Game Cube en Granada

Hola,

hace ya tiempo que voy buscando una gamecube en Granada, pero no encuentro ninguna. He mirado en game (recogidas, la zubia y alcampo), gamestop (los 3 que hay tb), mastergame y el cash convertes, y no hay manera. ¿algún otro sitio?

Lo que más me jode es que en game pregunté este lunes y jueves, y casualmente el martes les había entrado una, que fue vendida el miércoles, a 15 euros...coño!

SAludos, gracias por anticipado
en granada creo recordar que hay cash converters.....podrias pasarte por alli.
edito,no he dicho nada xD
tambien en el foro de CV las tienes muy bien de precio,como ultima opcion (o primera no esrta nada mal)

saludos.
Por lo que he mirado en el foro, los precios no son precisamente económicos, es raro que bajen de 60€, eso sí, traen algún extra.
Va a ser que el de la última game cube en granada fuí yo [plas] [plas] [plas] .La compré el miécoles en el Game por 18,95 con el mando (por cierto la empleada morenita estaba buenísima [looco] ) .De todas formas en el cahsconverters creo que había una el mismo miércoles,incluso tenían tarjetas de memoria a 1,99 . Aún así me extraña que en Master Game no tengan ,pero en fin .Suerte con tu búsqueda . [oki]
con que fuiste tú eh, Gerardius!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] Bueno por lo menos, está en buenas manos :p

Ya me compré una en el cash, pero me costó 30 euros, eso sí está impecable, como nueva. Ya por curiosidad, ¿que tal estaban las de game? ¿traian el mando original y eso, bien cuidadas? Si es que en realidad tenia que haberme esperado, pero es que llevo ya una semana con la memory y el resident evil remake, y tenia el monillo.
El caso es que hace dos semanas o así había una en mastergame por el mismo precio, con caja y perfectamente cuidada, pero como todavía no habia conseguido el re, pues decidí pasar. Por huevazos me quedo sin la caja y pago el mismo precio,

Saludos
gerardius, la consola que compraste en game te venía con caja, mando, cables...???

Tia buena como dependienta en una tienda de videojuegos???? Joder que raro XD
Venía sin la caja ,pero con todos los cables .La consola sola costaba 14 y el mando 4,95 .En cuanto al estado de la consola era correcto (el botón de la tapa un poco desgastado del uso) ,y el mando bien .¿Que esperas por 19 Euros? ,creo que es un precio más que económico y razonable .

Por cierto Manugarrote ,lo de la empleada es increible pero cierto . [jaja] [jaja]
gerardius escribió:Venía sin la caja ,pero con todos los cables .La consola sola costaba 14 y el mando 4,95 .En cuanto al estado de la consola era correcto (el botón de la tapa un poco desgastado del uso) ,y el mando bien .¿Que esperas por 19 Euros? ,creo que es un precio más que económico y razonable .

Por cierto Manugarrote ,lo de la empleada es increible pero cierto . [jaja] [jaja]

En mi ciudad lo más barato es 29,95 en GamesTop, eso sí, con un año de garantía. Me pasaré por Game a ver que tienen.

PD: para la próxima una fotillo de la dependienta [poraki]
7 respuestas