Game Boy Advance, mas pirata que Le Chuck

Hoy he estado en el Cash Converter, y meha llamado la atencion que habia una "GBA" pirata, y digo "GBA" porque no tengo ni ideo de si rula juegos de GBA, lo unico que se es que en la etiqueta ponia GameBoy Advance, y que aquello lo que era es un enjendro :P XD

¿Alguien sabe algo del tema?
[mad] mm nunca lo e visto.....
pues hace tiempo en ebay un individuo decia vender una serie de gba piratas pero parece ser que se dio por echo que era un bulo
aunque ahora que has dicho eso me dejas intrigadisimo :-? :-?
Sisi, si está muy bien y todo eso... ¿pero que pasa, que Lechuck es mejor pirata que yo? Tendrias que haber dicho "más pirata que Guybrush" [carcajad]
Esto me huele al "caso Polistation" que salió en la Hobby....

:Ð

XD XD XD XD XD XD
Yo tengo una polistation XD XD XD [sonrisa] y debo decir que una caja de galletas es mas resistente ademas de mucho mas pesada [buaaj]
Tocan mucho en las tombolas de las barracas y asi, las de ¡¡siempre toca oigaaaa!! pero es curioso ver la copia del diseño :P
Por eso el ver como era esa "gein voi azvanss" seria interesante
Y por curiosidad, je, je XD XD, ¿ qué clase de juegos corre la Polistation ?

¿ De Nes grabados en un CD ?
Nes ? :DDDDDDDDDDDD Como vas a grabar juegos de 8bits para tirar en esa console hombreeeeeeeeeeee hehhee .. En to kaso atari 2600 :P
Pues son de NES del año catapum(super mario....) y vienen grabadas en memoria dentro de la consola, de todas formas abres la supuesta tapa del cd y....te encunetras una ranura de cartucho no he probado si es compatible con la nes pero no se no se...X-D X-D X-D X-D
oye en que cash converters la has visto???

es para hecharle un vistazo haber que tal :)


saludos
9 respuestas