itho escribió:ViNsEDj escribió:Lo que leo ahora por ahí, es que van a cerrar algunas para abrir otras en otros sitios...amos no quiebran ni de coña yo creo
Es que es MUY raro que chaparan estando siempre tan petados y teniendo un negocio que es imposible que no dé pasta: te vendo un juego CARO, te lo recompro por 1/5 de lo que te lo vendí (en el mejor de los casos) y lo vendo a la mitad o más de lo que vale nuevo.
ViNsEDj escribió:Pues a lo mejor es momento de abrir una tienda en el barrio donde chapen un game...jjajajaajja por que si la gente compra y vende...a ver donde van a ir ahora!
Dreamcast2004 escribió:Me hace gracia los que se quejan de que en GAME les venden los juegos abiertos, ellos no te obligan a comprar el juego, si lo compras es porque queires luego no vengas quejandote, en otro hilo ya puse que de 200 y pico juegos que he comprado en GAME, abiertos he comprado unos 10 y siempre porque he querido, cuando quiero un juego x y no lo tienen precintado hasta luego.
mr.siniestro escribió:Pero tú sabes lo que mola ir a comprar en liquidación?????
Ya más en serio,el mayor problema de las tiendas en España es el precio.
Pero este viene dado por los intermediarios,que son los verdaderos hijosdeputa que obligan a poner esa clase de precios.
Se por gente cercana a mí que lo que gana en la venta de juegos es irrisorio,los que verdaderamente ganan son todas las manos por las que pasa ese juego hasta llegar a nosotros.
Tmac_1 escribió:mr.siniestro escribió:Pero tú sabes lo que mola ir a comprar en liquidación?????
Ya más en serio,el mayor problema de las tiendas en España es el precio.
Pero este viene dado por los intermediarios,que son los verdaderos hijosdeputa que obligan a poner esa clase de precios.
Se por gente cercana a mí que lo que gana en la venta de juegos es irrisorio,los que verdaderamente ganan son todas las manos por las que pasa ese juego hasta llegar a nosotros.
Pero la culpa de que te vendan un juego de segunda mano por solo 7 euros menos que el mismo juego nuevo con el pase online gastado tambien no de los intermediarios.
Tunante_Sergi escribió:Lo que hay que leer por el foro, alegrarse de que cierre una cadena de tiendas. Muchisima gente al paro se irian.
Yitan_IX escribió:Voy a decir lo mismo que he comentado en otros foros, y es que espero que esto NO ocurra, y es que seria una noticia horrible para el mundo del videojuego.
Yo solo digo a la gente que se alegra de que cierren, os afecta directamente los juegos desprecintados o los precios que puedan tener o sus empleados¿?, os afecta si os quedais en casa y no vais a comprar¿?
En cambio por otro lado, como se confirme el cierre, SI, que os va a afectar....ya no solo en comprar o no comprar juegos, sino, primero, que como desaparezca la tienda, y disminuya mucho la venta de videojuegos nos van a tomar como el último mono.
Pero esto no es todo, podemos hablar de la cantidad de prensa escrita o por internet que tienen publicidad de game, hablamos de la desaparición de Gamefest ahora que por fin teniamos una feria decente por aquí....
Y lo peor, hablamos de tener que buscar optativas, que asi mirando sitios que pueda haber en toda España (no me vale que en tu barrio haya una tienda muy buena que solo existe ahí)
-El corte inglés: 3 juegos, desfasados, horrendamente caros
-Gamestop: juegos seminuevos mas caros que nuevos, y un servicio al cliente que desespera a cualquiera, vas a pagar un videojuego y pierdes media tarde en decir que no quieres el puñetero seguro
-Media Markt: si vas a tiro hecho vale, como tengas que preguntar algo, espera tumbado a que aparezca alguien....
Y si desaparece una compañia fuerte, la gente (y aquí podemos hablar vulgarmente de ``casuals´´), perderian la referencia donde comprar, y a saber la bajada de ventas...
Y eso se puede traducir en menos juegos traducidos....
Vamos, que en serio, no se como os podeis alegrar
Yitan_IX escribió:Voy a decir lo mismo que he comentado en otros foros, y es que espero que esto NO ocurra, y es que seria una noticia horrible para el mundo del videojuego.
Yo solo digo a la gente que se alegra de que cierren, os afecta directamente los juegos desprecintados o los precios que puedan tener o sus empleados¿?, os afecta si os quedais en casa y no vais a comprar¿?
En cambio por otro lado, como se confirme el cierre, SI, que os va a afectar....ya no solo en comprar o no comprar juegos, sino, primero, que como desaparezca la tienda, y disminuya mucho la venta de videojuegos nos van a tomar como el último mono.
Pero esto no es todo, podemos hablar de la cantidad de prensa escrita o por internet que tienen publicidad de game, hablamos de la desaparición de Gamefest ahora que por fin teniamos una feria decente por aquí....
Y lo peor, hablamos de tener que buscar optativas, que asi mirando sitios que pueda haber en toda España (no me vale que en tu barrio haya una tienda muy buena que solo existe ahí)
-El corte inglés: 3 juegos, desfasados, horrendamente caros
-Gamestop: juegos seminuevos mas caros que nuevos, y un servicio al cliente que desespera a cualquiera, vas a pagar un videojuego y pierdes media tarde en decir que no quieres el puñetero seguro
-Media Markt: si vas a tiro hecho vale, como tengas que preguntar algo, espera tumbado a que aparezca alguien....
Y si desaparece una compañia fuerte, la gente (y aquí podemos hablar vulgarmente de ``casuals´´), perderian la referencia donde comprar, y a saber la bajada de ventas...
Y eso se puede traducir en menos juegos traducidos....
Vamos, que en serio, no se como os podeis alegrar
fonsiyu escribió:Yo como muchos otros no me alegraria de que cerrasen, a parte de que yo uno que suelo pasar de vez en cuando esta siempre a petar y la gente compra, asi que no entiendo como una cadena de tiendas como Game con aparantemente bastante clientela puede cerrar.
Si que es verdad que se pasan y mucho con los precios de los juegos, un ejemplo es el Kane and Lynch 2 de PS3, que cuando en Uk ya costaa 12€ envio incluido en Game lo tenian a 72€!!!! , y ya tenia su tiempo.
Yo no compro en Game, salvo alguna excepcion, pero no estoy a favor de que se vaya a la mierda, con no comprar ahi si no estas de acuerdo con sus politicas o precios es suficiente.
weimi escribió:fonsiyu escribió:Yo como muchos otros no me alegraria de que cerrasen, a parte de que yo uno que suelo pasar de vez en cuando esta siempre a petar y la gente compra, asi que no entiendo como una cadena de tiendas como Game con aparantemente bastante clientela puede cerrar.
Si que es verdad que se pasan y mucho con los precios de los juegos, un ejemplo es el Kane and Lynch 2 de PS3, que cuando en Uk ya costaa 12€ envio incluido en Game lo tenian a 72€!!!! , y ya tenia su tiempo.
Yo no compro en Game, salvo alguna excepcion, pero no estoy a favor de que se vaya a la mierda, con no comprar ahi si no estas de acuerdo con sus politicas o precios es suficiente.
Si cuela cuela, pero tu dices q ese no es su precio.. y te lo dan a su precio normal
Ruben_Gti escribió:Vergonzoso que algunos se alegren de que cientos de personas vayan a perder el trabajo, un aplauso para vosotros.
Zoser escribió:Ruben_Gti escribió:Vergonzoso que algunos se alegren de que cientos de personas vayan a perder el trabajo, un aplauso para vosotros.
Si fuera gente que de verdad entediera del tema pues me daría pena pero viendo que en la mayoría de los game hay ineptos trabajando pues me alegro.
cocko escribió:Zoser escribió:Ruben_Gti escribió:Vergonzoso que algunos se alegren de que cientos de personas vayan a perder el trabajo, un aplauso para vosotros.
Si fuera gente que de verdad entediera del tema pues me daría pena pero viendo que en la mayoría de los game hay ineptos trabajando pues me alegro.
Por lo que se ve conoces a todos los emplados del todos los game de España. Nada, alegrémenos pues, que todos pierdan el curro
Zoser escribió:Ruben_Gti escribió:Vergonzoso que algunos se alegren de que cientos de personas vayan a perder el trabajo, un aplauso para vosotros.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Ruben_Gti escribió:Vergonzoso que algunos se alegren de que cientos de personas vayan a perder el trabajo, un aplauso para vosotros.
hal9000 escribió:Ruben_Gti escribió:Vergonzoso que algunos se alegren de que cientos de personas vayan a perder el trabajo, un aplauso para vosotros.
Si señor, tiene usted toda la razón, siempre que se compara precios se hace con UK, porque no con Francia o Alemania?, ya veréis como ahí son caros de cojones, un juego UK lo van a vender en un porron de países, un juego con español solo vale para España, a los latinos el "gallego" les apesta al igual que a nosotros el "panchito" vamos que eso hay que pagarlo. A los otros idiomas les pasa lo mismo
Si llega a cerrar el GAME no van a bajar los juegos, "solo" habrá mas gente en paro
. Los juegos PAL-ESP localizados son una minoria. baronluigi escribió:hal9000 escribió:Ruben_Gti escribió:Vergonzoso que algunos se alegren de que cientos de personas vayan a perder el trabajo, un aplauso para vosotros.
Si señor, tiene usted toda la razón, siempre que se compara precios se hace con UK, porque no con Francia o Alemania?, ya veréis como ahí son caros de cojones, un juego UK lo van a vender en un porron de países, un juego con español solo vale para España, a los latinos el "gallego" les apesta al igual que a nosotros el "panchito" vamos que eso hay que pagarlo. A los otros idiomas les pasa lo mismo
Si llega a cerrar el GAME no van a bajar los juegos, "solo" habrá mas gente en paro
Si precisamente la gran mayoria de juegos PAL-UK vienen con español incluido. Los juegos PAL-ESP localizados son una minoria.
PASODETOD escribió:No entiendo como se puede alegrar la gente del cierre de una tienda y que la gente se quede sin trabajo
baronluigi escribió:hal9000 escribió:Ruben_Gti escribió:Vergonzoso que algunos se alegren de que cientos de personas vayan a perder el trabajo, un aplauso para vosotros.
Si precisamente la gran mayoria de juegos PAL-UK vienen con español incluido. Los juegos PAL-ESP localizados son una minoria.
caren103 escribió:Además, el doblaje no justifica diferencias de precios de entre el 100-500%, y además la media salarial de países como Alemania, Francia, Gran Bretaña, etc., es bastante más elevada que la media salarial de España (si encima sumamos el paro brutal que tenemos...).
te vale 5 veces más que aqui LoneGamer88 escribió:PASODETOD escribió:No entiendo como se puede alegrar la gente del cierre de una tienda y que la gente se quede sin trabajo
Porque vemos mas allá del pensamiento que tenéis muchos de vivir para trabajar. Pues que siga en pie la empresa, total, lo que importa es trabajar no?, eso de hacer una empresa competente ya no se lleva, verdad?
danaang escribió:Porque vemos mas allá del pensamiento que tenéis muchos de vivir para trabajar. Pues que siga en pie la empresa, total, lo que importa es trabajar no?, eso de hacer una empresa competente ya no se lleva, verdad?