X360 no sigue vendiendo lo que debería vender directamente no entenderé para nada el mercado consolero...

Eso si, os olvidais del posible bombazo del año... Aliens Colonial Marines!!! [tomaaa] Je je je, ya... ya; espero que sea un "bombazo" de cosecha propia [angelito]
Nain de Nain, de momento olvidar el mensaje
Drian-kun escribió:Diooooooooossssssss saaaaaaaannnnnnnnnnto bendiiiiiiiiiiiiiiito, por favor MIRAD el video del Ninja Gaiden 2 de Gamersyde a 720p. Os lo suplico....

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS


SANTA MADRE DE ........... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Veo gow en todas partes
uff el video del ninja se sale, pero me cunde mas lo de FABLE 2 COOPERATIVO!!!!!!!! dios que grande puede ser eso
jajaj creo que es la vez que más me han citao en eol

tranquilos que no quiero ofende a nadie

Yo tambien espero Ninja Gaiden,too human, go2, fable 2, alan wake y etc como nadie pero tenía puestas bastantes esperanzas en esta conferencia para que se mostrara algo NUEVO de verdad y otra vez me han decepcionado, no es que la competencia tenga mejor catálogo pero veo que si quiero jugar a lo que me pide el cuerpo voy a tener que tener las dos cuando con un poco de más maña presentando novedades me lo podía evitar perfectamente. Y no estoy diciendo que el año 2008 se presente malo, pero vamos a tener lo que teniamos desde hace ya mucho tiempo sin una novedad

Vamos, donde coño está rare? desde cuando no se ve una franquicia nueva? mmm porque no hay ninguna sorpresa en mayúsculas desde hace ya muucho tiempo?
Han subido un huevazo de videos del Too Human... os recomiendo verlos ^^

http://www.gametrailers.com/game/2207.html
Como me gusta el Too Human , a ver si sale de una vez...el prota tiene pinta de que va a marcar...como reparte XD
Tambien mola el too human ese

Hilo Oficial ya
paulkubota escribió:Tambien mola el too human ese

Hilo Oficial ya


Lo hay desde hace muchísimos meses... xD está en la primera página además.
clopezi está baneado por "Clonador"
el video de los 100 locust en movimiento, en HD y en descarga directa: http://www.nintendo-mods.net/videos/x360/ue3.5.rar
Habrá demo de Ninja Gaiden 2 en breve. Esto es lo que me he encontrado navegando por el bazar americano:

Imagen
Drian-kun escribió:Han subido un huevazo de videos del Too Human... os recomiendo verlos ^^

http://www.gametrailers.com/game/2207.html

Gracias por el aviso.
Mi flashget echa humo con tanto vídeo a la vez xDD
clopezi escribió:el video de los 100 locust en movimiento, en HD y en descarga directa: http://www.nintendo-mods.net/videos/x360/ue3.5.rar


Este video es impresionante y personalmente pongo en duda que X360 pueda no solo con 100 Locust definidos como el GOW, sino otras cosas. Yo todabia me pregunto donde anda la iluminacion dinamica que se decia para el GOW1
Drian-kun escribió:Habrá demo de Ninja Gaiden 2 en breve. Esto es lo que me he encontrado navegando por el bazar americano:

Imagen


yeah baby yeah
Drian_kun escribió:- Se colgarán en el Bazar juegos que haga la gente.

xDDDDDDDDDDD
Y como coño hago los juegos? Con la punta del capullo?
A ver si ahora resulta que todo el mundo sabe hacer juegos y yo no me he enterao... xDD
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9