Galaxy on Fire

No encuentro un hilo tratando este juego.

¿Alguien ha jugado? ¿Que opinión tenéis?
He leído un poco de el y parece que va a 60fps tanto en portátil como en sobremesa, que tiene una jugabilidad directa y atractiva sin problemas de control. 35 niveles y el argumento no es muy allá.

Eso es lo poco que me he informado de el, si alguien tiene mas información de este juego o existe un hilo oficial que lo comente por aquí.

https://twitter.com/Jo_Ngoc_Hang/status ... 8979388416

https://twitter.com/DeepSilverUK/status ... 4761372673

Imagen
Este no es el Rogue Like espacial? o me suena haberlo visto en alguna página o algo así.

Saludos [beer]
Por lo que veo en las capturas tiene una pinta acojonante
Podéis probarlo f2p en móviles antes de lanzaros a por la versión de Switch:

https://play.google.com/store/apps/deta ... core&hl=es

ArTrodes escribió:Este no es el Rogue Like espacial? o me suena haberlo visto en alguna página o algo así.

Saludos [beer]


No tiene ningún elemento roguelike.
Este lo retrasaron el día antes de lanzarlo por un bug que rompía el juego, pero por fin parece que han conseguido sacarlo.
Yo diría que había ya un hilo de este juego....
Leonar escribió:Yo diría que había ya un hilo de este juego....


He buscado con Galaxy y Fire usando el buscador de EOL y el propio Google, no quiero ser quien abra un hilo porque necesita de información constante a la que no puedo estar atento. Al no encontrar nada abierto en relación con este título he abierto el hilo para preguntar, pero si existe un hilo y lo puedo hacer allí mucho mejor y si no existe y alguien quiere abrir uno oficial que este dedicado y aporte información pues todavía mejor.
GrimFregando escribió:
Leonar escribió:Yo diría que había ya un hilo de este juego....


He buscado con Galaxy y Fire usando el buscador de EOL y el propio Google, no quiero ser quien abra un hilo porque necesita de información constante a la que no puedo estar atento. Al no encontrar nada abierto en relación con este título he abierto el hilo para preguntar, pero si existe un hilo y lo puedo hacer allí mucho mejor y si no existe y alguien quiere abrir uno oficial que este dedicado y aporte información pues todavía mejor.


Este no es el Manticore?? He estado busco yo también y tampoco lo encuentro, pero estoy convencido de que había una hilo del juego. Como no sea que lo hayan borrado.....

Que no era para echar mierda ehh
ArTrodes escribió:Este no es el Rogue Like espacial? o me suena haberlo visto en alguna página o algo así.

Saludos [beer]


El que dices tu es el Everspace, pero no está para Switch. El Manticore es una nueva entrega de la saga Galaxy on Fire que empezó en móviles.
S1CKSPEED escribió:
ArTrodes escribió:Este no es el Rogue Like espacial? o me suena haberlo visto en alguna página o algo así.

Saludos [beer]


El que dices tu es el Everspace, pero no está para Switch. El Manticore es una nueva entrega de la saga Galaxy on Fire que empezó en móviles.


http://www.nintenderos.com/2018/03/ever ... do-switch/

Hay confusión entre estos dos juegos xdd

A ver si alguien que haya probado la versión Switch de Manticore nos explica a ver que tal está el juego.
Gracias a todos por aclarlo [angelito]
S1CKSPEED escribió:
ArTrodes escribió:Este no es el Rogue Like espacial? o me suena haberlo visto en alguna página o algo así.

Saludos [beer]


El que dices tu es el Everspace, pero no está para Switch. El Manticore es una nueva entrega de la saga Galaxy on Fire que empezó en móviles.


Un apunte: nueva nueva como tal, tampoco.

Manticore es Galaxy of Fire 3 con novedades y más contenido.
Para los interesados, he probado el nuevo unas 5 horas tanto en modo portátil como en modo Dock con el control Pro y puedo decir que:

- A nivel técnico se mueve muy fluido a 60 fps en ambos modos, no he visto ni un solo tirón.
- El control se puede personalizar algo, aunque un modo de apuntar por movimiento estaría excelente. Igual y lo implementan con un parche.
- Las batallas, por lo menos con los jefes pueden ser tán técnicas como se desee, no se trata de disparar a lo loco sin esquivar o esconderse.
- La personalización de naves está ahí y cumple con el estándar.

Como conclusión diría que es un buen juego si te gusta la temática shooter con naves (por la ambientación a veces recuerda batallas de Star Wars). Lo que le echaría de menos es un modo multijugador, local o en línea.
S1CKSPEED escribió:El que dices tu es el Everspace, pero no está para Switch. El Manticore es una nueva entrega de la saga Galaxy on Fire que empezó en móviles.

Por si no lo sabes e interesa... Everspace está confirmado para Switch. Creo que sin fecha, pero vamos, en algún momento saldrá (a mi me alegra porque estaba esperando pillarlo en PC en algún momento).

@Biologist entonces bastante bien el juego, ¿no? Entretenido y tal.
Porque me interesaba bastante...
Si este juego es la mitad de divertido que el Star Fox Zero, lo compraría sin duda. En los vídeos tiene buena apariencia en la jugabilidad parece bueno, solo me choca esos menús tan de móvil y que se parezca mucho a eso, a un juego móvil con su dinámica de partidas muy rápidas.
Danimonto escribió:Si este juego es la mitad de divertido que el Star Fox Zero, lo compraría sin duda. En los vídeos tiene buena apariencia en la jugabilidad parece bueno, solo me choca esos menús tan de móvil y que se parezca mucho a eso, a un juego móvil con su dinámica de partidas muy rápidas.


Es que literalmente es un juego de móviles portado a Switch xdd
@Dr_Neuro Si, entretiene bastante. Por ahora me he trabado pero ya le voy a poner más horas XD.
Le analizan en la hobby de este mes y le ponen muy bien, gran shooter con buen argumento.
Pues si que es bastante divertido el juego, a falta de Starfox para su jugabilidad arcade este y Starlink vienen muy bien
18 respuestas