¿¿¿Gama Platinum???

Bueno pues visto lo visto, estamos todo el dia pensando en downgrades, ke si cambios de firmwares, que si emus etc etc etc, a mi, ya no solo por cambiar de tema (tngo una 1.52 y de momento con solo 1 juego tiro) pues una pregunta, y ya de paso a ver si alguien sabe algo al respeto, pues eso mismo, sony desde que lanzo la psx lleva un ritmo, para vender las copias de mas que salen deun juego (llamandolas platinum y ofreciendolas a un precio mas que asequible).

Habra algun dia juegos plat en psp???
no te lo digo a ciencia cierta, pero apuesta a que si que los abra
otiss estoy contigo...no hay nada confirmado por el momento porque todos los juegos son recientes pero de aqui a 6 meses o así seguro que los que sacaron con el lanzamiento los ponen en una serie "platinum" forma parte de su cultura y no creo que la rompan con respecto a la PSP...XD
Yo estoy seguro que habrá.

Pero la gama platinum creo que consistía en juegos con un año en el mercado, que habían vendido más de 100.000 copias, asi que aún queda para eso.


Salu2
Si que habrá, creo que Sony ya lo ha comentado. Estarán entorno a los 20 -30€ (más bien los 30€ me imagino).

Lo k no se es cuando saldrán los primeros. Quizá en USA y Japón empiecen de cara a navidades, o quizá se esperen justo a pasar las navidades y empezarán sacando el F1, Ape Escape y otros..... [360º]
yo creo q seran 25 euros.
Bueno yo a ciencia cierta tenia esa corazonada, pero no sabia seguro ya que no encontre fuentes oficiales (soy un lector/posteador/forero en muchos laos XD).

Asias x las respuestas
Como Sean a 20 € me voi a comprar unos cuantos en el mismo mes... [babas]
Pues me estrenaré comprando juegos en España cuando salga la gamma platinumj, por que con los precios que nos ponen... a tirar de USA y la Europa de verdad.


Salu2
Pues en Japon la consola lleva por allí bastante tiempo y todavia no se sabe nada de la serie Platinum. A ver si despues de navidades tenemos noticias.
kusanagi2 escribió:Pues en Japon la consola lleva por allí bastante tiempo y todavia no se sabe nada de la serie Platinum. A ver si despues de navidades tenemos noticias.


Yo también estará atento a las novedades navideñas japonesa [idea]
10 respuestas