Galileo, la alternativa europea al GPS, entra en funcionamiento

Xputo escribió:Oyes tú... ké puta casualidad... el centro de comando en Xpañistán
está sito en Torreznos de Arroz justito, justito donde se haya una base
norteamericana.... y la 'constelación' [definición casual] final se completará
el 2020, justito el mísmo año ke desaparece el dinero físico.... uis ké cosas !!



No es por nada pero creo que la base de torrejon de ardoz dejo de ser americana hace ya cientos de millones de años (en el 92 creo recordar).

En cuanto al que comenta que para que desarrollar otro si ya usamos el sistema gps (propiedad de usa), mejor no comentar nada.

En fin:
Me tendre que aplicar el famoso refran: "es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas".
Saludos
Que va a desaparecer el dinero físico?. He leido mal o es que sigo durmiendo?
GPS (Americano), Glonass (Ruso), Beiduo (Chino) y ahora Galileo (Europeo).

Con esto ya tenemos 4 sistemas de geoposicion para uso "particular/domestico" asi como "comercial" o "militar".

GPS tiene muy buena precision pero esta limitado (capado) a 5metros para el usuario comun. Para los militares si tiene una precision muy buena similar a la del nuevo gallieleo.

GPS usa 24 satelites.
Glonas usa 24 (de 29 que tiene).
Galileo usa 18 actualmente (30 en el futuro).
Beidou funcion algo distinto a los 3 anteriores y posee menos satelites, esta bastante limitado, es para uso "en china".


Despues de todo el royo, el resumen es que muchos moviles de hoy en dia soportan todos los sitemas y a la hora de la verdad siempre se usar solo y exclusivamente el "GPS" pese a tener soporte para todos.

Esta bien mas alternativas, pero tranquilos que no implica tener que cambiar los aparatos, se puede seguir usando GPS [beer]
Tarde y Caro.... Europa despierta del coma inducido antes de que esto se vaya a la puta mierda
_ThEcRoW escribió:Que va a desaparecer el dinero físico?. He leido mal o es que sigo durmiendo?

No se si sigues durmiendo o no, pero NO, no has leido mal.
54 respuestas
1, 2