Game cube, chip y juegos... dudas

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, quisiera comprarme la consola para instalarle el chip en alguna tienda que aun lo hagan. Lo que quisiera saber, a ser posible, es si alguien me puede indicar un precio aproximado.

Otra duda que tengo es el tema de los juegos. Una vez puesto el chip... como consigo los juegos? Gracias
molnar escribió:como consigo los juegos?


comprandolos en ebay o en un foro.
KAISER-77 escribió:
molnar escribió:como consigo los juegos?


comprandolos en ebay o en un foro.


LOL

Kaiser, he visto que andas a la caza y captura de todo el catalogo de gamecube, al menos el pal. ¿cuantos son y cuantos te faltan? la verdad es que es un reto interesante. Yo me lo plantee en su dia pero despues he preferido diversificar un poco
Yo tengo la cube con el chip duoQ, y para emuladores como snes y megadrive va de fabula.
desde luego una gran compra, no te arrepentiras. [oki]
En tiendas como el cash a veces estan tiradas de precios, tambi´´en puedes encontrararlas en el foro de aquí de C/V o otros...
En Barcelona hay una tienda que las vende por 27 € + 5 € de gastos de envio. Son japos de segunda mano con el Xeno y te dan el cable para TV y el adaptador para la corriente por lo que el mando y la tarjeta las tienes que conseguir aparte.
THX1137 escribió:En Barcelona hay una tienda que las vende por 27 € + 5 € de gastos de envio. Son japos de segunda mano con el Xeno y te dan el cable para TV y el adaptador para la corriente por lo que el mando y la tarjeta las tienes que conseguir aparte.


¿Has comprado alguna de esas cube? ¿o sabes de alguien que lo haya hecho en esa tienda?

Las he visto y a lo mejor me pillo una al traer ya instalado el Xeno, pero tengo dudas al ser japonesas. Si valdran todas las tarjetas de memoria y accesorios que compre en su dia para la española.

Y también he visto que tiene varias. Unas que pone Gamecube grado B y otras Gamecube grado A.
¿en que se diferencia una Game cube de grado B de una de grado A?
THX1137 escribió:En Barcelona hay una tienda que las vende por 27 € + 5 € de gastos de envio. Son japos de segunda mano con el Xeno y te dan el cable para TV y el adaptador para la corriente por lo que el mando y la tarjeta las tienes que conseguir aparte.


No será por casualidad Evolution no? Yo compre alli una japo por ese precio mas o menos.
Yo no entiendo mucho de esto, pero ¿el chip ese permite jugar con copias o solo con juegos de todas las regiones (siendo originales)?

Y donde esta esa tienda evolution?? que yo no la conozco y con gusto me pasaria a ver que tienen XD
se puede comprar online en esta tienda haber si alguien me puede pasar el en lace.


Saludos
Eso,eso un poco mas de info sobre la tienda. XD
MasterManu escribió:
THX1137 escribió:En Barcelona hay una tienda que las vende por 27 € + 5 € de gastos de envio. Son japos de segunda mano con el Xeno y te dan el cable para TV y el adaptador para la corriente por lo que el mando y la tarjeta las tienes que conseguir aparte.


No será por casualidad Evolution no? Yo compre alli una japo por ese precio mas o menos.


Sí. Creo que se refiere a Evolution games.
¿sabes que quiere decir eso que pone de Grado A o Grado B? Creo que es el estado en que se encuentra la consola. Pero no estoy seguro.
Skullomartin escribió:Yo no entiendo mucho de esto, pero ¿el chip ese permite jugar con copias o solo con juegos de todas las regiones (siendo originales)?

Y donde esta esa tienda evolution?? que yo no la conozco y con gusto me pasaria a ver que tienen XD

Está en Barcelona
jony999 escribió:se puede comprar online en esta tienda haber si alguien me puede pasar el en lace.


Saludos


Sí, se puede comprar online.
stroquer escribió:Kaiser, he visto que andas a la caza y captura de todo el catalogo de gamecube, al menos el pal. ¿cuantos son y cuantos te faltan? la verdad es que es un reto interesante. Yo me lo plantee en su dia pero despues he preferido diversificar un poco


Son unos 660 y me faltan unos 80 aún, quería acabarlo este año pero va a estar chungo creo yo :/
(mensaje borrado)
En el cash converters las venden tiradas.
14 respuestas