game cube en uk

Por aqui como siempre, todo a lo loco al dia siguiente de salir la xbox las tiendas ya estaban en plena promocion de la gamecube, en la tienda q me compre la xbox estaba ya la gamecube y estaba puesto el luigis mansion y luego pusieron el de star wars (no se como se llama), Regalaban lo q era una replica de la gamecube de carton :) y plana, molaba un huevo al abrirla dentro habia un mini cd para el pc, al ponerlo en el ordenador salian mogollon de juegos y videos de los juegos asi como las especificaciones tecnicas de la maquina.
Yo lo tengo muy claro me esperare como mucho a noviembre y me comprare la q este pirateada, me explico. Si de aqui a noviembre la xbox sigue sin ser hackeada, me pillare la P2, no puedo vivir solo de juegos de alquiler :(, pero si la hcakean y puedo a jugar a copias entonces me pillare la gamecube q me mola mas q la P2.
Una cosa me llamo la atencion, entre la gente q estaba viendo y jugando a la gamecube no pasaban de los 14 anyos, me da un poco de mal rollo eso, parecia yo un anciano al lado de ellos :?, espero q haya juegos para todas las edades.

Por ultimo, q envidia de foro, nadie viene a daros el penyazo diciendo q si es una mierda, q no va a triunfar y cosas por el estilo, es meterse aqui y ver posts sobre juegos q es lo importante.
Ale nada mas
Nintendo UK hizo publico hace poco que las reservas de GameCube en el Reino Unido ascendian ya a mas de 25.000 unidades, y que esperaban doblar la cifra para final de mes :)
Se nota que por ahi arriba hay dinero... XD XD XD

Y si, este es el mejor foro ;) XD
No te preucupes ke para GC saldra juegos para todoas las edades. Y espero ke GC triunfe, ya ke le tengo mucha simpatia a Nintendo.

PD: espero ke no se arme aki ninguna de las discusiones de los otros foros, ke si esta es mejor ke si akella....

Salu2 [fumando]
Es cierto que aqui se esta tranquilo y que le sacamos los granos a la consola/accesorios y a sus juegos. Para mi el mejor foro dentro del foro EOL y eso que no hay moderador/a/es.

En cuanto a esos 25.000 pre-pedidos a mi me parecen pocos para un pais como Inglaterra y ni os digo si hablamos de todo el Reino-Unido... aunque es una señal positiva ya que si hay 25.000 pre-pedidos significa que hay muuuuuuucha mas gente que la espera y que ha pasado de hacer tal pre-pedido. Porque al fin y al cabo, tan solo les aseguran que tendran la consola el dia 3 de Mayo... nada mas! (puede que les regalen alguna que otra camiseta con un logotipo GC...)
Yo creo que Nintendo a apostado a que esa cifra crecera mas del doble porque sabe que tampoco es para tirar cohetes y no quieren ir de prepotentes como otras companias que paso de señalar. Es mi modesta opinion.

¿Hay aqui en España algun sitio oficial o gran almacen tienda supermercado que acepte pre-pedidos? Si es asi, y siendo España menos poblada que Inglaterra, ¿cuantos pre-pedidos se habran realizado aqui? ¿Alguien de vosotros la ha pre-pedido en alguna tienda por muy pequeña que sea?


Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por il
Por ultimo, q envidia de foro, nadie viene a daros el penyazo diciendo q si es una mierda, q no va a triunfar y cosas por el estilo, es meterse aqui y ver posts sobre juegos q es lo importante.
Ale nada mas


[beer] [beer] [beer]
No te preocupes que la GC tendra juegos para todas las edades, ahi estan los resident evil, eternal darkness, metroids, zeldas, 007, galleon, starfox adventures, soul calibur 2, mario kart gc, mario tennis gc, perfect dark zero, ridge racer, tornado, too human, etc...

Por juegos no te preocupes, que las compañias hacen cola para desarrollar para la cube, y sino esperate y ya veras como en el E3 muestran muchos nuevos proyectos para el cubo.
En cuanto a esos 25.000 pre-pedidos a mi me parecen pocos para un pais como Inglaterra y ni os digo si hablamos de todo el Reino-Unido

El grueso tanto de poblacion como de poder economico en el Reino Unido esta en Inglaterra. Gales, Irlanda del Norte y Escocia no creo que compren muchas consolas...
De todas formas si consiguen mas de 50.000 reservas para el lanzamiento, y vender alrededor de 80-100.000 consolas el dia del lanzamiento creo que estaria muy bien, ya que hay que tener en cuenta que Europe no es Japon, y que ademas estamos fuera de temporada. Aqui se venden millones de consolas en Navidad, pero el resto del año nones.
Originalmente enviado por Bidule
¿Hay aqui en España algun sitio oficial o gran almacen tienda supermercado que acepte pre-pedidos? Si es asi, y siendo España menos poblada que Inglaterra, ¿cuantos pre-pedidos se habran realizado aqui? ¿Alguien de vosotros la ha pre-pedido en alguna tienda por muy pequeña que sea?


Si Bidule, yo la he reservado en el Centro Mail de Pintor Benedito (plz España) q supongo q lo conoceras. Lo unico q no mola es q segun tenia entendido salian 20 titulos con la consola pero en Centro Mail no habia mas de 8 o 10 para elegir.
Salu2
En el lanzamiento salen mas de 20 titulos, creo que 21 o 23 no me acuerdo.
Centro Mail es cada vez un tienda menos especializada en video juegos y mas especializada en contratar a dependientes palurdos, mal educados y que no tienen ni idea ni de consolas ni de atender al publico.

Lo unico que salva al Centro Mail es que en España no hay ni una puñetera tienda especializada que valga la pena y les pueda hacer sombra :(
8 respuestas