Game Cases

Hola:

Hasta dia de hoy siempre he utilizado unversal game cases, pero me gustaria saber que opciones mas hay en el mercado.

Gracias.

Un saludo.
Depende el sistema, yo he usado algunas cajas vhs para juegos snes y msx pero he dejado de hacerlo por el sitio que ocupan. Prefiero métodos que ocupen poco espacio como cajas de cassette para juegos gb o modificar cajas de cd normales para poner hucards de pce cuyo coste es prácticamente 0 y no ocupan espacio.
SAKUREN escribió:Depende el sistema, yo he usado algunas cajas vhs para juegos snes y msx pero he dejado de hacerlo por el sitio que ocupan. Prefiero métodos que ocupen poco espacio como cajas de cassette para juegos gb o modificar cajas de cd normales para poner hucards de pce cuyo coste es prácticamente 0 y no ocupan espacio.


Esta claro que se intenta minimizar al maximo el espacio [+risas]

Gracias.

Un saludo.
Las Custom Game Cases están bastante bien ya que permiten meter dentro el manual, que en el caso de las UGC no permiten.
Pero la alternativa más barata siempre será las fundas típicas.
Nekota53 escribió:Las Custom Game Cases están bastante bien ya que permiten meter dentro el manual, que en el caso de las UGC no permiten.
Pero la alternativa más barata siempre será las fundas típicas.


Tambien es cierto, si no me equivoco, que la UGC fueron de las primeras que salieron.

He visto estas tambien:

Imagen

Son las bitbox game case

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Nekota53 escribió:Las Custom Game Cases están bastante bien ya que permiten meter dentro el manual, que en el caso de las UGC no permiten.
Pero la alternativa más barata siempre será las fundas típicas.


Tambien es cierto, si no me equivoco, que la UGC fueron de las primeras que salieron.

He visto estas tambien:

Imagen

Son las bitbox game case

Gracias.

Un saludo.


Las bitbox se parecen a las antiguas cajas de videos VHS, aquellas que eran almohadilladas. Por lo que he visto en la web, las cajas y las portadas se venden por separado; lo veo muy caro la verdad. De todas formas este tipo de cajas si no eres de EEUU no merece mucho la pena comprar, entre que el precio de envio es desorbitado y que te arriegas a que una parte importante de ellas te vengan rotas.
Yo en su tiempo compre 9 cajas de las CGC de las cuales 3 me vinieron rotas. En parte normal, si solo te lo envian en la caja, sin papel de burbujas.
Nekota53 escribió:Las bitbox se parecen a las antiguas cajas de videos VHS, aquellas que eran almohadilladas. Por lo que he visto en la web, las cajas y las portadas se venden por separado; lo veo muy caro la verdad. De todas formas este tipo de cajas si no eres de EEUU no merece mucho la pena comprar, entre que el precio de envio es desorbitado y que te arriegas a que una parte importante de ellas te vengan rotas.
Yo en su tiempo compre 9 cajas de las CGC de las cuales 3 me vinieron rotas. En parte normal, si solo te lo envian en la caja, sin papel de burbujas.


Cierto que son caras, pero muy chulas tambien.

Gracias.

Un saludo.
6 respuestas