Galaxy Tab 3 Game Edition, el gamepad de Samsung acompaña a la tableta al salón

Samsung anunció esta misma semana su Smartphone Gamepad, el cual nos permitirá jugar cómodamente con dispositivos Android con controles físicos. Pero si el periférico no era suficiente demostración de que la empresa surcoreana quiere poner un pie en el mercado de los videojuegos, hoy ha aparecido una imagen de un pack "Game Edition" que incluye el nuevo controlador junto a la tableta Galaxy Tab 3 8.0.

El periférico de juego posee un soporte para dispositivos Android de entre 4 y 6,3 pulgadas, que por supuesto no puede abarcar la pantalla de 8 pulgadas del Galaxy Tab 3. Sin embargo en el pack se incluye un adaptador HDMI, por lo que podremos utilizar la tableta como sistema de sobremesa utilizando el periférico de juego mediante Bluetooth.

Esta propuesta es muy cercana a una micro-consola Android a efectos prácticos, pero por desgracia la Tab 3 no es de los dispositivos más potentes de la marca surcoreana. En su interior corre un procesador Exynos 4413 de dos núcleos a 1,5GHz, 1,5GB de memoria RAM y una batería de 4,450mAh. Y, aunque no es importante para la función estrella del pack, su pantalla LCD de 8 pulgadas muestra 1280x800 píxeles a 184ppp.

Imagen

Todavía no hay ninguna confirmación oficial sobre precio o disponibilidad ni para el pack Game Edition ni para el Smartphone Gamepad por separado. Por su parte, la tableta cuesta por sí sola alrededor de los 240 euros, mientras que el controlador está empezando a dejarse ver por algunas tiendas online con precios que rondan los 65 euros. Si no hay grandes cambios en los números, esto podría significar que esta edición de la Tab 3 estará disponible a partir de unos 300 euros.

No es la primera vez que Samsung crea packs y revisiones especiales con el fin de apelar a mercados específicos. Galaxy Tab 2 Student Edition incluye un teclado/soporte en la misma caja y Galaxy Tab 3 Kids presenta una colorida cubierta para evitar accidentes con los usuarios más jóvenes.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
algo incomodo para jugar con cable, poca potencia y resolución

pole
Sin el Stand que sirva, no lo podemos usar cuando vamos al trabajo/universidad. Y si es para usarlo en nuestro hogares entonces, una consola fija (o un pc) es mucho mejor.
Yo lo siento pero que no cuenten conmigo, no entiendo la comodidad de una tablet para jugar a videojuegos
Me parece un poco justo de Hardware y seguro que de precio no se quedan nada cortos . Como en todos sus productos
Entonces se puede conectar la tablet a la tele y usarla como consola de sobremesa junto al pad? Y que compatibilidad tendra el pad con juegos como Real Racing 3, entre otros muchos que en el caso del Xperia Play no ofrecen soporte para pad?
Ya que hacen un pack, podrían poner una tablet más potente que dure algún año más con los últimos juegos.
Valla mierda de pack, y valla mierda de tablet...
Madremia que cansina es samsung,cada cuarto de hora saca un modelo nuevo.siempre me gusto esta compañia pero le estoy cogiendo mania y todo.
Ademas que al sacar tantos modelos y seguidos para mi pierde prestigio como compañia,estan hasta en la sopa,necesisitamos un descanso de samsung y tecnologia en general.

Un saludo.
No parece que el conjunto congenie demasiado... Una pena.
No me termina de convencer, aunque la idea no me parece mal.

Por cierto, este hilo entre los que no saben leer y los que no saben escribir es un circo.
ciberdead escribió:Valla mierda de pack, y valla mierda de tablet...


Vaya mierda de valla !!
Muchas gracias, pero pasaré señores de Samsung. Mal, mal, mal..... muy mal señores de Samsung. Hace años atrás les compre el celular F480, y fue la peor porquería que tuve.
Que hagan algo que supere a Xperia Play!!.... weones flojos y que sobrevaloran la marca [+furioso]
13 respuestas