Game Cube cable AV

Recientemente he vendido mi Super Nintendo a toda prisa y no he caido en la cuenta que poco a poco me he ido quedando sin cables AV de buena calidad...osea que estoy con Cube pero sin cable [+risas]

Me gustaria saber de ebay o alixpress que cable escoger,no quiero acabar comprando un cable con una pobre calidad,que meta ruido o sea endeble asi que si me podeis pasar enlaces de algunos que hayais comprado los usuarios de este foro,me hariais un favor. Asi evito pegarme sorpresas.


Un cordial saludo
Por unos 10€ puedes conseguir un rgb que siempre se vera mejor que le rca tipico de una calidad decente buscando un poco
Gamez escribió:Por unos 10€ puedes conseguir un rgb que siempre se vera mejor que le rca tipico de una calidad decente buscando un poco



al final he comprado este...

http://www.bestbuy.ca/en-CA/product/kom ... 22040.aspx

Un cable es un cable,mas en cube que solo son conectores standard no interviene ningun procesado de señal no obstante,no queria comprar un cable cutre mal construido asi que me he tirado por uno clonico pero no de 2 euros si no gastando un poco mas que se note la robustez.
Aunque el AV da mas calidad que el cable RF, es mucho mejor usar S-Video o Scart, o si te lo puedes permitir, el cable por componentes...
La cube por rca se ve muy bien pero por un poco mas el rgb es el siguiente nivel
La cube es una cachonda y la version PAL no saca S-Video.
5 respuestas