Game Cube portatil (seguramente FAKE)

En el foro de GBA ya se abrió un hilo respecto a esta imagen. Debe ser fake 100% porque como se explica que la consola se cierre con esos sticks que sobresalen [buenazo] . La idea no es mala por eso.


Un saludo
hay 3 (SI, TRES) hilos en portatiles/general con esta misma foto.

yo creo que os pagan por spamear con ellas. CONFESAD XD

(saludos cordiales)

pd. si, aburre.
Está bonito el render (está claro que es un fake), pero hay muchas cosas que habría que modificar, como por ejemplo la ergonomía, además, viendo el tamaño de los controles, la consola portátil parece inmensa y no sé yo lo pesada que podría llegar a ser.
yo lo veo 100% factible , ademas mueven los botones y mandos mas a los extremos y listo. Fijaos que la pantalla esta como mas padentro y tiene un marquito para no tocar los botones al cerrar... yo creo que posible sería pero de ahi a que sea real sin noticias y a ese paso de la evolución... no creo XD
Lo de la ergonomia tampoco es motivo. Solo hay que ver la ergonomia de la Nintendo DS.
no hubiera estado mal la verdad [+risas] que hubiesen sacado una game cube portatil



saludos
se calentaria demasiado, si con discos UMD la psp se debe calentar lo suyo con juegos de Cube.......
7 respuestas