Game Boy Color: En q colores salio?

Hola q tal
La pregunta es sencilla:
En q colores salio al mercado la Gameboy Color? Me refiero a la carcasa, no al la paleta grafica [+risas]
Q yo recuerde, en lila, azul turquesa, y creo q transparente
Sabeis si salio en rojo?
SAludos
En rojo si salio.
Tambien en verde limon, creo que un tono amarillo (aparte del pokemon) y negra. Creo recordar si no me confundo.
¿En rojo? Juraría que no. Cuando yo la fui a comprar estuve mirando los colores, y a parte del morado típico solo había verde clarito (como limón), turquesa, rosa, amarillo y morada transparente.
Nintendo ha llenado los estantes de las tiendas con consolas Game Boy Color de irresistibles colores. El jugador debe elegir entre el color morado, verde kiwi, azul bermuda, amarillo, rojo cereza y morado transparente, ¡menuda decisión! Y además, Game Boy Color Edición Especial Pikachu: ¡todavía más difícil!

Imagen


Sacado de nintendo.es
En nintendo son daltónicos perdidos o comen unas frutas muy raras XD, porque el "rojo cereza" yo lo veo rosa-fucsia y el verde kiwi... será de kiwis radiactivos
en realidad es por la pobre calidad de los plasticos utilizados XD
NO habia una gama mas amplias de variedad de colores "transparentes"? solo era el morado?
aeroxlitos escribió:NO habia una gama mas amplias de variedad de colores "transparentes"? solo era el morado?


En Europa y en EEUU sí, pero en Japón creo que había mayor variedad de colores tanto transparentes como opacos, amén muchísimas más ediciones especiales.

Qué recuerdos al ver la GBC, no la he vuelto a probar desde que tengo la GBAsp (no así sus juegos [chiu] ).
Recupero este hilo tan antiguo para decir q por fin tengo mi Gameboy Color modelo Rojo-cereza [beer]
SAludos
8 respuestas