Game.bin.z ¿Como lo descomprimo?

Buenas!!

Ya he preguntado a varias personas y no consigo resultados :(

En el juego de VC KOF95 - USA, el game.bin aparece como game.bin.z... en resumen... que está comprimido.

He intentado descomprimirlo pero los programas que he utilizado no lo reconocen... U8, lzh8, lz77,lzSS, romc ... no se si alguno más... y bueno... tb con el winrar/winzip etc

¿A alguien le suena esta extensión el los juegos de wii?

Saludos
¿Has probado con yay0dec o yaz0dec? Porque la verdad es que a mí tampoco me suena de nada. ¿Qué hay del encabezado del archivo?
PabloACZ escribió:¿Has probado con yay0dec o yaz0dec? Porque la verdad es que a mí tampoco me suena de nada. ¿Qué hay del encabezado del archivo?


mmm... creo que nop. Esta tarde lo miro.

Por otra parte Stev418 me comenta que podría ser alguna versión de compresión "Deflade" (zlib o alguna variante)


Sobre el encabezamiento del archivo poca cosa.
Imagen
Con casi total seguridad está comprimido con zlib. Los 2 primeros bytes 0x78 0xDA son tipicos de zlib, y además la extensión es z (de Zlib, supongo).

AÑADO MÁS INFO: Puedes probar con el offzip de Luigi Auriemma ( http://aluigi.altervista.org/mytoolz.htm ), aunque es de linea de comandos. Si no lo sabes usar, creo que hay una GUI.
GameZelda escribió:Con casi total seguridad está comprimido con zlib. Los 2 primeros bytes 0x78 0xDA son tipicos de zlib, y además la extensión es z (de Zlib, supongo).

AÑADO MÁS INFO: Puedes probar con el offzip de Luigi Auriemma ( http://aluigi.altervista.org/mytoolz.htm ), aunque es de linea de comandos. Si no lo sabes usar, creo que hay una GUI.



:D mi ídoloooooo!!! Stev484 lo supuso... pero con esta tool se confirma :D obtengo un 00000000.dat de (52.822.080 bytes) si la extracción es correcta... (raro porque tendría que ser de unos 30Mb) confirmaría que no extrae el archivo en la ram sinó que lo carga directamente... y bueno ... por lo que he podido ver con un editor hex es que si tiene la pinta de ser correcta la extracción,...

Saludos


Edit:

Pues si. El archivo es válido :D Solo se ha modificado el orden de los archivos y relleno de FF's de forma comprensible :D

Ahora parece ser:
Encabezado (ahora con "ROM0" al inicio)
S
C (Con modificaciones "típicas"
V
Bios (Una de nueva/diferente)
P (Con las modificaciones "típicas")
M
Ya pude descomprimir y reempaquetar el game.bin

Por una parte los juegos pequeños siguen funcionando pero si le intento meter uno tocho se cuelga... portanto... SIII :( el "emulador" (1.app) descomprime el juego en la ram :'(

Jolín! esto me habría tenido entretenido hasta final de verano!! :(

Saludos
5 respuestas