Game Cube VS. PS2: Efecto agua.

1, 2, 3, 4
Diskover
Y que viva la NES
8.809 mensajes
desde jul 2003
en Planeta Tierra
Editado 2 veces. Última: 28/12/2017 - 14:07:40 por Diskover.
Por curiosidad:

Hay una cosa que me flipaba mucho en 2001 cuando apareció la Game Cube en el mercado, y era su facilidad para presentar en tiempo real efecto de agua más o menos realista.

Entiéndase:
https://youtu.be/bqAKYhl9pOg?t=50m42s

https://youtu.be/Iueek0npTN8?t=1m24s

Y mi pregunta es ¿Existe en PS2 algún juego que consiguiera tal cosa?
crazy2k4
Hala331219Madrid
8.104 mensajes
desde abr 2006
en Catalunya,España
no creo que en ps2 haya algo parecido
cosas como el agua en wave race es inalcanzable para ps2
yo tampoco recuerdo algo asi en ps2, es que realmente cube en sus juegos punteros demuestra ser muy superior a ps2, ves muchos de los juegos punteros de cube y luego ves lo que hicieron en wii y a veces parece incluso un paso atrás como en el mario kart, que se ve mejor el de cube por culpa del blur guarro que lleva el de wii [buaaj] que mal se ve con esos brillos
gynion
★★★★★★
17.323 mensajes
desde mar 2006
en Google lo sabe...
Editado 1 vez. Última: 28/12/2017 - 15:22:02 por gynion.
En el Mario Sunshine también es muy bonita.
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
15.447 mensajes
desde ene 2014
Lo irónico es que potencialmente a la ps2 le sobra fill rate como para post procesar efectos como esos incluso mas que las otras dos, pero le castiga demasiado el multipaso y la falta de potencia por culpa de tener que compensar su media gpu, como para que al final sea viable en entornos medianamente complejos.

La gracia es que lo consiga la GC con 12 millones de polígonos por segundo a 60fps, con texturas de 8 capas, decenas de IA's, y solo 648Mpixels de fill rate.

https://www.youtube.com/watch?v=b5G4VBC8DWg
12 millones de polígonos por segundo a 60fps, con texturas de 8 capas, wow, toma consolas clásicas :cool:
Falkiño
RIP Johan Cruyff
25.140 mensajes
desde oct 2003
en ElOtroLado
retro-ton escribió:12 millones de polígonos por segundo a 60fps, con texturas de 8 capas, wow, toma consolas clásicas :cool:

Hay más distancia entre la GC y la PS2 con respecto al tiempo actual, al que hay entre MD y SNES y las propias PS2 y GC.
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
15.447 mensajes
desde ene 2014
retro-ton escribió:12 millones de polígonos por segundo a 60fps, con texturas de 8 capas, wow, toma consolas clásicas :cool:

Yo no he abierto el hilo.
No sé, me chocó el hilo, no estoy acostumbrado a este tipo de debates, debo ser un poco carca. A ver cuando abren un subforo consolas del geriátrico jajaja
Sexy MotherFucker
Light Sider!
4.651 mensajes
desde may 2008
en Canal Pirata EOL
Editado 2 veces. Última: 28/12/2017 - 21:16:26 por Sexy MotherFucker.
Feliz navidad niñ@s.

El día que vuelva a tener ordenador sus vais a cagar.

Empezando por los efectos de framebuffer tipo lectura escritura on the FLY para hacer simulaciones de calor extremo/distorsión encima de las olas, por un circuito soleado para motos acuáticas.

[bye] [beer] [sonrisa]
1, 2, 3, 4