adropas escribió:Buenas, viendo estos precios y la preciosidad de esta máquina, m'he ha entrado el gusanillo de comprarme una.
1- Soy de BCN, y me gustaria saber si alguien de aquí ha encontrado una Micro a estos precios de saldo de los que hablais (25€, 30€, 35€, 50€) y en que tienda.
2- Que flash recomendais que sea barato, compatible y que no sobresalga de la Micro?
3- En la Micro se pueden cambiar las carcasas? Las venden en españa? A que precio salen? Que modelos hay?
4- La caja de la micro incluye cargador y todo lo necesario para jugar?
5- Los juegos de GBA normal sobresalen?
Por último decir que también tengo una DS, pero con la excusa de los juegos táctiles y tal sabe mal viciarse a juegos de GBA, por eso quiero pillarme la Micro. De todos modos si el flash que me recomendais vale para NDS mejor.
Saludos y Grácias!
1 - NPI soy de santander.
2 - Ufff creo q el mejor puede ser el EZ4, pero no se lo que sale, yo tengo el EZ3 que es mejor aún pero ya no se vende, a no se que pilles uno de segunda mano y chungo.
3 - Si, no (puedes encomntrarlas en alguna tienda un pack de 8 pero no valen la pena, lo sé xq las tengo y no son oficiales.), ????, la americana venía con 3 carcasas si no recuerdo mal.
4 - Joder sería la caña que no fuera así y la primera consola que no lo trae. GBA micro, cargador, funda, manuales, puntos estrella y manuales. Ningún juega, así que realmente tampoco está lista para jugar ;P.
5 - Sería la caña.. no.
Salu2 y suerte con tu compra. Es una maravilla.