Galería de capturas y vídeos para Final Fantasy XIII

45 pantallas y 2 trailers, este es el material sobre la nueva entrega de Final Fantasy que encontramos hoy en CVG. El título en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 no se espera hasta mas allá del abril del 2010 en Europa.

Que se dejen de sacar tantos videos y imagenes y que digan ya una fecha exacta para el lanzamiento :-|


El hype es lo peor de esta generacion, hace que la gente sufra grandes decepciones.
Fartis escribió:Que se dejen de sacar tantos videos y imagenes y que digan ya una fecha exacta para el lanzamiento :-|


El hype es lo peor de esta generacion, hace que la gente sufra grandes decepciones.



+1

Amen hermano....


Ezequiel
La virgen, que cosa mas bestia!!, he flipado con los videos :O :O
¿En japon salia antes no?

Pues los de PS3,que podeis,importacion de Japon en 3,2,1...
anikilador_imperial escribió:¿En japon salia antes no?

Pues los de PS3,que podeis,importacion de Japon en 3,2,1...


Sí, pero casi seguro que la versión japonesa sólo viene con idioma japonés [snif]
Pues a mí no me van los videos... son nuevos?
HaswaLL escribió:
anikilador_imperial escribió:¿En japon salia antes no?

Pues los de PS3,que podeis,importacion de Japon en 3,2,1...


Sí, pero casi seguro que la versión japonesa sólo viene con idioma japonés [snif]


mejor eso que nada T_T,que yo si no lo sacan en PC no lo voy a poder tener...
Bah... estos videos existen hace meses!
Ya me funcionan lo que pasa que tardan bastante, y las imágenes serán sacadas de los videos, nada nuevo por aquí.
al final del video pone: "coming 2010 for Playstation3 system" ¿eso es un retraso en Japón? por que el coming 2010 tendría que ser PS3 y 360
Vaya, la verdad es que tiene muy buena pinta, esperemos que no se retrase más alla de la primavera del 2010.
Menos fotos y mas sacarlo joder. Al final van a sacar el 15 antes.
Que sinverguenzas, van a tener el valor de lanzarlo en españa sin doblar al castellano. Para este juego no tienen excusas, va a salir para PS3 y para xbox360. Creo que un lanzamiento de este tipo merece que doblen las escenas esas. Que ya se estan malacostumbrando. Que hasta un juego de segunda fila como el Call OF Juarez tiene un doblaje de 5 estrellas.
soy el unico que al ver las imagenes piensa q el personaje con pelo a lo afro sobraba? no pega para nada con el resto de personajes, igual que lo de shiva se convierta en moto que fumados estan.. por lo demás tiene un pintaza genial, creo que este y el versus XIII van a ser los mejores final fantasy desde los tiempos de psx..
Por mi parte, espero con más ganas el Versus XIII que este mismo, entre otras cosas por la estética, un poco más oscura por así decirlo en el versus, y porque no le están dando tanto bombo (por aquí llamado hype...). Si es que al final nos hartan...
Que caxondos los creadores... Con el hombre de pelo afro y la "MotoShiva" no era suficiente... que al parecer puedes volar para ir más rapido!! PORQUE ES ASÍ NO?¡ si o no me explico la textura a lo "motion blur" causada por la velocidad del personaje jajajaja... [VEASE IMAGEN 14 XD] [mad] [buuuaaaa] ahora en serio, que está pasando? Vale que me da igual, es un Final Fantasy y fliparemos con la historia, pero... [noop]

Antes de que digais nada, me encanta FF y me he pasao TODOSSSS menos el Online que no me llama! Ala, Salu2!!!
bekiller escribió:al final del video pone: "coming 2010 for Playstation3 system" ¿eso es un retraso en Japón? por que el coming 2010 tendría que ser PS3 y 360


Depende de donde sea el video, los videos de la store de sony aun siendo multis pone al final obviamente playstation 3 nada más, etc, etc.

En Japón en teoría sale en diciembre para ps3 y luego en marzo para ps3-x360 en el resto del mundo.
El juego que mas ansias da [sonrisa]
17 respuestas