Game boy color

Muy buenas, tengo una game boy color con el juego super mario bros deluxe, al iniciar el juego me aparece mi nombre que puse de pequeño junto a otro nombre que ahora quiero borrar, mi pregunta es como se puede ahora borrar o modificar eso???
@Collera eso era en el apartado ToyBox si no recuerdo mal, en la sección donde aparece la Princesa y los Toads.
Seleccionas a la Princesa y cambias el texto que está escrito por el que quieras.
@yuragalo muchas gracias, asin era ya lo tengo cambiado. Jamas pondre nombres de novias que luego se quedan en EX ajajja
Buenas, acaban de regalarme una gbc como la que tuve de pequeño, en perfecto estado en cuanto a arañazos.
Pero cuál fue mi sorpresa que no enciende...
¿Que tendría que hacerle?

No soy manitas para nada, pero bueno si podéis echarme una mano ya me las voy ingeniando.
Muchas gracias.
plata 7 escribió:Buenas, acaban de regalarme una gbc como la que tuve de pequeño, en perfecto estado en cuanto a arañazos.
Pero cuál fue mi sorpresa que no enciende...
¿Que tendría que hacerle?

No soy manitas para nada, pero bueno si podéis echarme una mano ya me las voy ingeniando.
Muchas gracias.

Amigo, la magia no existe. Para reparar un aparato electrónico hay que saber de electrónica. Y para saber qué le pasa a un aparato que no enciende hay que tenerlo delante, desmontarlo y realizar determinadas pruebas y medidas. Si no sabes hacer este tipo de cosas, tendrás que buscar una tienda de reparaciones a la que llevarla.

No es tan simple como preguntar en un foro el motivo por el que algo no funciona. Porque pueden ser mil cosas y es necesario tener el aparato delante para ir probando y descartando cosas.

[beer]
plata 7 escribió:Buenas, acaban de regalarme una gbc como la que tuve de pequeño, en perfecto estado en cuanto a arañazos.
Pero cuál fue mi sorpresa que no enciende...
¿Que tendría que hacerle?

No soy manitas para nada, pero bueno si podéis echarme una mano ya me las voy ingeniando.
Muchas gracias.

Pueden ser muchas cosas, voy a intentar ayudar:
SIN SER MANITAS: Mira a ver si los contactos de las pilas tienen algún sulfato/oxido, hay que asegurarse de que la energía llega a los primeros receptores, si es así ahora puedes probar a encenderla y apagarla, a veces el interruptor puede ser el causante (si ha estado sucia/humedad y oxido) así que prueba a ver si da algún atisbo de vida y lo comentas.
SI NO TIENES MIEDO A APRENDER Y COMPRAR: Necesitaras leer y aprender, un destornillador Tri-Wing para abrirla y un multimetro para comprobar componentes, pero esto da para mucho y tienes que aprender mucho también.
@PilasAA @asirena si os entiendo, pero intentaré aprender, aunque sufra por el camino ajjajaja

Si que he comprobado lo que dice el compañero, y es que está la placa donde va la pila el lado positivo algo “picada”.
Intentaré limpiarla a ver.

Edit:muchas gracias!!! [toctoc] [beer]
Lo mas seguro es que o sea el interruptor o casi seguro del todo es que se te haya ido el fusible.
@Ninoh-FOX al final era el residuo que deja la pila en los conectores, me lo limpio un conocido y funcionando a las mil maravillas [tadoramo]

Gracias por la ayuda!
Vaya, pues haber empezado con que estaba sulfatado lo de las pilas XD me alegro de que te vaya otra vez.
9 respuestas