silinde escribió:
Mientras no te pongan pegas... no problem![]()
Es que yo sigo sin entender la desesperación de la gente... Nintendo ha dicho que la producción va bien, no?
Pues no problem! No faltaráa menos que se produzca lo imprevisto de unas compras de Wii's masivas. Pero como no va a pasar porque solo la conocemos 4 frikis...
):
Sauro20 escribió:Os cuento mi caso:
Esta tarde he ido al GAME del centro comercial Bahia Sur en San Fernando (Cadiz), llevaba mi cupon impreso con el numero 254.
Al llegar a la tienda le digo a una de las chicas (por cierto una estaba de cagarse):
- Perdona vengo para reservar una Nintendo Wii, y le entrego el cupon, a lo q ella me responde que espere un momento que va a hablar con su compañera (tenia pinta de ser nuevecilla en esto, pero muy simpatica).
Escucho como su compañera le dice:
- Si, mira en el manual que nos llego ayer.
A esto que la chica viene de nuevo al mostrador, y revisa unos papeles que tenia alli encima. A los pococs segundos me pide el cupon, se lo entrego, hace un par de cosas en el ordenador, me pide 50€, y me entrega un ticket de reserva por valor de 50€.
Entonces yo le pregunto:
- ¿Podrias decirme cuantas reservas de Wii ahi ahora mismo?
Y ella me dice:
- Tu eres la primera persona que viene a reservarla con este cupon, con lo cual estas el primero en la lista. Mediante reservas sin cupon, aqui en la tienda tenemos unas 80, lo malo es que para ellos solo llegan 15 consolas.
Entonces le pregunto:
- Bueno pero yo al ser el primero tengo la mia asegurada, ¿no es asi?.
Y ella me responde de nuevo:
- Si, si, no te preocupes, los que hacen su reserva via web y luego pagan aqui 50€ entregando el cupon tienen la consola asegurada, ya que nintendo nos mandara las consolas que tengamos reservadas mediante cupon, y a parte de esas nos entregaran 15 mas para repartir entre la reservas de solo en tienda.
Entonces me despedi y me fui tan contento pa mi casita sabiendo que era el primero en la lista.
Perdon por este tocho, pero solo queria que quedara clara la situacion actual de la reserva en un GAME.
Un saludo.
Esta tarde he ido al GAME del centro comercial Bahia Sur en San Fernando (Cadiz), llevaba mi cupon impreso con el numero 255.
Al llegar a la tienda le digo a una de las chicas (por cierto una estaba de cagarse):
- Perdona vengo para reservar una Nintendo Wii, y le entrego el cupon, a lo q ella me responde que espere un momento que va a hablar con su compañera (tenia pinta de ser nuevecilla en esto, pero muy simpatica).
A esto que la chica viene de nuevo al mostrador, y revisa unos papeles que tenia alli encima. A los pococs segundos me pide el cupon, se lo entrego, hace un par de cosas en el ordenador, me pide 50€, y me entrega un ticket de reserva por valor de 50€.
Entonces yo le pregunto:
Y ella me dice:
- Tu eres la primera persona que viene a reservarla con este cupon, con lo cual estas el primero en la lista. Mediante reservas sin cupon, aqui en la tienda tenemos unas 80, lo malo es que para ellos solo llegan 15 consolas.
Entonces le pregunto:
- Si, si, no te preocupes, los que hacen su reserva via web y luego pagan aqui 50€ entregando el cupon tienen la consola asegurada, ya que nintendo nos mandara las consolas que tengamos reservadas mediante cupon, y a parte de esas nos entregaran 15 mas para repartir entre la reservas de solo en tienda.
Entonces me despedi y me fui tan contento pa mi casita sabiendo que era el primero en la lista.
Perdon por este tocho, pero solo queria que quedara clara la situacion actual de la reserva en un GAME.
Un saludo.
Web de Game escribió:Aviso importante:
Todas las reservas realizadas a través de Internet que carezcan de número de reserva, realizadas a partir del día 14/11/06, quedan fuera del lanzamiento inicial y a la espera de la reposición por parte de Nintendo.
CrazyJapan escribió:Eso de si es centro mail, o game, no depende siempre.
Yo voy a un "centro mail", y alli tan solo llegan 11 consolas para la lista de la gente de la tienda, yo en esa lista estaba el 42, vamos, que me tocaria el año que viene, jeje, pero menos mal que en septiembre, tambien lo hice por la web, ayer lleve el cupon + los 50.-€ y ya la tengo asegurada, me lo aseguraron tanto en la central de game como en la propia tienda.
Resumiendo, todos los del cupon la tienen segura, y los de las listas que esten en los primeros puestos tambien, asi que todo aquel que no tenga reserva en game, ni se acerque que es imposible conseguir una, ya que no se van a poner a la venta, ya que de una forma u otra, estan todas reservadas
madita escribió:Supongo que como el día 9 no me den mi consola habiendo pagado por ello tendré que a iniciar acciones legales.
Esta tarde he ido al GAME del centro comercial Bahia Sur en San Fernando (Cadiz), llevaba mi cupon impreso con el numero 255.
Entonces yo le pregunto:
Y ella me dice:
Entonces le pregunto:
Un saludo.
), me pasé x el GAME y el tío creo que pensaba q sólo le llegaban 6, pero ayer, cuando fuí a recoger mi GoW, no tenía mucha movida el chaval, así que hablé un poco con él, y sí, me dijo que le llegaban 6, más las reservas por web, por lo que yo la tenía segura.
Bakeroxs escribió:a me me ha pasado varias veces eso ya, con que vayas y le digas "pos por aqui ya lo estan vendiendo" basta para que hagan unas cuantas llamadas y finalmente te den lo que buscas
PD: tarsanete, en que game la tienes reservada? Yo tambien estaba por el simo y menos mal que me entere de esto y me pude pasar al dia siguiente con el cupon, si no me hubiera quedado sin wii
Tarsanete escribió:
Yo lo hice en el GAME de C.C. La Sierra, que la verdad es que los dependientes son simpáticos y te atienden bien, así que suelo ir allí siempre. Aparte de que me pilla más o menos bien, y suelen saber del tema (aunque sobre la escasez de Wiis tardaron en informarles).
P.D.:La verdad es que no creo que sea Escasez en sí, más bien es que parece que la central del GAME se organizó muy mal, creo que no esperaban tal avalancha de reservas.
como lexes se imprime el cupon de reserva de wii es urgente me voy de casa dentro de 20 minutos y necesito el cupon pa llevarlo a la tienda
Redes escribió:Yo tengo el numero 1.061 en la reserva de Game por web. Pero no lo imprimí en su dia (hará unas 2 semanas).
Es necesario imprimirlo, para confirmar la reserva i pagar los 50€?
No ser como recuperar la web.
Lo que me preocupa es que ize lo mismo con ps3 (tengo numero 905). I oi mismo he vuelto a poner mi numero de socio de game en la reserva de ps3 i ma dado otro numero mayor?¿ Si hago lo mismo con la wii me saldra un numero mayor i por tanto sin reserva.
No les basta con en numero de socio para k pueda pagar los 50€?
K nervios joder!
Across escribió: ¿Cómo reservo mi Wii?
Para poder reservar tu wii tienes que seguir los siguientes pasos:
* Pincha en este link.(://www.game.es/wii/cuponimpresion.asp)
* Introduce tu número de socio y el email con el que pre-reservaste tu Nintendo Wii.
* Presiona el boton Imprimir cupón.
* Con el cupón impreso acercate a tu tienda GAME.
* Paga 50 € en concepto de señal (será descontado del precio al llevarte la consola).
* ¡Ya tienes asegurada tu Nintendo Wii!
Eso es mentira... de 2 nada, que llegan unas pocas más. En Sevilla llegan 12 + las reservadas por web, que he preguntado hoy como va la cosa. Así que te han mentido vilmente, xD (no, a mi no me han mentido, que he visto "cosas", xD)Capovitore escribió:Me acaban de llamar del Game del c.c.alcampo en alcorcon(madrid),y me dicen que solo van a traer 2 wii,y soy el 3º en la lista de reservas.
Y es mas dice que solo daran 2 wii por game,flipante verdad??
El caso es que estos del game del alcampo ya me la han jugado mas de una vez y no me extrañaria que esta fuera otra.
Solo 2...xD
Ademas, me ha icho que se las traen el dia 2, yq eu posiblemente las vendan antes del 9!!! Diox, estoy que flipoooo...
Egir escribió:¬¬! Lo dudo, las wii suelen llegar antes a todas las tiendas, para evitar problemas con los repartidores, pero si el lanzamiento es oficial hay que respetarlo. Otra cosa es que habran el dia 8 a las 12:00 para empezar a vender, aqui no me meto, pero creo que se puede hacer. Cuando yo estaba en game, las X360, todos los juegos y accesorios que llegaron (que llegaron pocos tambien) llegaron 1 semana antes.
Frandalf escribió:Eso es mentira... de 2 nada, que llegan unas pocas más. En Sevilla llegan 12 + las reservadas por web, que he preguntado hoy como va la cosa. Así que te han mentido vilmente, xD (no, a mi no me han mentido, que he visto "cosas", xD)
salu2 y suerte!
salu2