Game Boy Advance, pistas del switch de encendido arrancadas.

¡Hola a todos!

Tengo una GBA que venía sulfatada en la que el switch ya iba muy rara vez (el sulfato estaba por dentro también) y me decidí a comprar unos switches en AE, pero mientras espero, quise dejarlo ya desinstalado y la lié un poco [carcajad]
las 4 pistas del switch se cortaron, no se desoldó bien y salieron junto al switch.
La pregunta que vengo a hacer alguien que sepa un poquillo sobre esta consola en particular y/o de electrónica en general es: ¿cómo puedo saber dónde va cada pista?
Es decir, quiero soldar unos cablecitos en las 4 pistas al siguiente componente al que vaya cada una, pero no entiendo mucho de electrónica y me pierdo.

He pensado en mirar un esquema, pero no me ayuda mucho el que he visto...

Imagen


Cualquier pista el bienvenida, ¡mil gracias!
A ver, no me hagas mucho caso porque sin ver la placa no te lo podría confirmar pero creo que mirando la placa tal como en la imagen, la patilla de más a la izquierda va a la pista de cobre que se ve mas grande y la patilla más a la derecha iría a la pista de cobre que tiene justo al lado que es alargada. Las demás patillas iran a la zona que se ve verde en la foto que supongo sera masa. En resumen estas zonas:

Imagen

En todos los casos tendrías que rascar un poco en la placa hasta ver el cobre. Si pones una foto de tu placa incluso se pueda ver mejor
1 respuesta