Game boy micro Arreglar

Hola!

Ya abrí un hilo similar en este subforo hace unos meses, pero he dejado un poco la consola de lado y me esta dando los siguientes errores:

-Cruceta direccional, falta de sensibilidad(la dirección izquierda está completamente anulada)
-Botones A y B también faltos de sensibilidad
-No produce sonido

Además tengo la carcasa de la consola un poco reventada¿Dónde podría pillarme una nueva a mejor precio?

Salu3
@Swi18
Cierto: aún recuerdo que andabas buscando gomas de repuesto y que ninguno de nosotros conseguimos hallarlas por ningún lado.

Pues parece que, desde entonces, algo ha cambiado:
- Gomas.
- Botones.
- Carcasa (con faceplate incluida).

Lástima que no exista recambio del armazón interno de la consola, cuyo plástico es especialmente frágil y en la mía aún me pregunto cómo diantres se sujeta todo.
Sobre las gomas, igual con limpiar los contactos de la placa con alcohol te basta (a mi me pasaba).
@Thundertwin72

Ok intentaré cambiar las gomas, para el altavoz no hay ningún tipo de solución? Aunque de todas formas no me es esencial para jugar. Gracias por atender mis hilos

@dead421

Ya limpié los contactos con alcohol y las gomas también y sigue asi
Swi18 escribió:@Thundertwin72

Ok intentaré cambiar las gomas, para el altavoz no hay ningún tipo de solución? Aunque de todas formas no me es esencial para jugar. Gracias por atender mis hilos

@dead421

Ya limpié los contactos con alcohol y las gomas también y sigue asi

Creo que en aliexpress también venden los altavoces, prueba a ver si está roto.
@Swi18
Ya antes de mi anterior mensaje, he estado buscando reemplazo del altavoz sin éxito y, también, he intentado hallar sus características (diámetro, grosor, potencia...), sin resultados.

Si lo has desmontado y tienes la posibilidad de tomar sus medidas, quién sabe: igual encuentras uno que se pueda adaptar.
5 respuestas