Pues me imagino que si el centro comercial donde esta ubicada la tienda abre mañana domingo, el GAME tambien abrira.
Aqui tienes el listado de tiendas, y su numero de telefono para comprobarlo mañana mismo. Si la tienda esta en un CC, puedes ir a la web del CC y ver si abren tiendas, si esta en calle normal (Pau Claris de Barcelona por ejemplo), te tocara llamar. En la web de Game no pone nada en la pagina principal.
Ha sido un placer ayudar, pero digo yo que esto lo podias haber mirado tu no? Y si ya habias visitado la web de game lo especificas y no se hace el trabajo doble, se intenta buscar la solucion por otro lado. No se, es que a veces tengo la impresion de que es mas facil postear una pregunta que buscar un poquito, como esos programas de radio de preguntas y respuestas, hay algunas que en una enciclopedia estan SEGURO (y ya no digamos Intermet). Quiza no se tenga una enciclopedia a mano en ese momento (o Internet), pero me se de mas de uno y mas de dos que llama a la radio estando en casita de noche con una magnifica SALVAT o similar al lado.
No es nada contra ti, solo un pensamiento en voz alta, espero que te haya ayudado en lo posible.