Game 40

Quien no lo hecha de menos.....alguien sabe si se puede conseguir por el emule
kizas si pones game 40 en el emule te lleves una sorpresa...
Es verdad, ya había caido en el olvido, fue un buen programa, me gustaba bastante aunke no lo escuchara muchas veces, kizás me ponga a "recordarlo" de nuevo [oki]
http://www.elpablillo.net/game4ever/ Pagina hecha por los fieles del canal #game_40 del irc-hispano por el que se pasaba a menudo Guillem. Hay fotos y archivos de audio para bajar.
yo me partia el culo cn los pin y pon xDDDDD

vaya pareja....
Recuerdo la mítica quedada que se hizo en el centro de Madrid para despedir el programa, en una cervecería Irlandesa.

Estaban todos calvos-rapados menos Manuel xD Menudo prenda que es el Alfonso también...
Había buen rollito en ese programa, pero yo creo que los Pin y Pon estaban de sobra. Más que analizar un juego se dedicaban a decir paridas de él, y francamente, hubiera preferido un análisis realista que me diera una idea de cada juego.
De todas maneras ese programa se centraba demasiado en SONY con la PSX y a la SATURN la tenian muy olvidada,mencion especial de la musica de la cabezera del programa [babas] simplemente MARAVILLOSA
Muy bueno ese programa de lo mejor de la radio española por aquellos años, Guillén ahora que está en la MTV y ahora es importante podría hacer un huequillo a los videojuegos que seguro que no se ha olvidado de ellos y de nosotros, un saludo.
Hablando de videos retro, ¿alguien sabe donde encontrar los videos en divx/vcd/lo que sea, que regalaban con la hobbyconsolas/superjuegos en la época de la snes, megadrive y principios de la saturn y psx?
Johny27 en el emule hay un pack de videos de sega, todos los q hubieron, si no lo encuentras por mp te puedo pasar el elinks.

en cuanto a nintendo y demas ni idea, yo tng 4 o 5 en video de aquella epoca... xo del resto no se nada :(
aparte de los de sega, hay varios de revistas en el emule. busca 4eol q seguro q te sale alguno.
Hola.

Que buenos recuerdos me trae Game 40, un gran programa de videojuegos, pero sobre todo muy entretenido, quizás por el buen ambiente que había en ese estudio durante la hora que duraba el programa. Decir para los nostalgicos que Guillem en su programa de la MTV (Kabuki) tiene un pequeño apartado sobre videojuegos, al que va un redactor de la SuperJuegos a comentar un par de juegos. El otro día le mandó recuerdos a M.U.P. [buuuaaaa]

P.D: ¿Que habrá sido de M.U.P. y sus "crías"?

Saludos.
realmente no es que fuera gran cosa, pero era lo unico que habia, que tardes escuchando a los pin y pon poniendo a parir esos juegos cutres. [+risas]
13 respuestas