Galaxy Mega, los nuevos tabletófonos de Samsung

Imagen

Mucho se estaba hablando últimamente de la nueva gama de teléfonos de gran pantalla de Samsung y por fin han sido anunciados por la compañía. Galaxy Mega vendrá con dos tamaños de pantalla, 5,8" y 6,3", pero más allá de su exagerada diagonal parece que estarán destinados al segmento medio del mercado.

Empezando por su principal característica, las pantallas son LCD y con resoluciones de 1280x720 y 960x540 respectivamente para el mega 6.3 y el mega 5.8. En su interior, cuentan con un procesador de doble núcleo (a 1,7 y 1,4GHz), 1,5GB de RAM, 8/16GB de memoria interna (ampliable mediante SD) y Android 4.2 (Jelly Bean). El mega 6.3 destaca además por una generosa batería de 3.200mAh (2.600mAh el 5.8) y por incluir soporte LTE para redes móviles de nueva generación.

Ambos modelos llegarán a Europa a partir de mayo, a un precio todavía no desvelado.

Imagen
GALAXY Mega 6.3

Imagen
GALAXY Mega 5.8
pole :)
Tendré que seguir la pista a estas nuevas unidades, aunque los móviles chinos también me hacen mucho tilin.
La mochila viene de regalo imagino?
Para gustos los colores por supuesto,pero se me va muchisimo de tamaño ya.

Saludos
Y eso en qué pantalón se mete? [agggtt]
El precio? Sobre 500 euros. asi que a por los chinos xD
Tienen que ser muy buenos, pero con esa pantalla no te entra en ningún bolsillo.
tanta pantalla y luego esa resolución? mi no entender.
Yo tengo el Note y estoy supercontento, todo el mundo me decía que si mochila que si era muy grande y yo lo veo supercómodo, si tuviera que comprarme ahora un móvil me pillaba uno de estos.
Casi tienen la misma potencia que mi pc. No entiendo como no se calientan, cuando mi pc un p4 3ghz tiene que tener 2 ventiladores para que no se caliente. Como avanza todo....
Me acaba de llegar mi Nexus 4 y lo estoy flipando, al principio me parecía grande y ahora leo esto de los toblerones upss tablefónos y flipo.
Divad escribió:Casi tienen la misma potencia que mi pc. No entiendo como no se calientan, cuando mi pc un p4 3ghz tiene que tener 2 ventiladores para que no se caliente. Como avanza todo....


a menor consumo menos se calienta,aparte de que, que tengan 1,7ghz no significa que sea igual de rapido que un procesador de pc a la misma velocidad
Esto es otro experimento como cuando sacaron el primer note, para ver qué parte del mercado está interesada en estos tamaños.

Si las ventas son buenas, ya sacaran una nueva versión con componentes de más calidad, pantalla de más calidad con más densidad de ppp, super amoled, y 4 núcleos mínimo.

Yo en particular, siempre he dicho "caballo grande, ande o no ande"
Divad escribió:Casi tienen la misma potencia que mi pc. No entiendo como no se calientan, cuando mi pc un p4 3ghz tiene que tener 2 ventiladores para que no se caliente. Como avanza todo....

Quien ha dicho que no se calientan [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Los veos muy grandes, yo tengo un de 3" y me viene muy grande para el bolsillo del pantalon... me gustan mas los telefonos recortados, que luego molestan para andar y sentarse.
Es para llevar con chaqueta o abrigo, no con vaqueros. No sabéis de moda XD
¿Pero realmente los hay que lleváis el smartphone en el bolsillo del pantalón? Yo es que hasta uno de 4" me parece grande para llevarlo en unos bolsillos normales de vaqueros. Y total, ya puestos a llevarlo en una bandolera o en el abrigo, pues que sea grande XD

PD: Si llevan una cámara decente y no tienen un precio exagerado igual me hago con uno.
Que exageracion, ya al nexus 4 que tengo creo que le sobra un poco de pantalla...
The End escribió:¿Pero realmente los hay que lleváis el smartphone en el bolsillo del pantalón?

El Note con funda incluida lo llevo en el vaquero y ni me entero, lo que la gente no se percata es que aunque sean muy grandes son también muy finos y a la hora de llevarlos metidos en el bolsillo no te das ni cuenta.
Ya tienen prestaciones de un PC de gama baja, pero el precio seguro que será de PC de gama alta.
Vivimos en la era del consumismo, si no tienes lo más nuevo estás anticuado.
Divad escribió:Casi tienen la misma potencia que mi pc. No entiendo como no se calientan, cuando mi pc un p4 3ghz tiene que tener 2 ventiladores para que no se caliente. Como avanza todo....

Para empezar ni puede compararse con tu pc porque no son ni misma arquitectura. Y todo lo demás ya es tontería.

Yo, fuera de tonterías, pensaba que habría un límite en el tamaño de los teléfonos, pero se ve que no. Por dios, si este bicharraco de 6,3" es prácticamente la nexus 7, ¿de verdad no veis hortera ir con eso pegado a la oreja? Y no digamos ya llevarlo en el bolsillo, suerte para meterlo en unos vaqueros...
a ver cuando los colosos de la electrónica de consumo, Samsung y Apple, se animan a sacar consolas de videojuegos para darle pal pelo a Nintendo, Microsoft y Sony. [+risas]
Qué Buena la imagen gynion

[+risas] [+risas] [+risas]
Tocate, ayer justo me pillé el Note 2 y super contento. Creo que esos tamaños son ya pasarse... No habrá pantalón donde meterlo.
Para cuando un telefono actual cuya bateria dure 2 dias? xD
Soy el único al que le da la risa con esa resolución de mierda para tanta pantalla y DOBLE núcleo cuando en los Android de alta gama el estándar ya son los 4?
ya somos 2... habrán metido una pantalla cutre para mantener el precio "bajo" ? Como no empiecen a espabilar, entre los chinos, y si google mantiene sus precios en los neuvos terminales, al final tendrán que bajarse los pantalones por narices. La solución es no comprar a precio de oro

korchopan escribió:tanta pantalla y luego esa resolución? mi no entender.
gynion escribió:Imagen



jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] que buena
Yo como máximo veo de tamaño, la del note 2, ya mas tamaño en un terminal, ya no es lo mismo. Para eso, mejor una tablet. Porque esos tamaños, es llevar una plancha en el oído si tienes que hablar.
sev39lora escribió:Yo como máximo veo de tamaño, la del note 2, ya mas tamaño en un terminal, ya no es lo mismo. Para eso, mejor una tablet. Porque esos tamaños, es llevar una plancha en el oído si tienes que hablar.

+1
Yo he tenido el note 1 y desde el dia ke salio el note 2 y la verdad es ke estoy supercontento con el, en el curro se reian por el tamaño y ahora los ke se reian se han comprado un note 2
Por cierto no es incomodo llevarlo en el bolsillo, pero mas grande ke un note 2 me parece excesivo
Saludos
Sheri escribió:Y eso en qué pantalón se mete? [agggtt]

si os acordais de FRIENDS en el episodio que Joey llevaba el "bolso para hombres", pues me parece que en breve se van a poner muy de moda jeje
meloncito escribió:Y se reian del tamaño de la n-gage...

http://www.sidetalkin.com/page-6.html


Se rien por la forma en la que tienes que coger la N-Gage para hablar, no del tamaño.

Imagen

Por eso lo de "SIDE" talking.
Los galaxy note de los "pobres", aunque me da que con la tonteria seran hasta mas caros que un note 2 aun teniendo peores especificaciones.

Donde se ponga un nexus 4 que se quite lo demas.
por mi como si samsung saca mil moviles, yo me quedo con el s2 que aun me dura mucho y si eso paso al s3, como modelo de movil en cuanto a tamaño de pantalla, pero de ahí no paso, si quiero algo mas grande me compro una tablet directamente.
En principio me parecen demasiado grandes.. pero también pensaba lo mismo con mi S3 hasta que a los 2 días me acostumbré, ahora cualquier menor de 4" me parecen "mini" y no puedo con ellos xD - aún y con eso- pienso que esto ya tira mas para Tablet's, ya que por sobrepasando de las 6" me parece un tocho para llevarlo en el bolsillo, me imagino en verano llevando eso en el bolsillo y... XD

Sobre estos tabletofonos, parecen "interesantes", pero pienso que Samsung debería de "pausarse" un poco y no sacar tantos modelos, por que cada mes anuncia un par y los precios están muy por encima de lo que deberían de estar (pero como se venden como rosquillas pues...) y que conste que yo tengo un S3 y estoy contentisimo, pero me parece que los precios están bastante "subiditos".

Deberían de innovar por otras partes como la autonomía etc... y no sacar tanto modelo similar, que si, que estos Tabletofonos pueden "ser" novedosos por su tamaño, pero todos los modelos restantes con tanto Mini, Advance, Plus etc.. etc... me parecen sacar mas de lo mismo con un precio elevado.

Muchos deberían de aprender de moviles chinos tipo XIAOMI, Oppo, o el mismo bq.... e incluso del Nexus 4 (en cuanto a calidad/precio me refiero)

EDIT: Donato: Para que quieres tanto Nucleo? 4? y próximamente vendrán los 8 (por parte de Samsung también), pero para qué? para jugar a juegos de Gama alta? por que para navegar, reproducir vídeos, jugar a juegos "normales", escuchar música y hacer de todo, con un doble nucleo sobra... al igual que ponerle 3GB de RAM, no creo que en el Movil nadie se ponga a mover diseño 3D que requiera mazo de RAM y CPU/GPU.. o editar fotos de 10.000 pixeles de resolución y repito, que yo tengo un S3 eh, pero hoy en día con 1GB de RAM y un Doble nucleo, sobra para hacer de todo, lo que deberían de hacer es mejorar la autonomía, menor consumo y mejorar la durabilidad de las baterías.
Pueden ser un buen producto que haga las veces de smartphone y tablet y te evite tener ambos por separado, además al no tener especificaciones punteras quizás su precio no sea desmedido, el de 6,3" se ve muy bien en especificaciones para mi, este o el gran modelo de huawei (el ascend mate) podrian ser lo que necesito para el uso que suelo dar a mi terminal (ver videos, navegar, leer, jugar ...).
Saludos!!
Los de Samsung cambian el tamaño pero el diseño parece inamovible, porque son todos iguales...
Tengo un Note 2 y os aseguro que enseguida te acostumbras al tamaño. Entra en el bolsillo de un pantalón cualquiera, ya sea vaquero o chino. Si te gustan los pantalones estrechos o tipo heavy ya es otra historia XD.

No se si 6, 3" será muy grande pero me hace gracia cuando la gente dice que es como ponerse un ladrillo en la cara para hablar. Aparte de que se puede usar manos libres, hasta hace muy poco los portátiles de casa eran más largos y gruesos que un S3 o un Note 2, o los teléfonos fijos góndola que había enacasa de todo vecino para los que ya pasamos de los 30 eran muy graves y la gente ha hablado con toda naturalidad con ellos.

Que te gustan los teléfonos más pequeños y manejables, lo entiendo y me parece una opinión totalmente lógica y razonable, pero entrar para comentar tipo: Qué locura, Vaya horterada o estamos locos, me parece poco constructivo, máxime cuando no se ha probado a usar uno diariamente.

En mi caso, hay gente en el trabajo que me dice que donde voy con una TV por teléfono y luego ellos van a todos lados con el móvil más el ipad en la mano, que ocupa más, o con la mochila y el portátil. Desde que tengo el Note 2 voy a las reuniones (tengo varias fuera de la oficina a la semana) sólo con el teléfono sin portátil ni cuaderno, tomo nota con el s pen que con el teclado Samsung (tipo swype) se escribe a la velocidad de pc y con Evernote las tengo en el pc de la oficina simultáneamente. Mi espalda lo agradece por no tener que llevar mochila a todos lados.

Un saludo
Esto se les está yendo de las manos.

LITERALMENTE
gynion escribió:Imagen


Epic!

A mi estos telefonillos me encantan! Mas jodidos eran los de la segunda guerra mundia que tenias que llevar una mochila y darles cuerda para llamar.
naaaaa, pantalones con los bolsillos más grandes y to arreglao. Teléfonos del tamaño de un coche. De hecho, a mi coche le puedo poner la SIM. ¿Es un móvil-automóvil?

Coche y móvil grande, ande o no ande.

PD: probablemente no vuelva a entrar en este hilo [+risas]
Esta ideado para las personas que quieran tener ambas plataformas en una sola (smartphone y tableta). Aunque yo tambien lo veo un empreño el tener que llevar semejante armario encima. Con unos auriculares con micro solventas el problema de como coger el telefono en llamadas ademas de no freir tanto el celebro. Igualmente lo veo aun muy verde el tema de fusionar ambas cosas. Hasta que no llegue la tecnologia holografica o algo parecido. No podremos tener los moviles soñados.
(mensaje borrado)
Nueva demanda multimillonaria de apple en 3...2...1... jajaja espero que esta vez no lleguen a tanto yo me acabo de hacer de un galaxy S3 (al dia siguiente anunciaron el S4 jajaja) y esta super bien la verdad estos de samsung le andan pateando las bolas a muchos aunque hay que checar el nexus hablan muy bien el. Y la verdad si estaria dispuesto a probar un cacharrito de estos.
Habrá gente que les guste tan grandes,a mí persoalmente no me gustan,pero al que le gusten........seguro que salen bien de precio.
Al final habrá que tener movil de invierno y movil de verano.
Antes si sacabas un zapatofono la gente se reia de ti hasta que llegamos a un extremo alla por 2005 en que teniamos miniaturas casi inmanejables. Nos venden lo que les da la gana
The End escribió:¿Pero realmente los hay que lleváis el smartphone en el bolsillo del pantalón? Yo es que hasta uno de 4" me parece grande para llevarlo en unos bolsillos normales de vaqueros. Y total, ya puestos a llevarlo en una bandolera o en el abrigo, pues que sea grande XD

PD: Si llevan una cámara decente y no tienen un precio exagerado igual me hago con uno.


SI , mi galaxy note de 5,3" lo llevo siempre en el bolsillo delantero izquierdo y en mi trabajo estoy unas horas de pie y otras sentado y no me molesta para nada [Alaa!]

Me veo vendiendo el note y pillando el de 6" ajajajaj
pero que dpi llevan, si estan sacando ya montones de moviles con pantallas fullhd y ahora vamos para atras , a lo mejor se quiere emular la resolucion del spectrum, venga hombre, claro asi se ahorran buscar potencia para movel el fullhd, pero se veran como los moviles chinos, pantallones que te cagas y resoluciones bajas.
no, no , asi vamos para atras.
Mas bien parecen mini tablets, que para trabajar iran muy bien por la pantalla grande, pero para mi gusto, como telefono le veo demasiada pantalla.
96 respuestas
1, 2