Game consolas seminuevas?

Es una ilusión mía o desde que la web de Game ha dado el cambio en la web, ¿han dejado de vender consolas seminuevas? ¿Únicamente videojuegos? :-?
Hace poco en el game (tienda fisica) vi consolas de segunda mano aunque ni loco compraria ahi una, porque tienes muchas posiblidades de que sea una consola "resucitada" con un secador o una toalla.
pues yo hace un año y pico me pille una 360 élite y por ahora me ha ido de perlas
vpc1988 escribió:Hace poco en el game (tienda fisica) vi consolas de segunda mano aunque ni loco compraria ahi una, porque tienes muchas posiblidades de que sea una consola "resucitada" con un secador o una toalla.

Yo prefiero pillarla de ahí antes que de ebay o algún rollo de estos, que ahí al menos te dan garantía.
Yo tambien me pille una 360 y vamos, de lujo lujazo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vpc1988 escribió:Hace poco en el game (tienda fisica) vi consolas de segunda mano aunque ni loco compraria ahi una, porque tienes muchas posiblidades de que sea una consola "resucitada" con un secador o una toalla.

Puede ser pero las 360 del game suelen salir buenas, ya que la gente que las compra las revisa bastante,las que tienen muchos numeros de entrar en esas condiciones suelen ser las del cash converters, que compran cualquier morralla.
Las Ps3 resucitadas con secador ya se nota el plástico fundido de la parte trasera y ya no las suelen coger en ese estado.
Thierry Henry escribió:

Puede ser pero las 360 del game suelen salir buenas, ya que la gente que las compra las revisa bastante,las que tienen muchos numeros de entrar en esas condiciones suelen ser las del cash converters, que compran cualquier morralla.
Las Ps3 resucitadas con secador ya se nota el plástico fundido de la parte trasera y ya no las suelen coger en ese estado.

Yo he visto como colaban una 360 con un toallazo. Y lo he visto personalmente.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
O sea, que fuiste tú o tú amigo y no hiciste nada... Way.

Luego el pardillo que la compre a joderse.. vaya tela con la gente de éste país.

Así tenemos el hilo de estafas, con tropecientas páginas.
A mi el año de garantía del Game me da confianza. Si dentro del año algo te falla te lo cambian sin ponerte pegas.
Un amigo mio se pillo la Ps3 en un game y parece que ha salido bien, ningun problema en año y pico que lleva con ella y doy fe que le da bastante caña.

Es cierto que la miró y la remiró antes de pillarla y con dudas de comprarla de segunda mano, pero al final muy contento.
Al Game mucha gente intenta colar consolas "resucitadas", y a veces lo consiguen, pero mira, con un año de garantia, una cierta seguridad si que tienes (infinitamente mejor que comprarla de ebay o un cash, ahi si que no hay ni la mas minima garantia).

Con ese año, si le pasa algo, tienes cubiertas las espaldas. Saludos
alan wake GKL escribió:Al Game mucha gente intenta colar consolas "resucitadas", y a veces lo consiguen, pero mira, con un año de garantia, una cierta seguridad si que tienes (infinitamente mejor que comprarla de ebay o un cash, ahi si que no hay ni la mas minima garantia).

¿El Cash Converters no da un periodo de garantía también? Yo allí compré una PS2 defectuosa y me la cambiaron sin problemas.
PrivateJerson escribió:
alan wake GKL escribió:Al Game mucha gente intenta colar consolas "resucitadas", y a veces lo consiguen, pero mira, con un año de garantia, una cierta seguridad si que tienes (infinitamente mejor que comprarla de ebay o un cash, ahi si que no hay ni la mas minima garantia).

¿El Cash Converters no da un periodo de garantía también? Yo allí compré una PS2 defectuosa y me la cambiaron sin problemas.

En teoria si, pero siempre te dicen que tienes un par de dias para probarlo. Si no funciona y vas en esos dias de prueba te lo cambian, como me paso con mi Nintendo 64, cambiada al dia siguiente de comprarla, y sin problemas. Si te pasas de ese par de dias, intentaran por todos los medios colarte el dinero en vales, como vi una vez: un hombre habia comprado una 360 y a la semana murio (toallazo). Pues bien, hasta que no amenazo con llamar a la policia, despues de 20 minutos discutiendo, ni puñetero caso.

No se si todos los cash seran iguales, porque esa situacion solo la he visto en uno, pero de tiendas asi me espero cualquier cosa. Saludos
Todo el mundo sabe, o debería ,que las consolas que acaban en game y sitios similares están más quemadas que el cenicero de un bingo.
Ni loca compro yo una consola a esta gente.
El cash al menos el de aquí te dan 1 añito de garantía en las consolas.3 dias de prueba para descambiarla y luego imagino que si se avería en ese tiempo te la reparan o no sé como irá.
En las tiendas físicas si que tienen, pero es lo que me resulta raro, que en la página web solamente tienen juegos. :-?

Yo he comprado una PS3 y una PS2, la PS3 en el primer intento de probarla ya daba problemas con la lente. Me puse en contacto con game explicandoles cual era el problema que tenía, me consultaron para que día puede venir la agencia de transportes a recogerla con portes pagados, y en una semana la tenía de vuelta con la lente sustituida.

Estén las consolas quemadas o no, da igual, tienes un año para requemarla cuanto quieras, por que te lo cubren.
Es por eso que hay quien se queja de los caras que son las consolas en el GAME, pero ese año de garantía no va a salir gratis.
Es como comprar un coche viejo a un particular, digamos por 1000€, si lo compras en tienda y te tiene que dar 1 año de garantía, fijo que te va a costar cerca de los 2000€
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿Porque esa obsesión con llamar "seminuevo" al usado?

Entendería "seminueva" si fuera por ejemplo una consola de exposición... pero nada mas. Una consola usada es una consola USADA, de segunda mano, lo que les apetezca, pero no "seminueva"

Es como la virginidad, o es virgen o no, pero "semivirgen" no cuela
Orbatos_II, sera por esto

Imagen

Pero se esta desviando el tema de la pregunta, sera que no se me dara bien formularlas [snif]
Orbatos_II escribió:Es como la virginidad, o es virgen o no, pero "semivirgen" no cuela

¿Y si sólo ha habido sexo oral y restriegue sin penetración? :-?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
comalies escribió:
Orbatos_II escribió:Es como la virginidad, o es virgen o no, pero "semivirgen" no cuela

¿Y si sólo ha habido sexo oral y restriegue sin penetración? :-?

Eso si que es off-topic [carcajad]
Por que se habla de todo menos de mi pregunta... [buuuaaaa]
karatfur escribió:O sea, que fuiste tú o tú amigo y no hiciste nada... Way.

Luego el pardillo que la compre a joderse.. vaya tela con la gente de éste país.

Así tenemos el hilo de estafas, con tropecientas páginas.

Yo no lo he hecho. Cuando me peto, estuve tentado pero no lo hice. De hecho repare la mia (reballing) ya hace mas de 1 año, y sigue dando trote como una campeona sin rastros del E74.
hynix escribió:Es una ilusión mía o desde que la web de Game ha dado el cambio en la web, ¿han dejado de vender consolas seminuevas? ¿Únicamente videojuegos? :-?

Pues no se, pero no valen ni para vender videojuegos. He ido hoy todo contento a comprarm el Killzone 3 (es mi regalo de reyes pero por comprarlo antes no pasa nada, solo debo esconderlo un poco para que no lo vea mi hermana pequeña :p ) el caso es que llego y no hay ni uno. MANDA COJONES, todo el año habiendo y hoy que voy no, joder, encima, segun la web, no esta disponible en ninguna tienda de España, ole sus huevos.
Mañana llamo al otro Game de la ciudad, y si no lo tienen, lo siento, lo compro en Amazon o en algun centro comercial de aqui, paso de esperar, seguro que PES y FIFAS nunca se les agotan. :o
subsonic escribió:
hynix escribió:Es una ilusión mía o desde que la web de Game ha dado el cambio en la web, ¿han dejado de vender consolas seminuevas? ¿Únicamente videojuegos? :-?

Pues no se, pero no valen ni para vender videojuegos. He ido hoy todo contento a comprarm el Killzone 3 (es mi regalo de reyes pero por comprarlo antes no pasa nada, solo debo esconderlo un poco para que no lo vea mi hermana pequeña :p ) el caso es que llego y no hay ni uno. MANDA COJONES, todo el año habiendo y hoy que voy no, joder, encima, segun la web, no esta disponible en ninguna tienda de España, ole sus huevos.
Mañana llamo al otro Game de la ciudad, y si no lo tienen, lo siento, lo compro en Amazon, paso de esperar, seguro que PES y FIFAS nunca se les agotan. :o

Que raro ¿no?. Y pensar que yo lo he llegado a ver a 12 euros en un Alcampo en version platinum en cantidades industriales (encima eran de los nuevos platinum, que la caja es igual y solo le ponen una pegatina o algo asi al plastico exterior). Pues si que son raros estos del Game. Saludos
Yo el otro dia miré en el Game de mi ciudad y seguian vendiendo consolas de segunda mano.

Hace dos años le compré ha mi hermano una nintendo ds y me costó tirada de precio y la verdad, que ha dia de hoy y siendo mi hermano un autentico manazas, la consola va de perlas, y además, que con el año de garantia que tienes, pues no está nada mal.
En Vigo las venden, de hecho hace 3 años compre allí mi ps3 y ahí sigue como una campeona, y no con poco uso precisamente...
Orbatos_II escribió:¿Porque esa obsesión con llamar "seminuevo" al usado?

Entendería "seminueva" si fuera por ejemplo una consola de exposición... pero nada mas. Una consola usada es una consola USADA, de segunda mano, lo que les apetezca, pero no "seminueva"

Es como la virginidad, o es virgen o no, pero "semivirgen" no cuela

Iba a comentar exactamente lo mismo, de modo que me has ahorrado algunas líneas.

Además, así confunden a un montón de incautos.

Es como esa otra chorrada del "refurbished" para referirse a un producto usado y defectuoso reparado por el servicio técnico y vuelto a poner a la venta con garantía reducida. Vamos una joya.
Aquí igual, las siguen vendiendo, y os sorprendería la cantidad de padres y personas incautas que venden nuevas las consolas para cambiar por la X porque la Y ya no les gusta.
27 respuestas