Game and watch (que mirar antes de comprar)

Hola gente

Pues eso, me ofrecen un par de Game and Watch seguramente en malas condiciones pero aun tengo que verlas

¿Que es lo que hay que mirar para ver si son comprables?
Se que tienen que encender xD pero hay que tener en cuenta algo sobre la imagen? (nunca he tenido una)

Se que tienen que tener la tapa de las pilas original.

¿Alguna cosita mas?

Gracias por adelantado
Si enciende y se ve la imagen, aunque sea de forma tenue, todo lo demás tiene fácil solución. Puedes comprar repuestos para las laminas polarizadas y reflectantes, altavoces, flex, tapa pilas etc etc
Algo habia oido de las laminas polarizadas. Cuesta mucho arreglar? facil de encontrar los repuestos? facil de arreglarla tu mismo si solo sabes cambiar lectores?

Si tiene altavoces.. tiene soniditos? xD

Estoy muy perdido, si xD

Gracias
Por que las quieres comprar?
En principio, porque me podrian salir bien de precio, y si estan en buen estado, no
me importaria quedarmelas. Aunque puede que las vendiese paa intetar hacerme con versiones con caja y manual
Si no te preocupa que estén completas (caja, manual, número de serie) supongo que con que enciendan es suficiente. Las tapas de las pilas venden de repuesto por eBay.
Si no eres escrupuloss las tapas de las pilas tampoco son importantes, puedes encontrar reproducciones chinas de todos los colores.
Gracias

En ese caso, que hay que mirar para saber que no es una copia china?
Hay varias cosas que mirar:
- Que la tapa de pilas sea original, las chinas nunca consiguen casar el color del resto de la máquina
- Que no haya "sangrado" el lcd. Esto pasa cuando se rompe la pantalla y salen manchas negras, no se puede reparar
- Que los botones no estén "mordidos", al ser de goma flexible se podían romper con la uña o si se guardaban sin cuidado
- Que no tenga marcas de bolígrafo en los botones de reset, la tinta se puede limpiar pero en algunas está saltada la pintura de la carcasa o hay abolladuras
- Que tenga la pegatina del número de serie en la parte de atrás
- Que el frontal metálico esté sin rayar/doblar/abollar
- Que el compartimento de pilas no tenga restos de sulfato

Las láminas polarizadas se desgastan con el tiempo pero se pueden comprar láminas A4 que puedes recortar a mano y reponerlas. He llegado a tener que reparar una que vino con los cables del altavoz interno cortados, probablemente por abrirla sin cuidado. Son máquinas sencillas y se pueden aprovechar piezas entre modelos, a veces vale la pena comprar alguna con defectos para hacerles un mantenimiento casero, pero eso depende del modelo. ¿Cuáles son las que te ofrecen? A poco que te hayas pasado por eBay verás que hay una gran variedad de precios.
Hola a todos, me podeis pasar algún enlace a compra de tapa de baterias con color de buena calidad, tengo 4 game and watch de cuando comiamos sandwiches de nocilla y me gustaría revivirlas, las maquinas estan intactas pero no encuentro las puñeteras tapas aunque estoy seguro que en alguna limpieza en casa de los padres apareceran pero....

Gracias de antemano y saludos
Para coleccionar:

Numero de serie.
Cierre en caso de GB dobles.
Tapa de pilas.
Metales exteriores e interiores.
Mandos y botones funcimando
Y pantalla clara con animaciones oscuras.

Es lo que se me ocurre asi de primeras
10 respuestas