Galleon sigue vivo

Galleon, el juego de aventuras en desarrollo por Toby Gard (creador del Tomb Raider original) será publicado por SCi a comienzos del año 2004 si nada lo impide.

Toby Gard dejó Eidos hace cinco años para perseguir el sueño de crear su propia compañía de videojuegos y lanzar Galleon, un juego de piratas con buque fantasma incluido. Su convulso desarrollo comenzó hace media década siendo el PC su plataforma de destino, dando saltos por prácticamente todas las consolas habidas desde entonces. Finalmente el juego saldrá en Xbox tras la cancelación de la versión GC para reducir los costes.

Junto con la nota de prensa han sido distribuidas nuevas imágenes del juego, que no ha avanzado mucho gráficamente desde el anuncio oficial.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
no es un poco penoso graficamente hablando? :\
Pufffff....pues si no sale al final....no creo que lo hechemos de menos...al menos yo no. [lapota]

¿Como pretenden que tenga exito un juego con ese aspecto?,si ya nos parecia malo entonces.... [reojillo]
y la jugabilidad, historia y enganche ¿cómo estaran? no es solo gráficos lo que debe aportar un juego.
pues a mi me gusta, sera que soy un bicho raro, no creo que tenga malos graficos, evidentemente no son los mejores, pero el juego no pretende ser fotorrealista ni nada de eso. que parece que si un juego no tiene graficos fotorrealistas ya es una mierda.
Yo lo espero con bastantes ganas , ya veremos que sale.
Salu2.
Modo cotilleo:

Tengo entendido que Mr. Gard es un negrero espectacular, y que tiene de Lead Artist a alguien que no tiene ni puta idea, pero que si lo tira a la calle no moja en una semana [ginyo] Quién será? quién será?

Modo cotilleo off.

Bueno, a lo que iba, que de la gente que tenía trabajando al principio, parece ser que van quedando menos, primero porque según parece, el carácter de Toby no crea precisamente un buen ambiente de trabajo, y segundo porque llevar trabajando 5 años en algo que no acaba de cuajar debe ser frustante.

Y lo mejor de todo es que el juego es bastante malo.
Escrito originalmente por kikekun
Y lo mejor de todo es que el juego es bastante malo.


En serio?? A mi lo de la cámara esa rara me atraía bastante. Lo cataste???

Y lo del cotilleo, CÓMO QUE MODO COTILLEO OFF???? DÉJALO ON TODOODODODODO EL RAAATOOOO¡¡¡.

No será un antiguo apañero del metal tuyo, no????
Declaraciones de Toby a EDGE hace cinco años, cuando según él, Galleon iba a ser el juego del milenio:

"Quiero un Ferrari por cada uno de mis dedos"

¡¡Cuñaaaaaaaao!! :Ð
Escrito originalmente por Ashtyr
pues a mi me gusta, sera que soy un bicho raro, no creo que tenga malos graficos, evidentemente no son los mejores, pero el juego no pretende ser fotorrealista ni nada de eso. que parece que si un juego no tiene graficos fotorrealistas ya es una mierda.
Yo lo espero con bastantes ganas , ya veremos que sale.
Salu2.


Imagen

Creo que sobran las palabras.
Jur jur... Ese es mi Megateto. Ya sabía yo que si ponía la palabra "cotilleo" te tenía aquí en segundos XD

Pues toda esa info viene de un ex-trabajador de Cofounding Factor al que tengo el gusto de conocer;) El juego era malo hace un año cuando se fue, así que igual algo ha cambiado...Eso sí, todo esto entra dentro de las opiniones personales de este ex-trabajador, aunque según parece pocos habían contentos.
Veremos, veremos...

PD: ¿Te creerás que todavía no me han enviado mi copia de Worms 3D?
Escrito originalmente por kikekun
PD: ¿Te creerás que todavía no me han enviado mi copia de Worms 3D?


La verdad, no me lo creo, pero si tú lo dices.. FLIPO, y luego dicen que los españoles semos unos chapus.... Genial.

PD: Qué fama se ha ganado uno, oyesss XD XD XD .

Me reitero, tb tengo el Edge ese que ha mencionado Alejo y la gracia del juego estaba en cambiar la cámara y según ésta el protapirataeste hacía unas cosas u otras.

PD2: Referido a Len Tao: a mi me gusta, sé que es como muy 90's, pero no me desagrada. Del todo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En la imagen que ha puesto Len Tao, se puede apreciar como las tetas de la piva tienen mas poligonos que sus dos brazos juntos [qmparto]

En serio, el problema de este juego es que hay modelos a los que les faltan unos cuantos poligonos (no me mola ver tios de brazos cuadraos, hasta los modelos de los 3 primeros alone in the dark tenian mas "chicha" que estos xD) y además necesita un mejorado de texturas en general.
Pues a mi este juego me suena a basofia, los que defienden que los graficos no lo son todos, son los mismos que dicen que EA hace cutreports, si les molesta que un juego no tenga ninguna mejora grafico de PS2 a XBOX, como es que no les molesta que de PSX a XBOX tampoco se haga mejora? porque vamos que un juego con esos graficos ni la Dreamcast que con el Shenmue II dejo patentado lo que era capaz de hacer, ahora me salen con un juego que tiene 5 años en desarollo y se ve tan mal, pues no se lo veo mal mal.
bueno, la buena noticia de todo esto es que uno de los juegos fantasma al final parece que va a salir, que tomen ejemplo los de 3d realms, que estos empezaron un año despues de su famoso juego, si ese que "saldra cuando este terminado".

Por cierto quiero recordar que remedy tambien se pego un porron de años haciendo el max payne asi que antes de crucificar un juego primero hay que jugarlo.
Y otra puntualizacion hasta que no salga esta por ver si tenemos entre manos un juegazo o un nuevo daikatana, o new legends ya que estamos hablando de juegos con demasiados años en desarrollo
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ya veremos si esta pequeña compañia tambien se tira al barranco X-D


esos graficos moveran masas [carcajad]
Escrito originalmente por megateto

[...]

PD2: Referido a Len Tao: a mi me gusta, sé que es como muy 90's, pero no me desagrada. Del todo.


Es que viendo esa imagen no me pude resistir XD. Sin embargo parece que esa imagen es anterior a las demás, una muestra:

Imagen

Imagen

Como has dicho, un look a los 90's, lo que no quita que el modelado de las rodillas del protragonista sean, por decir un eufemismo, cómicas.

Imagen

Y que conste que a mí tampoco es que me tire de espaldas el aspecto del juego, quitando la captura que puse antes, en el resto al menos parecen que han trabajado un poco más las texturas y el modelado, y he dicho un poco, porque tampoco se han matado vaya XD. Aún así, espero que trabajen, y mucho, el aspecto visual del juego de aquí a su lanzamiento :P.
Tampoco el Grim Fandango tenia mega poligonos y era un juegazo..... ¬_¬
Escrito originalmente por Funk
Tampoco el Grim Fandango tenia mega poligonos y era un juegazo..... ¬_¬


Pac Man no tenía polígonos y era otro juegazo, y por mucho juegazo que fuera en su día, no me pienso comprar un juego hecho con cuatro pixels (a no ser que fuese la reedición de un clásico que me marcase mucho ;)).

Como dije antes, no es sólo el acabado gráfico del juego, es que el diseño de los personajes deja bastante que desear. No comparemos a Many Calavera con el señor rodillas de Mantis Religiosa. :P
Ademas Grim fandango salio hace ya unos 5 años sino mas, y para su momento tenia muy buenos graficos, Sigo sin entender como a la gente dice no importarle los graficos, y se quejan de los cutreports, O TE IMPORTAN LOS GRAFICOS, O NO TE IMPORTAN, pero no no cuando les conviene.
Solo dos palabras: MENUDO BODRIO
Bufff si la verdad es que cutrecillo si se le ve, iva a poner el ejemplo de graficos, por ejemplo zelda wind waker, no es el mejor exponente en graficos de gamecube sin embargo, hay cosas que en el estilo grafico le hacen acojonantes y si le sumas el sistema de juego perfecto pues tieens un juego que sin ser doom3 es un imprescindible.

sin embargo nose si alguien va aconfiar en este juego poligonal texturital mente :P hablando y todo lo demas q no sabemos....

es q se ve mal :S
20 respuestas