Duendeverde escribió:Tenía guardaba una game boy advance sp y le quería dar algún uso. Pero a la pantalla le falta brillo, incluso con la luz encendida. Es como poner el smartphone en modo ahorro de energía.
Por supuesto que tengo el modo retroiluminado, pero se sigue viendo algo apagada y me acabo dejando los ojos. No sé si antes era así, o es que me acostumbré a las pantallas de NDS y PSP. El caso es que prefiero jugar a los mismos juegos en la psp emulados que en la propia GBA SP en parte por esto mismo.
¿Esto siempre fue así?.
graeco escribió:Duendeverde escribió:Tenía guardaba una game boy advance sp y le quería dar algún uso. Pero a la pantalla le falta brillo, incluso con la luz encendida. Es como poner el smartphone en modo ahorro de energía.
Por supuesto que tengo el modo retroiluminado, pero se sigue viendo algo apagada y me acabo dejando los ojos. No sé si antes era así, o es que me acostumbré a las pantallas de NDS y PSP. El caso es que prefiero jugar a los mismos juegos en la psp emulados que en la propia GBA SP en parte por esto mismo.
¿Esto siempre fue así?.
Se me ocurre una solución absurda, que seguro ya has comprobado, pero por si acaso lo digo, ¿puede ser que tengas que darle al botón pequeño de iluminación que tiene la consola?
Tenía guardaba una game boy advance sp y le quería dar algún uso. Pero a la pantalla le falta brillo, incluso con la luz encendida. Es como poner el smartphone en modo ahorro de energía.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Duendeverde escribió:Pues me compré la consola 2 meses antes de sacar la NDS. Yo es que antes que ésa tenía una GBA normal, pero que compré tuneada con pantalla iluminada cambiada y que permitía tocar con una rueda la intensidad.
No me salió tan barato, pero parece que fue mejor compra que la sp. Lástima, porque ésa me la robaron en un día.
Pues sinceramente me parece un mal acierto por parte de nintendo sacar esos modelos mal iluminados. Es que los juegos de gba en la propia psp emulados se ven bastante mejor.